EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
yo acabo de llegar d alli y la verdad esq si q me han gustado las nuevas ekipaciones, tngo ganas de q salgan ya a la venta, aunq me esperare a ke salgan a partir de noviembre las camisetas con el nombre y 1er apellido ( o eso pone en un papelito q ns han dado a la salida del hotel, junto cn una bolsa xa las zapatillas y el polo del ascenso)
qqqq?
jajaja una q sabe y tiene como amiga a una de las romanas q son las q las repartian , de todas formas se la han dado a muxos levantinistas a la salida, lo q pasa esq tu no te nteras y has salido x la puerta de atras
pero os an dado un polo?
si dentro de la bolsa iba el polo q lucieron los jugadores el dia de las celebraciones en la fuente, el q en un costado pone ascenso a 1ª division temporada 05/06
joder!!!!
-
Efectivamente creo que sólo debería de poner el nombre de los socios de la temporada pasada, pero al parecer van a ser todos los de ésta.
Para los que queríais alguna foto de los equipajes voy a intentar colgar algunas (aunque no sé si lo conseguiré dada mi torpeza en estos temas). Que conste que no las he hecho yo, sino "wolfiegranota" que acaba de enviármelas. Hemos estado juntos en el acto y le he pedido que me las pasara.
-
Bueno, al final no soy tan torpe como pensaba con estas cosas de internet
Esta es la pancarta que han desplegado con el anuncio de la camiseta con el nombre de los socios. Así os podéis hacer una idea de cómo va a ir la cosa.
-
Por si alguien no ve el post de las equipaciones anterior os pongo aquí algunas fotografías del acto de la presentación de los equipajes para que veáis cómo son y podáis opinar.
Por cierto, las fotos no son mías, son cortesía de "wolfiegranota".
-
y sigo
-
Y…
-
…
-
Y con esta tanda acabo. Gracias por las fotos wolfiegranota
-
Está muy bien, lo unico que no me gusta es la tercera, deberia de ser la clasica blanca y negra rayada.
-
@X¡sp!t@:
@monkada:
@X¡sp!t@:
yo acabo de llegar d alli y la verdad esq si q me han gustado las nuevas ekipaciones, tngo ganas de q salgan ya a la venta, aunq me esperare a ke salgan a partir de noviembre las camisetas con el nombre y 1er apellido ( o eso pone en un papelito q ns han dado a la salida del hotel, junto cn una bolsa xa las zapatillas y el polo del ascenso)
qqqq?
jajaja una q sabe y tiene como amiga a una de las romanas q son las q las repartian , de todas formas se la han dado a muxos levantinistas a la salida, lo q pasa esq tu no te nteras y has salido x la puerta de atras
Gracias por el enchufe jeje, de todas formas creo que me he trabajado( en el buen sentido) bastante bien, a la amiga de tu amiga, que las han despedido como azafatas griegas.Realmente parece que querían recrear algo romano(¿homenaje a tomassi?) jeje.
Así que si ves a tu amiga, dile que hay uno que no le importaría ir a Grecia a bailar un sirtaki, o a Roma, a pasear por el Coliseo, con su amiga, que me ha ofrecido esa bolsita con el polo y la bolsa para guardar las zapatillas (bueno, en mi caso igual lo sustituyo por bocatas y coca colas jaja).Ah, la L te queda de fábula!!
-
A mi la primera me parece una horterada, los simbolos de luanvi sobran tanto en la camiseta como en el pantalon, ademas del cuello no me mola, eso por una parte.
Y por otra parte la segunda y la tercera camiseta que son las del año pasado? Porque para mi no cambian nada. En fin, estos de luanvi… k poco se lo curran.
Ahí queda mi humilde opinión.
-
yo tb he estado alli
me gusta mucho con las clasicas barras azulgrana y que se dejen de innovaciones, yo esta me la compro,la segunda y la tercera tambien estan muy bonitas,pero la primera me encanta.
ha estado xulo hacer la presentacion de las nuevas camisetas en el hotel las arenas y con la aficion,habia gente conocida como javi perez sala que he tenido el gusto de conocer personalmente,nos han invitado a un aperitivo y nos han regalado el polo del ascenso junto con una bolsa para botas.
la sorpresa era que van ha poner el nombre de todos los abonados en la camisetas, a mi me hace ilusion que quereis que os diga, en fin que me he alegrado de ir y espero que el año que viene se repita
!!!MACHO LEVANTE!!!
-
Pues a mi me parece que no son nada del otro mundo. Pero si esas camisetas se quedan varias temporadas más en 1ª, me conformaría.
-
yo si la primera ekipacion la puedo comprar sin publicidad sin lo de canal y sin la banderita me la comprare si no nada,a mi sinceramente me gustaba mas la de la temporada pasada.
-
yo si la primera ekipacion la puedo comprar sin publicidad sin lo de canal y sin la banderita me la comprare si no nada,a mi sinceramente me gustaba mas la de la temporada pasada.
si si
ejejejej
llevar canal nou i la blavera en la manga…para despues cantar puta canal nou,puta canal nou...es hardcore.
NOS L'HAN COLAO...jejejej
-
Mejor que la de la temporada anterior en Primera sí que está, aunque sin duda me quedo con la que hemos llevado esta temporada en Segunda.
Eso sí, los pantalones parecen de boxeador.
Este año me compraré la negra.
-
A mi gusta, es clasica estilo las de rasan con el escudo de luanvi en la manga, tal vez la unica pega es q la publicidad resalta demasiado, pero weno, yo a lo mejor me la comprare y mas si va a estar mi nombre por ahi perdido
Eso si, la presentacion algo estrafalaria ahi todos vestidos de romanos pero es el Levante y en algo tenia q destacar
-
La tercera deberia ser la segunda y ademas blanquinegra
La primera esta bien
-
demasiada hojita de la marca
-
estan bien.
mejor que el engendro (aunk al final te acostumbrabas…)---
la segunda equipacion blanquinegra ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni codigos de barras, ni negra...
-
Les camisetes que isquen a la venda aniran amb propaganda?
-
la del tercer ekipatge es igual que una sudadera d'entrenament d'aquesta temporada, o sino es igual se pareix en un 90%…
el coll d la nova no me acaba, nose m'agrada mes sencilleta tb la samarreta no amb tantes coses...pero per a gustos colors......
-
Que quieren decir con lo de "podemos insertar tu nombre y primer apellido en la réplica de la primera equipacion"?
-
A mi gusta, es clasica estilo las de rasan con el escudo de luanvi en la manga, tal vez la unica pega es q la publicidad resalta demasiado, pero weno, yo a lo mejor me la comprare y mas si va a estar mi nombre por ahi perdido
Eso si, la presentacion algo estrafalaria ahi todos vestidos de romanos pero es el Levante y en algo tenia q destacar
esque es eso mola un puñao por lo menos a mi
-
@mirina:
Que quieren decir con lo de "podemos insertar tu nombre y primer apellido en la réplica de la primera equipacion"?
eso mismo preguntaba yo ayer porque nos dieron un papelito xa una solicitud q yo creia q era xa insertar el nombre en la ekipacion xo mis friends q son muy listos me dijeron q era xa reservar la camiseta, ya q habra una promocion q se compone de :
- Replica de la camiseta con nombres + balon con las imagenes y firmas de los jugadores x 73 euros
- precio especial xa socios y abonados 55 euros
- reserva del pedido son 15 euros y el resto a la ntrega
de todas formas el papel este creo q os lo daran esta noxe
-
A mi la primera equipació em recorda molt a les de Rasan de fa uns anys. No em desagrada, l'úncia pega que li trobe es que està massa adornà(logo per ací, logo per allà)
-
@X¡sp!t@:
@mirina:
eso mismo preguntaba yo ayer porque nos dieron un papelito xa una solicitud q yo creia q era xa insertar el nombre en la ekipacion xo mis friends q son muy listos me dijeron q era xa reservar la camiseta, ya q habra una promocion q se compone de :
- Replica de la camiseta con nombres + balon con las imagenes y firmas de los jugadores x 73 euros
Te vi ayer en la presentacion, tb a Jesuset y Monkada. Nosotros llegamos bastante tarde y no entramos dentro, nos quedamos en el paseo.
-
@mirina:
@X¡sp!t@:
@mirina:
Te vi ayer en la presentacion, tb a Jesuset y Monkada. Nosotros llegamos bastante tarde y no entramos dentro, nos quedamos en el paseo.
Yo tambien via unos cuantos:Kasrrue,Monkada,Xampions…
-
@david_9friki:
@mirina:
@X¡sp!t@:
@mirina:
Yo a Kasrrue no la vi y a Xampions tampoco y me sorprendio mucho no verlas por alli.
-
@mirina:
@david_9friki:
@mirina:
@X¡sp!t@:
@mirina:
Yo a Kasrrue no la vi y a Xampions tampoco y me sorprendio mucho no verlas por alli.
si si si estubims tds x alli, antixotos, kasrrue, xampions, jesuset, monkada, dimoni, joan, daevid, amparo, yo …