PARA XOTA Y SU COLEGA PUYI
-
@Xota:
Sobretot lo de Puyol. Parlant dl millor central del planeta
@Xota:
Hui en dia no tenen comparació. Els gols que Ronaldinho marca en el Bernabeu, estiguent Puyol, t'asegure que no els marca amb tanta facilitat.
MADRE DE DIOS!!! LO HAS CLAVADO!!!
Y el pase bomba que le da al centrocampista me reafirma en lo que dije, es un patan con la pelota en los pies.
-
Y el pase bomba que le da al centrocampista me reafirma en lo que dije, es un patan con la pelota en los pies.
tienes razon con el balon en los pies es algo patan pero el resto, no merece comentario, creo q bastante ha hecho teniendo al lado un patan de verdad como pablo
-
Esnaca estic buscant a ramos en esta jugada… i
crec que Ramos a Vieira tb l'està buscant en el 2on gol.
-
@Xota:
crec que Ramos a Vieira tb l'està buscant en el 2on gol.Como no vas a buscarlo!! cualquiera se espera que Puyol haga ese regalito!! vamos ni siendo tan adivino como granotaman!!
El fallo de marcaje en el segundo gol no es de Ramos, es mas, el acude a cerrar el palo con tan mala suerte de que la mete dentro.
Hablame un poco de la cintura del Puyol en el recorte de Zizou….
Recuerdo otra rotura de cintura pero esta aqui en el ciudad de valencia, Aganzo y su recorte aun lo lleva en la retina y en la faja que le tuvieron que poner despues del partido.
-
@Xota:
crec que Ramos a Vieira tb l'està buscant en el 2on gol.Como no vas a buscarlo!! cualquiera se espera que Puyol haga ese regalito!! vamos ni siendo tan adivino como granotaman!!
El fallo de marcaje en el segundo gol no es de Ramos, es mas, el acude a cerrar el palo con tan mala suerte de que la mete dentro.
Hablame un poco de la cintura del Puyol en el recorte de Zizou….
Recuerdo otra rotura de cintura pero esta aqui en el ciudad de valencia, Aganzo y su recorte aun lo lleva en la retina y en la faja que le tuvieron que poner despues del partido.
Que vols que te conte del retall…
Era lo normal, va en carrera, i Puyol corrent cap arrere, i aixina i tot encara toca la pilota...En fi si per a tu Ramos es el nou beckenbauer allà tu, Ramos i Raul...
Jo preferisc a Puyol.
-
@Xota:
Era lo normal, va en carrera, i Puyol corrent cap arrere, i aixina i tot encara toca la pilota...Dicho a si suena tan…joder tan normalito, le restas tanta importancia, creo que los goles de Ronaldinho en el Bernabeu fueron asi tb... iban en carrera...marcha atras... y que yo recuerde eran GOLASSOOOOS!!
Pues esta tb aunque te pese, Zidane lo hace trizas!!
-
@Xota:
Era lo normal, va en carrera, i Puyol corrent cap arrere, i aixina i tot encara toca la pilota...Dicho a si suena tan…joder tan normalito, le restas tanta importancia, creo que los goles de Ronaldinho en el Bernabeu fueron asi tb... iban en carrera...marcha atras... y que yo recuerde eran GOLASSOOOOS!!
La diferència es que en esta l'únic que li entra es Puyol i en el Bernabeu hi ha un gol que en senta a 3 o 4.
-
@Xota:
@Xota:
La diferència es que en esta l'únic que li entra es Puyol i en el Bernabeu hi ha un gol que en senta a 3 o 4.
o a 10!!
Xota, reconoce que le han partido hombre, no seas asi joder, se objetivo, despues de esta torsion de cintura Puyi volverá a ser el mismo?? le respetaran en el mundo del futbol de la misma manera??
Para mi ha sido su sentencia, ahora hasta Congo lo dejara en tierra!!
-
@Xota:
@Xota:
o a 10!!
Xota, reconoce que le han partido hombre, no seas asi joder, se objetivo, despues de esta torsion de cintura Puyi volverá a ser el mismo?? le respetaran en el mundo del futbol de la misma manera??
Para mi ha sido su sentencia, ahora hasta Congo lo dejara en tierra!!
Molt bé el que tu digues…
per cert tu anaves a favor o en contra d'espanya?
-
@Xota:
Ya me habia leido por aqui de tu aficion de no leer a los demas!!!
Lo dije y te lo repito yo siempre voy con España, siempre menos cuando su rival sea mi ideal como persona y futbolista perfecto, Zidane nunca deberia retirarse, ayer demostro que ni aun estando al 20% de su nivel es capaz de tumbar al "mejor central del universo".
-
@Xota:
Ya me habia leido por aqui de tu aficion de no leer a los demas!!!
Lo dije y te lo repito yo siempre voy con España, siempre menos cuando su rival sea mi ideal como persona y futbolista perfecto, Zidane nunca deberia retirarse, ayer demostro que ni aun estando al 20% de su nivel es capaz de tumbar al "mejor central del universo".
A lo millor Puyol tampoc anava amb Espanya…
-
Jajajaja!!!
cuando se acaban los argumentos se suelen decir tonterias!!!
Tio, Puyol es mas españolista que Aznar!! De hecho es lo que no gusta de el por Barcelona…bueno eso y su pelo de fregona.
-
Jajajaja!!!
Tio, Puyol es mas españolista que Aznar!! De hecho es lo que no gusta de el por Barcelona…bueno eso y su pelo de fregona.
No se m'han acavat els arguments, era conya… i relajat, que de normal tu les pilles...
Per altra part no se quins arguments, esta es una discució sense sentit: a tu Ramos t'agrada molt més que Puyol, per a tu Zidane es deu i per a mi Puyol es infinitament millor que Ramos (en l'actualitat te parle) i per a mi Zidane fa 3 anys que deuria haver penjat les botes i no arrastrar-se pels camps de futbol.
Son gusts, per això mai em convenceràs com jo a tu mai ho faré tampoc.
I relajat, que te veig un poc alterat... mira que no pillar ja ni la ironia....
-
Jajajaja!!!
en esto estoy con xota, Puyol de momento es mejor que Ramos
-
Per cert molt de pelo fregona però mira quines xorbes es gasta….
Mira de quin equip es.....
-
Joder Xota, de verdad crees que voy en serio, me estoy partiendo la polla tio!!
Es increible como respondes, jajajaja me parto el culo, solo cuento segundos y ya se mas o menos cuando has respondido, eres la ametralladora Catalufa!!
Pero ahora reconoceme que a Puyol le rompieron la cintura con todas las de la ley…ademas un jugador que segun tu se arrastra por los campos!! no crees que es desmerecer aun mas a tu central estrella? que un jugador que se arrastra le haga esto...que no le hara un Cristiano Ronaldo?
-
los futbolistas de elite por muy feos que sean siempre se llevan tias muy buenas, o si nos pensar en Karembeu
-
Existen casos como el de Puyol, Dueñas y Angulo tb se gastan buenas pivas, ahora piensa…. tu crees que si jugaran en el sueca united estarian con ellos?
jajajajaja ni de coña!!
-
Molt be que li tren caren la cintura, però no es menys cert que està venut.
I no podràs discutirme que Zidane fa anys que no es lo que era.
Jo en l'homenatge a Albertini vaig vore a Van Basten marcar un xufo que te cagues (era enguany) i no per això deu estar jugant encara…
Per cert, canviant de tema quin programa em recomanes per a editar videos, o siga, ajuntar, i retallar i posar musiqueta i tal? que se que tu d'això controles prou...
Jo tinc el pinacle i nose quin altre, però no els se dominar....
-
Existen casos como el de Puyol, Dueñas y Angulo tb se gastan buenas pivas, ahora piensa…. tu crees que si jugaran en el sueca united estarian con ellos?
jajajajaja ni de coña!!
Em consta que la de Puyol si no estiguera amb ell estaria amb mi…
-
Pues tio, la verdad es que uso tb el pinnacle y ademas muy poco. No podria aconsejarte.
-
Ie estàs més flipat que una avioneta d'eixes que van ara per la platja amb la pancarta de Marina d'Or!!
Està clar que el passe de Puyol al centrecampista és una traició, però d'ahi a criticar-lo quan hi ha 3 tios pràcticament cara a ell...
Busca videos de Casillas, busca...
P.D. Where is Robinho????
-
marina d´or ciudad de tangazos para madrileños.
q buena comparacion mau la de casillas, sería totalmente injusto q yo dijera q el otro dia (creo q contra ucrania) salio en una jugada a cojer mariposas y no x eso lo critico, criticar a puyol (para mi de los pocos jugadores de espanya junto a casillas con un nivel similar a una seleccion de semifinales de mundial)creo q es una burrada.
Methal creía q tenias mejor criterio futbolístico. Ademas si has jugado al futbol sabes q en esa jugada el q ataka tiene todas las de romper al defensa ya q te tiene q entrar como un torito pq si no es asi zidane tiene tiempo para pensar y pasarsela al del punto penalti.
-
@Kayser:
…Methal si has jugado al futbol sabes q...
Jugar a futbol METHAL??
Pues si lo más redondo que ha visto en su vida es una juanola!!