ACTITUD DE LA AFICION
-
Insisto en la actitud de la aficion,pq estoy cansado que la gente este mas pendiente de criticar a Preciado,de mirar quien esta en el banquillo para criticar,de esperar el fallo de Cuellar y Limones para criticarlos.
Con 2-1 como bramaba el campo,ahi si que animabamos,va por favor,con 0-0 es cuando el campo tiene que arder.
Ejemplo:un grupo que tenia detras de mi,se han tirao 15 minutos diciendo que Reggi era un matao y solo hacian que criticar.
Despues Reggi les ha callado la boca.
Y no aprendemos de que en los momentos dificiles es cuando tenemos que ir todos a una .
A mi me da igual quien juegue como si juega Lekumberri y Olias,yo estare a muerte con ellos,despues del partido criticare pero en los 90 minutos estare a muerte con ellos.
-
Buffff, creo q de esos todos tenemos alrededor en el campo pero ¿qué le vamos a hacer? La afición del Levante en muchas ocasiones pasa de animar, se limitan a ver el partido y a criticar todo lo que se mueve, no sólo a los jugadores o al míster, sino al niño que tira papelitos, al de delante que aplaude al jugador que el le tiene manía…
Es algo normal, nunca estaremos conforme con nada y el campo parece un cementerio hasta que ciertas peñas deciden ponerse manos a la obra, el unico problema es que tendrían que unificarse los cánticos para que así todo el estadio se anime y los bombos vayan al unísono, porque cuando se ha conseguido, se ha notado.
-
pues ami sinceramente hay veces que me desencanta la aficion, vale que hoy se ha estado casi todo el partido metidos y tal….......pero me revienta q estando donde estamos la grada no parezca un hervidero , q ala gente le cueste gritar a noser q el arbitro la arme, que hayan silencios q sino son por la orkesta en determinados momentos pos ia veus, q se tome el kampo d futbol y 1sentimiento como manifestacion de ideales politicos digase señera valenciana,d cataluña, española, en fin, menos dar por kulo y mas animar , si se juntaran todas las peñas en 1 sector y se dedicaran a mostrar mas banderas de mi ekipo, si la gente viniera al futbol con mas ganas de gritar pues seria otra cosa.
Y que no parezca q estoy criticando, es mas asi todos los partidos, mis comentarios van referidos a momentos puntuales de los encuentros, que no son pokos.
saludos
-
LANZAROTE,TOTALMENTE DE ACUERDO,A VECES PIENSO QUE ESTOY EN CONCENTRACIONES DE PARTIDOS POLITICOS EN VEZ DE ESTAR EN EN UN CAMPO DE FUTBOL.
DESPUES TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA PEÑA SEA COMO LA DEL FRENTE ATLETICO,CON LA SALVEDAD DE QUE EN EL FRENTE ATLETICO HAY GENTE DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS Y QUE VAN CON EL UNICO OBJETIVO DE ANIMAR A SU EQUIPO.
Y QUE YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TENER QUE PELEAR CON TODO DIOS EN EL CAMPO POR DEFENDER UNOS COLORES.
QUE SOY DE LA IDEA DE QUE LOS JUGADORES PASAN,SE LLAME LIMONES,RIVERA O REGGI,Y QUE LO QUE HAY QUE HACER ES ANIMAR A LOS QUE ESTAN EN EL CAMPO QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SOLUCIONAR EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.
-
@villa:
DESPUES TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA PEÑA SEA COMO LA DEL FRENTE ATLETICO,CON LA SALVEDAD DE QUE EN EL FRENTE ATLETICO HAY GENTE DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS Y QUE VAN CON EL UNICO OBJETIVO DE ANIMAR A SU EQUIPO.
Tu aparece en el fondo del Frente Atletico con una bandera de Catalunya o cualquiera regional y veremos si sigues opinando igual…
-
ES QUE NO TENGO PQ APARECER CON UNA BANDERA DE CATALUÑA CUANDO VOY AL CAMPO DE FUTBOL.
YO AL CAMPO VOY CON MI BANDERA DEL LEVANTE QUE ES AL QUE VOY A ANIMAR.ERA UN MERO EJEMPLO,PQ AL FRENTE ATLETICO NO SOLO VAN GENTE DE DERECHAS,VAN DE TODAS CLASES SOCIALES,VAN DESDE ABOGADOS,CAMAREROS,DE DERECHAS E IZQUIERDAS…
-
si si
el frente es un ejemplo de hinchada respetuosa.si si…lo ha demostrado ademas en varias ocasiones...tolerante,liberal...claro,claro...yo creo que tendria que ser nuestro espejo desde estos momentos...
es mas,me voy a afiliar.
-
@villa:
DESPUES TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA PEÑA SEA COMO LA DEL FRENTE ATLETICO
. Seràs tu, "bonico". Deixa a "todos" que es manifesten com vullguen, parla per tu, i punt.
@villa:
CON LA SALVEDAD DE QUE EN EL FRENTE ATLETICO HAY GENTE DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS
. D'esquerres?.
@villa:
Y QUE YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TENER QUE PELEAR CON TODO DIOS EN EL CAMPO POR DEFENDER UNOS COLORES.
Doncs, no sé per què. Estic anant més de 30 anys i encara no m'ha pegat amb ningú del Llevant UE, alguna baralla he vist aïllada (3 o 4 en 30 anys), però …., i si com dius "estoy hasta los huevos" serà, i perdona que t'ho diga, per què estàs més pendent d'altres coses que del futbol i per què vas buscant mal rotllos, allà tu, jo vaig content, i si guanya el Llevant m'en vaig més content encara.
@villa:
QUE SOY DE LA IDEA DE QUE LOS JUGADORES PASAN,SE LLAME LIMONES,RIVERA O REGGI,Y QUE LO QUE HAY QUE HACER ES ANIMAR A LOS QUE ESTAN EN EL CAMPO QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SOLUCIONAR EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.
Totalment d'acord, i si no em demostres el contrari és el que veig que fan totes les penyes ANIMAR ¡¡¡, des de sang granota, fins a la granota sabuda, passant pels Cor, Ultras, Força i per suposat els Tòtil (je,je), independentment de banderes i samarretes que duguen, un altra cosa és que t'agrade més o menys, però ja se sap, per gustos els colors.
-
Pues a mi la actitud de la afición me pareció más que correcta. A pesar de que casi 3000 no pasaron por taquilla y hubiera más de un xoto infiltrado.
Nunca estaré de acuerdo en que se escuhen pitos en el estadio, pero cre que esta vez los que pitaban no era por los jugadores, sino por el árbitro.
cuando oigo a 20.000 almas coreando LEVANTE LEVANTE se me ponen los pelos de punta y se me hace un nudo en la garganta y me saltan las lagrimillas.
Ya sólo pienso en una cosa, que en el partido del ejido podamos hacer INVASIÓ!!!