<<< RUMORES RM CASTILLA >>>
-
Tras la inesperada lesión del medio canario del Depor, la secretaría tecnica del club ha iniciado gestiones para concretar un acuerdo con el Real Madrid y que Jurado el medio del Real Madrid B sea su sustituto durante el tiempo que Valeron se encuentre afectado de la lesión que lo ha apartado de nuevo de la titularidad. Mala suerte. otro que parece que se nos escapa y que podría ser un buen recambio para el puesto que todos ansiamos cubrir.
-
A pesar de la lesión de Valerón, parece que el Depor ya andaba detrás de él.
-
Tras la inesperada lesión del medio canario del Depor, la secretaría tecnica del club ha iniciado gestiones para concretar un acuerdo con el Real Madrid y que Jurado el medio del Real Madrid B sea su sustituto durante el tiempo que Valeron se encuentre afectado de la lesión que lo ha apartado de nuevo de la titularidad. Mala suerte. otro que parece que se nos escapa y que podría ser un buen recambio para el puesto que todos ansiamos cubrir.
¿Ya te rindes? ¿Y luego soy yo el negatifo?
Que lo quiera el Depor no significa que se lo vayan a ceder; quizá al Madrid le interesa más cederlo a un equipo con menos aspiraciones, que al Depor, que a priori es más "enemigo" para el Madrid que el Levante. Lo que hay que hacer es tener las cosas claras y si quieren traer a Jurado, que vayan a por él ofreciendo mejores condiciones que el Depor, si es posible. Si se le da por perdido antes de intentarlo, ten por seguro que no vendrá. Hay que usar las bazas que se tienen, como López Caro, una casi segura titularidad, una ficha parecida o superior a la que le pueda ofrecer el Depor, etc.
-
No es cuestión de ser negativo o positivo, creo que Pedja ha demostrado que pasa olimpicamente del Levante y que no nos va a dar ninguna de sus perlitas.
-
Es que no debemos esperar favores de nadie. Lo que hay que hacer es actuar como un Club profesionalizado y serio, intentar traer a los jugadores que puedan interesar haciendo buenas gestiones y no esperar a que algún pseudocoleguita se "tire al rollo". Espero haberme explicado mejor.
-
Hombre la verdad es que el depor tiene más posibilidades,pero una vez recuperado Valerón nose si Jurado jugaría mucho,con L.Caro,tiene la titularidad prácticamente asegurada.
-
La SER ha dado hoy la lista inicial debajas que se supone va a dar el Madrid esta temporada
Pablo Garcia, Gravessen, Pavon, Portillo, Diogo, Balboa, Ruben , Jurado, Juanfran y Borja.
De esa lista hay jugadores bastante apetecibles como Portillo o Jurado para la actual plantilla del Levante, aunque Jurado esta complicado con el Depor por medio
Juanfran para la banda derecha podria ser una apuesta, al igual que Pablo Garcia, aunque esa posicion esta algo superpoblada ya, pero me parece mejor jugador que Camacho, por ejemplo, y con mucha experiencia y "saber estar"
Otro que podria haber sido apetecible es Pavon, al que yo hubiese traido antes que a Dehu, pero bueno, lo del frances ya esta hecho, asi que nada
-
PORTILLO BALBOA Y JURADO!!!
Uno de ellos… a ser posible... jurado
-
staria bien q ficharan a juanfran q tenemos un banda derexa de pena y aver si endosamos a ettien de una vez ya.
-
Gravesen no…que ese dentro de nada se pasa al boxeo...
-
cualkiera de todos estos podia venirnos de lujo. pablo garcia es mejor k camacho,nagore y ndyaye juntos…pero bueno es lo k tenemos. mirando las necesidades reales k nos kedan por cubrir fixaria a JURADO Y JUANFRAN y realmente tendriamos un ekipazo.
cavallero
manolo alvaro cesar hartejuanfran tomassi jurado robert
nino meyong
un ekipo realmente para soñar,pero para soñar de verdad,un autentico lujo.
-
con jurado me conformo
-
A mi de los que hay sin duda Jurado.
-
SIN NINGUNA DUDA JURADO,SERÍA EL MEJOR FICHAJE DE LA TEMPORADA.
-
Reconocidas las carencias que tiene esta plantilla,el Levante se centra en su buena relacion con el Real Madrid para tratar de conseguir las cesiones de Juanfran,Javi Portillo y Jurado.
Reforzariamos 3 de los puestos con jugadores jovenes y de un enorme talento que tienen que demostrar fuera del madrid su indiscutible calidad.
Hemos echo muy buenos fichajes pero conseguir la cesion de estos 3 jugadores le daria un gran salto de calidad a la plantilla y nos permitiria poder soñar con todo.
Creo que es el momento de que Mijatovic nos arrime el hombre y que Pedro invierta en opciones seguras.A POR ELLOSSSSSSS EOEOOEE
-
AHORA QUE HAN FICHADO A VERDU DEL BARÇA PARA ESA POSICIÓN QUIZÁ DEJEN TRANQUILO A JURADO
-
@Mustagol:
Reconocidas las carencias que tiene esta plantilla,el Levante se centra en su buena relacion con el Real Madrid para tratar de conseguir las cesiones de Juanfran,Javi Portillo y Jurado.
Reforzariamos 3 de los puestos con jugadores jovenes y de un enorme talento que tienen que demostrar fuera del madrid su indiscutible calidad.
Hemos echo muy buenos fichajes pero conseguir la cesion de estos 3 jugadores le daria un gran salto de calidad a la plantilla y nos permitiria poder soñar con todo.
Creo que es el momento de que Mijatovic nos arrime el hombre y que Pedro invierta en opciones seguras.A POR ELLOSSSSSSS EOEOOEE
Yo no sé en qué nos basamos para hablar de buena relación con el Mandril. De momento, nada de nada. Yo más bien me espero la cuarta J de Pedja: jodernos.
No digas eso que trae muy mala suerte.
-
Pone en marca que con la llegada de Verdu queda casi descartado Jurado que cuenta para Capello…
Creo que es el momento, ahora o nunca! Vamos Pedro!
-
Jurado seria el gran fichaje sin duda, para la banda derecha se le puede dar una oportunidad a Juanjo, aunque esperemos el resurgir de Ettien y vuelva a salirse en primera, por lo menos hasta que se lesione..
-
aver si ettien vuelve a salirse en primera?? xD q bueno
-
Ufff os imaginais a Gravesen en el Levante UD?? Batalla campal casi a diario
-
@RoBeRTo23:
Que yo recuerde en las 10 primeras jornadas de campeonato hace dos años fue el mejor del equipo con mucha diferencia hasta que se lesiono en Montjuic que seria en la jornada 10 si no me equivoco, y con esas 10 jornadas le basto para ser el maximo asistente del equipo asique yo creo que se salio, hasta que se lesiono
-
@RoBeRTo23:
Que yo recuerde en las 10 primeras jornadas de campeonato hace dos años fue el mejor del equipo con mucha diferencia hasta que se lesiono en Montjuic que seria en la jornada 10 si no me equivoco, y con esas 10 jornadas le basto para ser el maximo asistente del equipo asique yo creo que se salio, hasta que se lesiono
Yo siempre creeré en Ettien
ETTIEN FOR EVER
-
estoy contigo rana, Vamos Felix!
PD:tambien creo en Vlado, Vamos Vlado!jeje
-
ESTOY CONTIGO, DURANTE ESTOS NUEVE AÑOS NUNCA HE DEJADO DE CREER EN ETTIEN Y SIGO CREYENDO EN ÉL. DESPUÉS DEL GRAN CAPITÁN SIN DUDA EL JUGADOR MÁS EMBLEMÁTICO DE NUESTRO EQUIPO.
GRACIAS ETTIEN
@rana-baileys:@RoBeRTo23:
Yo siempre creeré en Ettien
ETTIEN FOR EVER
-
Ojala seria un sueño echo realidad y cambiaria totalmente el objetivo de esta tremporada a quedar de mitad de tabla a arriba
VAMOS PEDRO TE LO PIDE TU AFICION UN ULTIMO EMPUJON!!!!!!!!!
-
ya q no a venido soldado no kiero a nadie ni del madrid ni del barsa ni del valencia,con lo q hay aki creo q vamos bien.
-
Lo de Juanfran está difícil porque Capello cuenta
con él para el primer equipo.
Jurado o Portillo nos vendrían de lujo, pero yo
sinceramente, no lo veo.
-
A POR EL PEDRO SACA EL TALONARIO!!!!!
-
@Ceszater:
Como todos sabréis, Ruben de La Red, es el único de los canteranos del Real Madrid, que no está en la lista de descartes de Fabio Capello. Pero dado que Fabio Capello quiere que el Madrid fiche al italiano De Rossi de la Roma, si este fichaje se materializa, Ruben de La Red saldría del Real Madrid supongo claro que en calidad de cedido y ahí es donde entraría el Levante.
Si a algunos se os pasado por la cabeza que el Levante debería ir a por Jurado y no seguir esperando a que Ruben de La Red no cuente para Capello, yo no lo veo lógico, pues Jurado no es un organizador, pese a que muchos creáis que lo es, lo único que espero es que el Levante tenga a otro jugador en la recámara por si De La Red se termina quedando en el Real Madrid.
En cambio, Ruben de La Red si es un centrocampista organizador que es lo que necesitamos.
Lo que me llama la atención es que por lo menos, de los jugadores del Castilla de los que tanto se habló en su momento que podían interesar al Levante: Soldado, Jurado, Baldoa, Portillo, De La Red, de momento sólo ha salido un verdadero interés por Soldado en su momento y ahora por De La Red, pues por la posición que ocupa éste último el Levante necesita cubrir sí o sí dicha demarcación.
Fuente: Ser Deportivos
Claro jo me se tota la plantilla del castilla del collons i del castilla F, ja esta be home q seran bons pero no deixen de ser jugadors de segona home,
sino mirem Tello, menut inutil i era el substitut de rivera….