GRACIAS A LA HORA GRANOTA (C13)
-
Queria agradecer al porgrama La hora granota q presenta Vicente Fayos y Marcelo Sanzol por q recuperaron la corbata q me tiro Ceballos en la celebracion del ayuntamiento y q un fotografo se la habia llevado.Y que gracias al programa estamos mas informados de lo q pasa con el levante que sigan por muchos años y si es en primera mejor.
Y tambien agradecerselo al forero massa2704 q sin el no hubiera sabido q ellos tenian la corbata de Ceballos ya q nosotras hay veces q no podemos ver el programa por q la tele no lo sintoniza bien.
PD.esto puede sonar a peloteo pero no lo es.Gracias a los dos por hacerme feliz.
-
Por fin lo conseguistes. Enhorabuena
-
Yo tambien les veo y me gustan, una que otra vez hemos llamado, me lo paso muy bien viendo su programa.
-
peró és una lastima eixe deliri de persecució que tenen en Alvaro Martín. Si tenen algo que dir, que ho diguen clar i sobretot que no calumnien a una persona que no pot defendre´s. Perqué si anem a aixó també podría jo opinar, sense proves clar, que estan al costat del poder estableit.
Ara que , si per a ser bon llevantiniste n´hi ha que seguir el dictado de D. Pedro…....