QUÉ PASA CON PORTILLO??
-
ALGUIEN SABE QUÉ PASA CON PORTILLO?? EL ÚNICO ESPAÑOL JOVEN CON CALIDAD QUE QUIERE RECALAR EN EL LEVANTE Y AHORA PEDRO NO LO QUIERE, PUEDE SER QUE NO TENGA BUENA RELACIÓN CON LÓPEZ CARO??
A MI ESTO DE TRAER A GENTE MAYOR EXTRANJERA EN EL OCASO DE SU CARRERA Y QUE ENCIMA SE TIENEN QUE ADAPTAR A LA LIGA ESPAÑOLA ME PARECE MUY ARRIESGADO. NO ENTIENDO COMO SE HA ESCAPADADO SANTI CAZORLA AL RECRE, X Q NO VIENE PORTILLO, NI POR QUE NO LE HACEN UNA SUPER OFERTA A SOLDADO Y JURADO AUNQUE VENGAN CEDIDOS. SI NO BAJAREMOS EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ.
-
No me gusta, que no venga.
-
Yo n se a q aspirais. Ojalá venga Portillo,ese chico n a tenido suerte y ya está, pero es un goleador nato y si en todas las categorías inferiores a sido pichichi con el Real Madrid no se porq n va a meter goles en el Levante. Además de q nunca a tenido la oportunidad d jugar 5 partidos segidos en 1a división española y n a podido demostrar nada, n se le a dado la oportunidad.
Portillo ya
-
Yo si me lo taria, pero haría falta otro delantero y de más garantias que Portillo.
Además de Portillo, se debería fichar un delantero curtido como Forlán, Frankowki, etc. En Italia hay sobrante de delanteros, si el Inter, si ficha a Ibrahimovic, Recova sería una buena elección.
-
me gustaria que viniera, ultimamente no veo noticias sobre su marcha al levante, y durante el final de temporada sonaba mucho y se pasaba por el estadio.
-
Yo traeria a Portillo y a un par mas.
-
vuelve a ser el objetivo javier portillo…
escrito en la web de las provincias:
Mientras, el puesto de mediocentro queda cubierto con la llegada del italiano Damiano Tomassi, que ayer se despidió de la afición de la Roma. La única incógnita que queda por desvelar se encuentra en el goleador. Tras desvanecerse las opciones de Arveladze y de Soldado, que se marcha al Osasuna, los esfuerzos se van a centrar en otro producto de la cantera madridista, como es Javier García Portillo.
en fin ya veremos...
-
Me gusta mas MEYONG ZÉ¡
-
Además de Meyong Zé hace falta otro delantero, y Portillo sería lo ideal.
Si además de eso traemos un mediapunta y un interior derecho, por mí que empiece ya la Liga.
-
portillo no ha echo nada para merecer estar en el levante por ahora.
seria jugarsela…como sergio garcia mas o menos.
si lo enviaron a austria creo q era y se comio los mocos.
yo lo traia...cedido o gratis.
-
Parece que el Olympic de Burdeos se hará con los servicios del delantero madridista.
Calciomercato 15:00
-
Que Portillo n a exo nada xa merecer estar en el Levante???joer,q delirios de grandeza. La única realidad es q somos un ekipo recien ascendido y xa mi´la frase sería mas bien si el Levante podría tener a Portillo. Te recuerdo q a estado en el Real Madrid y en el Brujas(uno de los dos Clubes mas importantes de Belgica). No podemos intentar fichar jugadores q ya ayan explotado xq n nos lo podemos permitir, la clave es fichar jugadores a los q Manolo Salvador les vea cualidades xa ser grandes futbolistas xo q aún no las ayan mostrado y exploten en el Levante.
-
Portillo al Nàstic, traspasat.
-
Si lo ha podido fichar el nastic sera porque en el levante se ha desestimado su fichaje.
-
Si lo ha podido fichar el nastic sera porque en el levante se ha desestimado su fichaje.
Y PORQUE LO PASEO POR EL CAMPO
-
Xa mi q los fastikers se han picao…les kitamos a Meyong y ahora han ido a sako a x portillo.
Pienso q Portillo es de caracteristicas similares a Nino...y pa eso ya tenemos a Nino!
-
Nos arrepentiremos de no averlo traido
-
No hombre no…
El verdadero killer era soldado.
Portillo...ná.Preferirias tener a Portillo en lugar de a Nino?
-
No pero si a Portillo y Nino jajaja
-
No sé…creo q son jugadores muy similares. Geijo del que ahora se habla es bastante diferente a Nino o Portillo.
-
yo creo que Geijo no mejora lo que hay ahora mismo yo no lo traeria, si tiene que fichar a alguien mas para la delantera que se dejen una buena suma de pasta o sino nos quedamos con lo que tenemos que no esta nada mal, pero repito si a de venir alguien que sea para mejorar.
-
Nos arrepentiremos de no averlo traido
Si nos desdice a sus detractores nos callaremos muy gustosos,pero de momento ha demostrado mas biem poco, y oportunidades ha tenido en varios equipos.Me quedo con Nino.
-
Está claro, tampoco creo q Geijo mejore lo q tenemos. Simplemente es 1 tipo de jugador distinto xo no creo q marque diferencias ni que mejore sustancialmente lo q ya tenemos.
Aparte de q ahora mismo urge traer un centrocampista organizador.
-
Exacto estoy contigo lo que hay que buscar ess un organizador en condiciones, no se yo si Parri…