LLEVANT UE 06/07
-
pero si que viene tommasi.
-
De momento todavia no se sabe si viene o no, se lo está preguntando a su mujer. Es la familia la que lo decidirá.
-
yo creo que no viene
-
Yo creo que si que puede venir, aunque si es cierto que dijo que hasta que no se despidiese de su actual club y aficion, no queria que se hiciese oficial, es para no venir, poque villarroel tiene la boca como un buzon de correos y no es la 1ª vez que pasa
-
@Independent:
L'equip de moment per a mi no pinta mal
Falta un davanter de forma urgent al meu parer i si fora possible un extrem dret i un migcentre creatiu.
Amb això pense que podriem fer una bona temporada.
La plantilla quedaría així a dia de hui (contant a Tomassi, Alvaro i Roberto, que semblen fets tots tres)De acuerdo al 100%, con lo que hay, claro y contando con Tomassi
-
En la alineación que pone Independent sustituiria a Ettien por Juanma o incluso por Juanjo (el calvo del filial para mi gusto mucho mejor jugador de fútbol que Ettien y que se merece una oportunidad). De todos modos parece claro que hace falta un centrocampista creativo y un delantero.
-
Tomassi seguramente venga, y confio q tb lo haga Dudu, Portillo y Arveladze por jemplo.
necesitamos un medio creativo y un delantero centro con mucha urgencia!!
-
De moment m'agrada prou l'equip.
-
Gran equipo¡ (al menos a priori).
Muchisima más calidad aparentemente que en 2004/2005.
Me da la sensación que vamos a dar guerra y a ser una mosca cojonera¡¡
De López Caro me va cambiando poco a poco la idea que yo tenia de él, me parece un tipo hiperprofesional que sabe lo que hace y que marca una autoridad muy grande en el vestuario.
-
Meyong Ze oficial!
Molt bo el equip que se esta perfilant!!!
-
Açò comença a tindre bona pinta. Fitxatge jove i amb molt de futur. És el nostre Eto'o!!!!
-
A falta d'un bon migcentre, a mi este equip m'agrada!
-
@maulet78:
A falta d'un bon migcentre, a mi este equip m'agrada!
Juanma titular?
I si ve Tomassi supose que no fitxaran cap migcentre més, encara que jo fitjaria un "Rivera"
-
@Independent:
Juanma titular?
Ei no, pues posaré a Ettien… Perque faça un bon número d'assistències no vol dir que siga bò.
Eixe tio es un superpaquet, mai sabrà centrar un baló desde la banda, fer un passe bò... No hi ha res que traure ahi.
Si ens fixem en els números podriem arribar a la conclusió de que Ettien és molt bò, de que la parella davanters de la selecció espanyola estos anys deuria haver sigut Raul i Angulo i moltes altres coses més.
Ettien nunca mais!!
P.D. Juanma tindrà poca sant, però encarant en l'u contra u es doble bò que Ettien i centra balons i sap fer bons passes.
-
Abans a Carmelo per la dreta que a Juanma, no hi ha color.
-
@maulet78:
@Independent:
Juanma titular?
Ei no, pues posaré a Ettien… Perque faça un bon número d'assistències no vol dir que siga bò.
Eixe tio es un superpaquet, mai sabrà centrar un baló desde la banda, fer un passe bò... No hi ha res que traure ahi.
Si ens fixem en els números podriem arribar a la conclusió de que Ettien és molt bò, de que la parella davanters de la selecció espanyola estos anys deuria haver sigut Raul i Angulo i moltes altres coses més.
Ettien nunca mais!!
P.D. Juanma tindrà poca sant, però encarant en l'u contra u es doble bò que Ettien i centra balons i sap fer bons passes.
Ettien en primera s'en eixirà ja voras…
Juanma no val ni per a repartidor d'orxata de Daniel. xD
-
@Independent:
Ettien en primera s'en eixirà ja voras…
Juanma no val ni per a repartidor d'orxata de Daniel. xDSegur?? Això es deia l'últim ascens i…
Home, Carmelo millor que Juanma, però és que el canari té massa tendència a anar cap al mig, no m'agrada ahi no busca banda.
-
Esto es lo que hay
-
No me cuadra ver a Dehu de suplente. Es lo mejor que tenemos en la defensa.
-
como duele ver a los mismos cuatro medio centros que el año pasao…. con uno de estos (es lo más necesario y lo más dificil de encontrar), un media punta, otro delantero... y Roberto, quitando a Sandro, Manchev, Jesule , Culebras (cedido) , Nagore, Aizpurua, y subiendo a Juanjo ... ya se arreglaba la plantilla para un par de años
-
UNA POSIBLE ALINEACION
CABALLERO
MANOLO-CESAR-ALVARO-HARTE
TOMMASI-N'DIAYE
ETIEN CARMELO ROBERTMAZINGER Z
-
Mola el retoc que li heu fet al post, gràcies!
-
Per fi ja és requeteoficial el fitxatge de Tommasi
-
Ja es pot confirmar almenys este equip
I si ve algú més, doncs de luxe
-
Buah, menudo fichajito el de Tomassi.
Este año nos salimos
-
No me cuadra ver a Dehu de suplente. Es lo mejor que tenemos en la defensa.
El mejor de la defensa es Alvaro y de largo.
-
visto lo visto,
caballero(molina)
manolo cesar alvaro harte
descarga) (alex-dehu) (rubiales)tommasi nagore
(camacho) (n'diaye)etien nino robert
juanma –------carmelo (curtua)
juanjo rigameyong ze
(manchev)
-
-
PORTERIA
Cavallero
Aizpurua
ManuDEFENSA
Harte
Cesar
Alvaro
Dehu
Manolo
Descarga
Rubiales
Alexis
Serrano(filial)
CENTROCAMPISTAS
Carmelo
Sandro
Tomassi
N,Diaye
Nagore
Camacho
Courtois
Juanma
Robert
Ettien
Juanjo(filial)DELANTEROS
Riga
Manchev
Reggi
Nino
Meyong zeAun pueden haber entradas y salidas aunque no creo que muchas,asi que esa va a ser seguramente en un 90%la plantilla que vamos a poner en juego en primera
-
Aparte de sandro, creo que saldra algun delantero.