EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
Sin novedad todavia
Alguien q haya ido q nos lo cuenteeeeee
-
lo acaban de poner en xoto 9 , presentacion a lo Romano jajajaj, salia el jugador vestido de romano y se iba kitando la ropa y bajo estaba la nueva camiseta. NOse parece k esta bien pero algo rara, muy comprimida
-
pues lo he visto en xotos 9 y para mi era feisima
-
-
Sacad ese literato que llevais dentro y tratad de describirla. Mañana la veremos, pero asi el shock será menor.
-
tb ma parecido ver el cuello es rojo , asi rollo antiguo.Pero no va dao tiempo a ver muxo mas aber si alguien pone fotos…
-
Es parecida a una antigua de hace años…podian haber dejado la que tenian,bien wapa q estaba.
-
a mi me gusta clasico con las barras azulgranas de tu clasico jersey.
-
la de este año era horrible, oscura y ENORMEMENTE GRANDE
-
FOTOS!!!!!!!
-
Doncs jo acabe de vindre de la presentació i ha estat prou guapa.Original i en un lloc ideal.I a més ens han canvidat a un "piscolavis"… Estaven tos els jugadors i lógicanent directius i autoritats.A més han dit en la ràdio-ho he sentit tornant cap a casa- que só prou diners més dels 800000€ que ha eixit en premsa.La camiseta sí m´ha agradat.És prou clàsica. Com cal. Les altres, roja i l´altra negra.Jo he tornat satisfet.Què lluny queden els temps de creuar els camps de cebes i creïlles per arribar al camp.Com diu la cançó:...Como hemos canviado...".
Ah i sí no ho he entés malament van a traure una samarreta amb els noms de tots els socis/abonats que podrem comprar...
-
fotos no?
-
en la pagina del club esta una foto, y sigo pensando k no me gusta , sigue siendo oscura!!!! jdoer
-
De la web oficial XD però no es veu quasi res!
-
veremos con cual jugamos en el camp nou,igual vestidos de romano por lo visto en las fotos,la segunda y tercera son iguales a las del año pasado y la primera pues esta bien
-
a mi m'agrada l'equipatge dels 2 que estan en els extrems
mola eh?
-
a mi m'agrada l'equipatge dels 2 que estan en els extrems
mola eh?i de les 2 k estan dalt k eh?
-
yo e estado alli y unos cuantos foreros tb
-
@monkada:
I no heu fet cap foto???
-
@monkada:
I no heu fet cap foto???
yo no jesuset si
-
Yo he ido y la verdad es que la presentación ha estado bastante bien. Al principio me he quedado blanco con el tema de los romanos y demás, pero la verdad es que ha resultado original, amena y con estilo. Muy bien vamos.
Por lo que respecta a las camisetas, 2 y 3 equipación sin novedades. La primera incorpora unas franjas negras y renueva el cuello. Han dicho que están confeccionadas con los mejores materiales para que no cojan el sudor y son muy ligeras.
En verdad es la clásica sin muchos cambios. Para mí mejor así aunque parezca que nos hemos quedado con un regustillo de esperar alguna cosa más en el diseño.
Lo de los nombres de los socios sin límite. Han asegurado que seamos 10.000, 15.000 o 20.000 podrán figurar todos. Nombre y primer apellido asegurando que sean bien legibles. Eso sí, imagino que estas camisetas no estarán a la venta pronto, porque deberán de esperar a que se cierre definitivamente el tema de la venta de los pases de manera oficial, así que los que lo estáis pensando no tardéis mucho en decidiros.
El sitio elegido para la presentación es muy bueno la verdad, han estado casi todos los jugadores. Al que no he visto es a López Caro.
-
Yo he ido y la verdad es que la presentación ha estado bastante bien. Al principio me he quedado blanco con el tema de los romanos y demás, pero la verdad es que ha resultado original, amena y con estilo. Muy bien vamos.
Por lo que respecta a las camisetas, 2 y 3 equipación sin novedades. La primera incorpora unas franjas negras y renueva el cuello. Han dicho que están confeccionadas con los mejores materiales para que no cojan el sudor y son muy ligeras.
En verdad es la clásica sin muchos cambios. Para mí mejor así aunque parezca que nos hemos quedado con un regustillo de esperar alguna cosa más en el diseño.
Lo de los nombres de los socios sin límite. Han asegurado que seamos 10.000, 15.000 o 20.000 podrán figurar todos. Nombre y primer apellido asegurando que sean bien legibles. Eso sí, imagino que estas camisetas no estarán a la venta pronto, porque deberán de esperar a que se cierre definitivamente el tema de la venta de los pases de manera oficial, así que los que lo estáis pensando no tardéis mucho en decidiros.
El sitio elegido para la presentación es muy bueno la verdad, han estado casi todos los jugadores. Al que no he visto es a López Caro.lo normal no es que foren els noms dels socis del any del ascens¿?
-
yo acabo de llegar d alli y la verdad esq si q me han gustado las nuevas ekipaciones, tngo ganas de q salgan ya a la venta, aunq me esperare a ke salgan a partir de noviembre las camisetas con el nombre y 1er apellido ( o eso pone en un papelito q ns han dado a la salida del hotel, junto cn una bolsa xa las zapatillas y el polo del ascenso)
-
@X¡sp!t@:
yo acabo de llegar d alli y la verdad esq si q me han gustado las nuevas ekipaciones, tngo ganas de q salgan ya a la venta, aunq me esperare a ke salgan a partir de noviembre las camisetas con el nombre y 1er apellido ( o eso pone en un papelito q ns han dado a la salida del hotel, junto cn una bolsa xa las zapatillas y el polo del ascenso)
qqqq?
-
@monkada:
@X¡sp!t@:
qqqq?
jajaja una q sabe y tiene como amiga a una de las romanas q son las q las repartian , de todas formas se la han dado a muxos levantinistas a la salida, lo q pasa esq tu no te nteras y has salido x la puerta de atras
-
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
qqqq?
jajaja una q sabe y tiene como amiga a una de las romanas q son las q las repartian , de todas formas se la han dado a muxos levantinistas a la salida, lo q pasa esq tu no te nteras y has salido x la puerta de atras
pero os an dado un polo?
-
@monkada:
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
qqqq?
pero os an dado un polo?
si dentro de la bolsa iba el polo q lucieron los jugadores el dia de las celebraciones en la fuente, el q en un costado pone ascenso a 1ª division temporada 05/06
-
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
qqqq?
pero os an dado un polo?
si dentro de la bolsa iba el polo q lucieron los jugadores el dia de las celebraciones en la fuente, el q en un costado pone ascenso a 1ª division temporada 05/06
joder!!!!
-
Efectivamente creo que sólo debería de poner el nombre de los socios de la temporada pasada, pero al parecer van a ser todos los de ésta.
Para los que queríais alguna foto de los equipajes voy a intentar colgar algunas (aunque no sé si lo conseguiré dada mi torpeza en estos temas). Que conste que no las he hecho yo, sino "wolfiegranota" que acaba de enviármelas. Hemos estado juntos en el acto y le he pedido que me las pasara.
-
Bueno, al final no soy tan torpe como pensaba con estas cosas de internet
Esta es la pancarta que han desplegado con el anuncio de la camiseta con el nombre de los socios. Así os podéis hacer una idea de cómo va a ir la cosa.