EL LEVANTE ABRE FRONTERAS
-
El Levante UD establece un grupo de acuerdos con Consulados de diversos países para ofrecer a los residentes extranjeros en la Comunidad Valenciana la posibilidad de despertar su sentimiento granota.
La entidad azulgrana pretende abrir sus fronteras a todos aquellos aficionados al fútbol llegados a nuestra tierra. La idiosincrasia aperturista y solidaria del Levante UD es la de facilitar la integración de todos aquellos emigrantes que han elegido la Comunidad como lugar de residencia.
El próximo día 26 se abrirá el plazo para la venta de entradas a este colectivo cada vez más numeroso e identificado con nuestra sociedad.
Al mismo tiempo el Levante UD informa que la venta al público y el cambio de localidad para aquellos abonados que lo deseen continuará en las taquillas del Estadio durante el día 24 de julio. A partir del día 26 y hasta el día 28 ambos inclusive, la adquisición de los abonos se trasladará a las oficinas del club, sito en Paseo Alameda 34-7ª.
Desde esa misma fecha, miércoles 26 de julio hasta el 11 de agosto, ambos inclusive, la venta para público y residentes extranjeros se efectuará en las oficinas del club.
Lo que no pone es si son precios mas baratos.Pero han hecho caso a Fayos,para que intenten atraer a los inmigrantes.@Levante-EMV:
Los consulados costearan la diferencia de los abonos para los nuevosresidentes
Los pases para los nuevos residentes en la Comunitat Valenciana estarán costeados por los propios consulados de los paises de origen. El Levante UD ha lanzandp una campaña de abonados a menor coste para ellos.A pesar que muchos socios han llamado a las oficinas del club ante la oferta de ese descuento, desde el club se asegura que la diferencia -hasta 200 euros en algunos casos- corre a cargo de los consulados del país de origen del nuevo abonado. «El Levante UD no hace ningún descuento a nadie, es un convenio que se ha llegado con los consulados», aseveraron ayer desde las oficinas del club. Esta iniciativa del Consejo de Administración azulgrana pretende generar nuevos socios.
–----------------------------------------------------------------------
Editado moderadores, lo transformamos en una encuesta y poner toda la información al respecto.
-
COPIO Y PEGO
@Independent:A mi el comunicat eixe simplemente em dona fàstic, i no perque tinga res en contra dels inmigrnts, tot el contrari (si s'integren amb normalitat clar); el que em sembla lamentable és la hipocresia que te el club en alguns aspectes. Osiga està obert als inmigrants, però en canvi una part de la directiva és d'un partit ultra d'extrema dreta que és clarament xenofob i racista com demostren les seues campanyes de publicitat (alto a la invasión); per no dir que mantenen contractada una empresa de seguretat? composada per neonazis ciclats.
També em sembla patètic el que comenta maulet, que s'obri als inmigrants però i als valencians???
Per a quan la web oficial en valencià??? Per a quan el canvi de la empresa de inseguretat? Per a quan s'agilitzaràn les gestions per la copa? (unic trofeu que tenim)
No se, em sembla un comunicat sorprenent a la par que hipocrita i patètic (que reitere que en condicions normals el voria collonut)
-
COPIO Y PEGO DEL POST 'SANEDRÍN' DEL LEVANTE
Pues a mi eixa idea del "Levante UD abre fronteras" em pareixería excel.lent en altre context.
Però després de vore com el Levante UD SAD ignora què és un club valencià en TOTS els aspectes, em pareix una mesura de cara a la galeria i que no va a aportar res del que volen o pretenen ("facilitar la integración de todos aquellos emigrantes que han elegido la Comunidad como lugar de residencia" o "despertar su sentimiento granota" entre els inmigrants).
Per favor, obriu-se camí pel País Valencià (o Comunitat Valenciana per a qui vullga), ací a Tavernes per exemple que és 'territori Xoto total', a Cullera, consolidar-se a l'àrea metropolitana de València, acudir a escoles de la capi per a fer més llevantinistes, etc.
Una versió en valencià de la web oficial no estaria mal.
I moltes altres coses més que es podrien fer per a que el Llevant cresca, no sols entre els immigrants d'ací, sinó inclús entre els seus països de procedència.
@www.levanteud.com:
El Levante UD establece un grupo de acuerdos con Consulados de diversos países para ofrecer a los residentes extranjeros en la Comunidad Valenciana la posibilidad de despertar su sentimiento granota.
La entidad azulgrana pretende abrir sus fronteras a todos aquellos aficionados al fútbol llegados a nuestra tierra. La idiosincrasia aperturista y solidaria del Levante UD es la de facilitar la integración de todos aquellos emigrantes que han elegido la Comunidad como lugar de residencia.
El próximo día 26 se abrirá el plazo para la venta de entradas a este colectivo cada vez más numeroso e identificado con nuestra sociedad.Al mismo tiempo el Levante UD informa que la venta al público y el cambio de localidad para aquellos abonados que lo deseen continuará en las taquillas del Estadio durante el día 24 de julio. A partir del día 26 y hasta el día 28 ambos inclusive, la adquisición de los abonos se trasladará a las oficinas del club, sito en Paseo Alameda 34-7ª.
Desde esa misma fecha, miércoles 26 de julio hasta el 11 de agosto, ambos inclusive, la venta para público y residentes extranjeros se efectuará en las oficinas del club.
-
M'alegre. L'únic que espere és que sàpiguen acceptar i involucrar-se amb la cultura que els acull i que no facen com moltes immigrants i molts immigrants arribats a aquestes terres en els últims decennis, que s'han convertit en activistes per la desaparició de la cultura que li és pròpia a aquestes terres.
-
Me parecerá bien siempre que a los que hemos pagado religiosamente se nos respete.
NO AL REGALO DE ENTRADAS A NADIE
NO A LOS PRECIOS REDUCIDOS
IGUALDAD EN TODO CON RESPECTO A LOS QUE SOMOS DE TODA LA VIDA DE NUESTRO LEVANTE.
Ya esta bien de que nos tomen el pelo, como mucho ficharía a algun jugador "ecuatoriano" internacional para que sirviera de gancho y conseguir aumentar nuestra masa social.
P.D. Lo siento mucho, pero si yo pago, quiero que los demas paguen tambien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ombre solo faltaba q tengan descuento y yo me gaste 300 pavos seria pa ir y q me devuelvan el dinero
-
Me parecerá bien siempre que a los que hemos pagado religiosamente se nos respete.
NO AL REGALO DE ENTRADAS A NADIE
NO A LOS PRECIOS REDUCIDOS
IGUALDAD EN TODO CON RESPECTO A LOS QUE SOMOS DE TODA LA VIDA DE NUESTRO LEVANTE.
Ya esta bien de que nos tomen el pelo, como mucho ficharía a algun jugador "ecuatoriano" internacional para que sirviera de gancho y conseguir aumentar nuestra masa social.
P.D. Lo siento mucho, pero si yo pago, quiero que los demas paguen tambien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi me parece un mal menor comparado con regalar entradas a diestro y siniestro cuando hace falta llenar el estadio.
Aunque ya lo he dicho muchas veces, si lo que queremos es crecer socialmente lo que hay que hacer es sembrar y en cuanto empiece el curso escolar coger colegios e institutos del area metropolitana de Valencia y llevar ahi las entradas.
De una clase de 30 no vas a hacer granotas a los 30 pero yo me hice del Levante así.
-
INICIATIVA
Precios bajísimos para los extranjerosA unos les dará igual y a otros seguramente no les sentará nada bien pero lo cierto es que el Levante ha sorprendido anunciando unos abonos únicamente para extranjeros con precios muy especiales. Realmente, son irrisorios si se compara con lo que cuesta el abono de la próxima temporada para un accionista o para el resto de público.
La medida está encaminada a enganchar sobre todo a la numerosa colonia americana que hay en Valencia. Por eso se ha destinado para todos los extranjeros –sólo deberán presentar la tarjeta de residente– tres zonas del estadio: Gol Alboraya (100 euros), Grada Central (125 y 150 euros). La diferencia es notable. Por ejemplo, el del fondo Alboraya para el accionista cuesta 250 euros (275 para público) mientras que la Grada se encuentran precios entre 275 y los 350 euros.
Estos pases especiales para extranjeros se venden desde el miércoles próximo hasta el 11 de agosto.
Joer, i això que no hi haurà cap accionista!!
-
vergonzoso, ahora un ecuatoriano paga la mitad que yo que llevo desde los 5 años sufriendo por estos colores??????? me cago en la puta!!!
-
Demagogia barata.
-
Lo que tenían que hacer es una campaña por los centros educativos de Valencia y rodalies, para hacer levantinismo, regalar entrada a chavales y crear una cantera sólida de afición.
-
Por favor, no utilices esas expresiones. Después de todo la única culpa es de la directiva.
Gracias.
-
A tu inclinación de "bocazas" metiendo la pata continuamente cada vez que abres la boca, ahora se ha unido tu decisión IMBECIL DE BAJAR LOS PRECIOS.
Villarroel: Me siento estafado, si ya para mí eras un impresentable, ahora lo eres mas con lo de BAJAR UNA BARBARIDAD LOS PRECIOS DE LOS ABONOS, nos has TRIACIONADO A LOS GRANOTAS DE TODA LA VIDA.
Eres cobarde hasta para eso, si lo de las prebendas para los inmigrantes, las hubieras anunciado hace un mes HUBIERA IDO A SACARSE EL PASE TU SANTA MADRE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esto es una autentica VERGUENZA y esque cada vez la cagamos mas
Me parece muy bien que les descuentes 30 o 40 € a los imigrantes hasta ahy bien lo que me parece una auntentica verguenza esque les cueste menos de la mitad que a los que confiamos en el equipo el año pasao y a los accionistas que emos pagao 130€ po0r la accion ya que ninguno de ellos la tendra
Y total todo este jaleo que se va armar pa 4 si llegan imigrantyes que se sacaran el abono la temporada que viene
VILLAROEL ERES UN ICOMPETENTE
Y NO SABES ACER LAS COSAS BIEN
PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!
-
lamentable
-
@david_9friki:
Y total todo este jaleo que se va armar pa 4 si llegan imigrantyes que se sacaran el abono la temporada que viene
Ahi le has dado, la verdad es que para unos cuantos abonos que se vayan a conseguir por este medio, han conseguido otra vez cabrear al aficionado medio.
-
Los inmigrantes n tienen la culpa d q se les pongan los precios mas baratos, la culpa es de la directiva. Así q lo de puto moro de mierda sobra, aunq la verdad es q es muy injusto q a los q tenemos el pase desde ace muxo tiempo no se nos premie por la confianza en el ekipo aún estando en segunda b y si se premie a los inmigrantes por el simple exo de serlo.
-
Que es faça una campanya específica cap els immigrants em sembla correcte. Ara bé crec que això de preus inferiors…...
Crec que es podria fer d'altres formes, és a dir, per a grups d'immigrants cada 4 passes regal d'un. O per exemple, per cada passe, 5 entrades de regal per a tota la temporada per convidar a amics, etc. La filosofia seria la mateixa però no feriria els sentiments de granotes de tota la vida que els costa molt pagar el seu passe i ara veuen que el club en ven a menys del 50%.
-
me supera.
un pase de grada central baja cuesta la mitad (mas o menos) para un inmigrante que para cualquier otra persona.
lo flipo.
pero en fin…
llamare a joselyn y que se saque el pase y me lo deje. me sabe mal por esas personas que van a pagar doscientos euros mas que yo pero es lo que hay.
si la directiva es asi, yo soy asi.menuda falta de respeto cn los aficionados del levante por parte de la directiva, impresionante.
-
Espero que la directiva tenga la decencia, después de ver estos precios, de no hacer dia del club para los socios de toda la vida, en compensación por la discriminación que se nos hace. Toda una vida siguiendo unos colores para que ahora, ya no solo se conformen con regalar entradas a diestro y siniestro, sino que encima hagan pases especiales al colectivo que sea …
SEÑORES DIRECTIVOS PRIMERO EL SOCIO Y ACCIONISTA Y DESPUÉS EL RESTO VENGAN DE DONDE VENGAN Y SEAN COMO SEAN
-
Existirá relacion entre esto y la nueva campaña.
Correcciones
JOAN CARLES MARTÍ
La campaña de abonados del Levante UD no está respondiendo a las expectativas que se había fijado el club. Es responsabilidad de la entidad despertar a una afición muy esquiva ante el nuevo curso. Cuando Fernando Roig compró el Villarreal iban 5.000 al Madrigal. Después de diez años, los de la Plana tienen más de 16.000 abonados.
-
Existirá relacion entre esto y la nueva campaña.
Correcciones
JOAN CARLES MARTÍ
La campaña de abonados del Levante UD no está respondiendo a las expectativas que se había fijado el club. Es responsabilidad de la entidad despertar a una afición muy esquiva ante el nuevo curso. Cuando Fernando Roig compró el Villarreal iban 5.000 al Madrigal. Después de diez años, los de la Plana tienen más de 16.000 abonados.
Pero no creo que lo hicieran fastidiando al socio de toda la vida
-
no no no.
no tiene nada que ver, hombre.
esa columna la he leido hace un rato y me han entrado ganas de decirle cuatro cosas a esa persona.
el villareal es el villareal. es cierto que ha crecido, pero… por no ser del castellon? conozco a mas de una persona del castellon que le tiene asco al villareal...
tambien hay que decir que las empresas de fernando roig dan para mucho....el dinero lo puede todo...tranquilidad, que no hay prisa, este año habran los mismos abonados que cuando estuvimos en primera. a pesar de la poza expectacion, de la poca ilusion...
lo de los inmigrantes es un cuento, hace unos años se hizo una campa de abonados inmigrantes y estuvo bastant bien...
la pena, como digo, es que yo llamare a una amiga venezolana, me sacare el pase de grada central baja y pagare doscientos euros menos que cualqier otra persona. es lo que tiene.
me parece bastante mal, bastante feo, ese gesto de la directiva con los aficionados del levante, pero en fin, ellos mismos.
-
no serveix en dir que soc polaco?? o sóc d'altre pais com els PP.CC tb seria extranger per al seu país no?? me farien descompte??
-
no serveix en dir que soc polaco?? o sóc d'altre pais com els PP.CC tb seria extranger per al seu país no?? me farien descompte??
No creo pero prueba
-
Indignante!! No tiene otra palabra!! Estoy super indignado!! Que pasa que los imigrantes son mas guapos que yo o algo de eso?ºYo soy un estudiante y supongo que estare de dinero como ellos!! Yo me h tenido que pagar mi propio pase y a mi en gol alboraya alto me ha costado 275!! Ke me encuentro? Ke a ellos les va a costar mas d 100 euros menos!! Es impresionante!! Yo lo k si se es que voy a hacer una reclamacion al club , porque ya que hacen precios para imigrantes k hagan precios para estudiantes. Ya esta bien de todos los años tocar las narices!! Todos los años sacando el pase para que llegue y gente que se lo sacara su primer año le costara mas d 100 euros d lo k nos cuesta a la gente k sentimos al levante de verdad!! Directiva, k no confiais en la gente de verdad del levante? No sabeis k mas vale 5000 buenos k 20000 malos? Esto es flipante..
-
¿Tiene el club, como empresa que es, hojas de reclamación? ¿Alguien lo sabe?
-
QUE ASCO POR DIOS!!! QUE ASCO!!! YO SIN PODERME SACAR EL DINERO INTENTANDO AHORRAR PARA PODER SACARMELO Y LOS IMMIGRANTES MAS BARATO … ESTE AÑO NO CREO QUE ME SAQUE EL PASE YA VERE
-
Ampa deberia de tener, pero tu pudes hacer un escrito, basandote en que es una reclamacion.. y luego cuando vayas a entregarle decir que te la cuñen para que tenga valor.