MEYONG ZÉ (fichado)
-
Es un delantero camerunes potente y con mucho gol y tiene 25 años.Es internacional absoluto, aunq por supuesto es reserva por la presencia de Eto'o. En el as pone q lo kiere el Nastic y Os Belenenses lo venderia por algo más de 1 millón de euros. Este año a metido 17 goles siendo el pichichi en Portugal con un ekipo q ha descendido, buenos numeros aunq sea en la liga portuguesa, yo lo he visto jugar con Camerún y me parece un buen delantero, y además seria barato, hay q kitarselo al Nástic. Salvador a por él.
-
lo que hace falta es un delantero centro goleador, para segundas puntas ya tenemos a nino y riga
-
esa no es la cantante??
-
@robergranota:
Es un delantero camerunes potente y con mucho gol y tiene 25 años.Es internacional absoluto, aunq por supuesto es reserva por la presencia de Eto'o. En el as pone q lo kiere el Nastic y Os Belenenses lo venderia por algo más de 1 millón de euros. Este año a metido 17 goles siendo el pichichi en Portugal con un ekipo q ha descendido, buenos numeros aunq sea en la liga portuguesa, yo lo he visto jugar con Camerún y me parece un buen delantero, y además seria barato, hay q kitarselo al Nástic. Salvador a por él.
Basta que digas eso para que Beyoncé (como seguro que se le llamaría) no llegue aquí, y el sr. Salvador se lave las manos. Parece que están esperando nuestras sugerencias para descartar jugadores. Son así de listos !!!!!
-
niporfavorniostias sabes d kien t estoi ablando? No es segunda punta, es delantero centro goleador y siempre t asegura muchos goles, antes de estar en Os Belenenses estuvo en Italia y tb metio muchos goles, y si lo ficha el Nástic nos arrepentiremos
-
Definitivamente fichala!!!
BEyon-cé
-
jajaja
si si fichala
-
Yo pongo 50 euros para su fichaje, venga animaros y la fichamos nosotros.
-
@robergranota:
niporfavorniostias sabes d kien t estoi ablando? No es segunda punta, es delantero centro goleador y siempre t asegura muchos goles, antes de estar en Os Belenenses estuvo en Italia y tb metio muchos goles, y si lo ficha el Nástic nos arrepentiremos
no se de quien hablas, por eso digo que si es delantero centro esta bien, pero que si es segunda punta ya tenemos dos, no habia oido hablar de el
-
A ese precio hay muchas Beyoncés ahi en el puerto jejejej
-
Per ixe preu si s'assembla a Beyoncé té piu
-
@maulet78:
A ese precio hay muchas Beyoncés ahi en el puerto jejejej
Igualitas?, dime dónde
-
@ferryslliria:
Per ixe preu si s'assembla a Beyoncé té piu
Tu si que sabes , edetano .
-
SEGUN LA WEB OFICIAL.
MACHO LEVANTE
-
YA ESTA, PEDID Y SE OS DARA.
MACHO LEVANTE
-
Vaja, el tio Villaroel ens ha donat una sorpresa agradable al final! Que vinga Tommasi, seria la cirereta del pastís. Ei, jo crec que tenim un equip ben competent! Estic eufòric…!
-
La verdad es que no conozco mucho su juego, pero alguno que lo haya visto jugar ¿que opinion os merece este jugador?
-
Por lo menos se ha hecho un fichaje limpio, rápido y sin interferencias mediaticas, vamos al estilo Llaneza
-
el nou eto'o!
apoe!
-
¿¿¿¿¿Este es el delantero contrastado?????
No me gustaría pensar que es el nuevo Manchev
-
@ampa:
Ampa, este és bo. Ha sigut el màxim golejador de la lliga postuguesa amb 17 gols i damunt és jove. Ja voras, serà el nostre Eto'o!!!
@ampa:
MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
-
Jajajajaa,e acertao,abrí el foro antes d q se ablara de el para el Levante, q casualidad.
Ampa yo no se a kien kieres q traigan xa q estes contenta!q si n es un delantero contrastado…Un tio q es pichichi en POrtugal y su ekipo desciende por lo menos GOL tiene.
Yo si q lo e visto jugar y ya yevo un par de años o tres metiendo goles en Portugal peleandose el pichichi con Nuno gomes y Liedson(otro gran jugador, aunq mas mayor).Meyong es un delantero muy potente y atletico,tiene mucha pegada y gol, aunq su fuerte no es hacer jugar al ekipo ni jugar de espaldas a la porteria(por lo menos hasta ahora).
Me parece un GRANDISIMO fichaje, mas de lo q me podia esperar.Luego saldrá como saldrá pero...
-
@ampa:
Ampa som el Llevant
Jo crec que farà bon paper
-
@robergranota:
Jajajajaa,e acertao,abrí el foro antes d q se ablara de el para el Levante, q casualidad.
Ampa yo no se a kien kieres q traigan xa q estes contenta!q si n es un delantero contrastado…Un tio q es pichichi en POrtugal y su ekipo desciende por lo menos GOL tiene.
Yo si q lo e visto jugar y ya yevo un par de años o tres metiendo goles en Portugal peleandose el pichichi con Nuno gomes y Liedson(otro gran jugador, aunq mas mayor).Meyong es un delantero muy potente y atletico,tiene mucha pegada y gol, aunq su fuerte no es hacer jugar al ekipo ni jugar de espaldas a la porteria(por lo menos hasta ahora).
Me parece un GRANDISIMO fichaje, mas de lo q me podia esperar.Luego saldrá como saldrá pero...
He hecho una pregunta porque no lo conozco, también Manchev era goleador y a los hechos me remito … así que a ver si no puedo preguntar o tengo que especificar cuál es mi tono, porque creo que pregunto y no afirmó.
Por otra parte mancdrake e independent, espero que esteis en lo cierto Pero eso sí Manchev paquete
-
@ampa:
Pero eso sí Manchev paquete
-
@robergranota:
El nuevo Rappel
-
Jo no l'he vista jugar, però un amic que és del Benfica em diu que si jugara al Barça faria 25 gols. Diu que sense espais, en el baló al peu és més desequilibrant en l´ú contra ú que Etoo encara que no tan ràpid, però té bon xut. Jo no l'he vista mai, però sembla que per una volta la directiva n'ha fet una de bé. Enhorabona a don Pietro sense que servisca de precedent
-
-
Teniendo en cuenta que Jardel en Portugal metia 40 goles al año, pues 17 tampoco es que sean demasiados
Veremos como sale antes de emitir un juicio sobre el chaval, aunque decir ya que puede ser superior a Eto'o me parece hacerse pajas mentales
-
a mi me parece un fichaje muy acertado,si lo han seguido los ojeadores,no pq hayasido pichichi(pq inflandote a penaltis cualkiera es pichichi),para q no pase lo de Manchev q le habian visto 3 partidos solamente.pero q trankilos yo supongo q junto con el llegara otro 9.ya sea tristan,nuno gomes,postiga o quizas un fichaje sorpresa como el de Meyong Ze.