EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
@Levante1909:
ni que nos las hicieran en Nueva Zelanda coño, si Luanvi está aquí en Valencia joder!!!
En Nueva Zelanda no, pero en China seguro
-
L'Albacete ja ha presentat les noves equipacions i també son Luanvi…
-
Las camisetas k sean las d ste año k son preciosas y los pijamas xa dormir no seamos = d cutres k l Ath.Bilbao.
-
cuando presentan las equipaciones??
-
Se supone que hoy
-
-
Parece que hoy todavia no vamos a ver las nuevas camisetas han dicho algo?
-
Hui tampoc??? collons tú…
-
Jo crec que serà més o menys així:
-
Segons radio bou els noms dels socis eixiran impressos
-
@finsalsous:
Si???? ostia que wuapo!
-
@finsalsous:
Me cuesta creer eso!
-
han dicho algo asi como que saldra el nombre de los 1000 primeros socios, pero no se si por numero de socio o por orden de renovacion. una pena porque si saliesemos todos seguro que vendian mas camisetas
-
si algo así, creo que los que renovaron primero
-
pos vaya xapuza, si ponen los nombres k pongan los de todos, no? sino hay diskriminacion, a todos nos aria ilusion ver nuestro nombre en la kamiseta.
-
Veamos…se supone que el nº de abonado que sale en el pase sirve de algo no? Miran la antigüedad supongo pq a mi cada año me sale un numero más bajo...lo logico EL NOMBRE DE TODOS. De no ser así el nombre de los 1000 primeros que tienen en la base de datos...el q aparece en el pase. No los 1000 primeros que este año han ido a renovalo
-
pos vaya xapuza, si ponen los nombres k pongan los de todos, no? sino hay diskriminacion, a todos nos aria ilusion ver nuestro nombre en la kamiseta.
I els cognoms, que posen els cognoms també ¡¡¡. Al contrari llevat del "Chaume" que segur que només hi ha un, la resta…..
-
I els cognoms, que posen els cognoms també ¡¡¡. Al contrari llevat del "Chaume" que segur que només hi ha un, la resta…..
cuando se habla de nombre supongo que se refieren a nombre y apellidos. eso lo doy por hecho. Yo tb entiendo que si se pone el limite este deberia ser por numero de socio no por orden de renovacion. Yo me quedaria fuera pero creo que es lo mas justo
-
No os hagais muchas pajas mentales, que esta de los nombres también la iban a hacer hace dos años.
-
som l'unic equip de 1ª sense equipació?
-
-
Els jugadors ja van amb els polos nous(blaus oscurs)
-
-
@Independent:
som l'unic equip de 1ª sense equipació?
Pense que si….
AKEST ANY JUGUEM NUTS
-
cuando las saquen el primero que las vea que haga el favor de poner fotos aqui en el foro
-
jujuju, pero los primeros que renovaron esta temporada o los primeros pases??
bueno a mi me da igual, renove el primer dia y soy el pase 236.
Asique alli me vereis!!!
-
BUENO, TENEMOS INMINENTEMENTE UN PARTIDO ESTE JUEVES, SALDREMOS CON LAS CAMISETAS DEL AÑO PASADO O TENDRÁN LOS DE LUANVI LA DECENCIA DE DARNOS LOS NUEVOS EQUIPAJES ANTES DE ESE PARTIDO Y NO HACER EL RIDICULO COMO CASI SIEMPRE?
-
BUENO, TENEMOS INMINENTEMENTE UN PARTIDO ESTE JUEVES, SALDREMOS CON LAS CAMISETAS DEL AÑO PASADO O TENDRÁN LOS DE LUANVI LA DECENCIA DE DARNOS LOS NUEVOS EQUIPAJES ANTES DE ESE PARTIDO Y NO HACER EL RIDICULO COMO CASI SIEMPRE?
L'any passat començarem jugant els primers partits de pretemporada amb les samarretes que portavem a Primera. A mi no m'extranyaria que començaren jugant amb les de la temporada passada.
-
Made in LUD
-
No se suponia que las presentabvan este miercoles
Bueno otro año que hasta octubre no las tendremos y seremos como no los ultimos en presentarlas y usarlas
VERGONZOSO LUANVI
Lo que no se es como no les llama la antencion Villaroel otras cosas enseguida abre su bocaza pero para lo que de verdad impota no fa res