Luyindula…¿ande andará? Ande va a andar...en el Llevant!
-
@Marca:
De todos modos, desde el club granota apuntan que el atacante llegará el domingo a Valencia, para pasar reconocimiento médico y ser presentado de forma oficial tras estampar la firma en su contrato.
Bueno, borrad a este, que no viene seguro.
-
Al Celta li sobren davanters, és més, els passa algo paregut a nosaltres, necessiten un migcampista creatiu que no tenen. El Celta ja va rebutjar a Luyindula fa temps quan sonà per primera vegada per excés de davanters. Es veu que esta oferta és la de aleshores, el que jo no sé és si el Celta a reactivat les negociacions o que.
-
Para liar más " la troca", acabo de leer en la edición impresa del Sport, que el Celta de Vigo está muy interesado en Luyindula y está en negociaciones con el Olimpique de Marsella para su cesión.
Pues parece que el Sport es más fiable de lo que yo pensaba. Os dejo lo que pone en la edición impresa de hoy:
(V. de Juan)
El ariete Peguy Luyindula no viajó a Valencia, tal y como había asegurado.El internacional galo afirma tener otras dos ofertas y hoy dará una respuesta definitiva. Además,López Caro quiere reforzar el lateral derecho.
No es que sea mucho, no es una primicia, pero es lo que sale hoy. Esperemos que se decida de una vez, para bien o para mal.No se puede perder el tiempo a estas alturas.
-
Este no viene.
-
yo lo unico q se es q a dia 17 de agosto tenemos 5 delanteros centros y keremos fixar a otro.
Esto no me cuadra
-
Yo insisto en que no creo que nos estemos perdiendo 1 crack si al final no viene.
X otro lado…duro golpe la no llegada de Frankowski? Socialmente o institucionalmente será...x akello de anunciar algo q no se tenia.
Xo...futbolisticamente? Si a media temporada dejó tirado al Elche...
Forlán sí. Ahí en todos los sentidos fue 1 palo.
-
En Radio 9 han confirmat que ve el diumenge a València i que el dilluns signarà i serà presentat.Ho han donat com a segur i últim fitxatge…
-
Hasta que no lo vea no me lo creo. Si por delanteros fuera, goles no faltarían. Lo malo es encontrar un cerebro que los elabore dentro de la plantilla.
-
Sacado del as:
El club confiaba cerrar al delantero del Olympique de Marsella para poder dar alguna baja, pero Luyindula, por el que han preguntado Arsenal, Sevilla y Celta, está estudiando otras ofertas y no tiene previsto contestar hasta mañana o el domingo.
Vamos, que yo creo que nos podemos ir olvidando porque antes se va al arsenal o al celta que viene aqui. Ya nos paso con Soldado, somos un equipo recien ascendido y el dulce de jugar competiciones europeas decanta mucho la balanza en nuestra contra. Yo por mi si al final se va al Celta, fichemos a Chus Perera que seguro que querrá irse y antes de que vaya al Recre que se venga para Valencia…
-
Chus Perera seria una gran opcion.. pero me da que esta al caer por Huelva
-
es muy muy bueno,¡que venga!
-
_Luyindula podría llegar el miércoles
El Levante sigue confiando en su acuerdo con el Olympique pero el congoleño prefiere ser cedido al Celta.
A.A. / Vigo
Dos clubs esperan a Peguy Luyindula. El Levante lo consideró fichado hace algunos días, pero en los corrillos futbolísticos se afirma que el Celta ha torpedeado la operación. En Praza de España, de momento, nada comentan de forma oficial.
Es una situación que suele repetirse cada verano. Dos directivas corren en paralelo hacia un jugador, ignorándose mutuamente, hasta que colisionan cuando ya el negocio le parece claro a ambos. Baiano protagonizó un caso parecido. Mientras el Deportivo le reservaba una habitación de hotel el jugador volaba a Vigo. Ahora el Celta compite con el Levante.
Los valencianos tomaron ventaja al cerrar un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión del delantero, un congoleño con pasaporte francés que ha militado en varios equipos del país vecino. El Celta utilizó la puerta del acceso directo al futbolista. Su propuesta ha agradado más a Luyindula, que ahora presiona a sus dirigentes para que modifiquen el nombre de su destino. Que debe ser Vigo, y no Valencia.
No queda mucho margen para la incertidumbre. El Levante afirma que sigue confiando en que Luyindula aparecerá mañana en el aeropuerto de Manises. Otras fuentes implicadas en la operación aventuran que el jugador tomará tierra el miércoles en Peinador. Anticipan incluso que su llegada al Celta se producirá mediante la fórmula de una cesión con opción de compra.
Luyindula, que suena desde hace tiempo en el mercado español, sería el sustituto de Javi Guerrero en el proyecto de Vázquez. Y el sexto delantero de López Caro en el Levante. Sólo uno de los dos verá cumplido su deseo._http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... 5980887640
Ja tenim el nou cas Forlan-Frankowski. Com no, no podia faltar esta temporada
En Vigo l'esperen el dimecres i ací l'esperen des de fa 2 dies i insiteixen que fitxarà per el Llevant...ridícul a la vista.
-
_Luyindula podría llegar el miércoles
El Levante sigue confiando en su acuerdo con el Olympique pero el congoleño prefiere ser cedido al Celta.
A.A. / Vigo
Dos clubs esperan a Peguy Luyindula. El Levante lo consideró fichado hace algunos días, pero en los corrillos futbolísticos se afirma que el Celta ha torpedeado la operación. En Praza de España, de momento, nada comentan de forma oficial.
Es una situación que suele repetirse cada verano. Dos directivas corren en paralelo hacia un jugador, ignorándose mutuamente, hasta que colisionan cuando ya el negocio le parece claro a ambos. Baiano protagonizó un caso parecido. Mientras el Deportivo le reservaba una habitación de hotel el jugador volaba a Vigo. Ahora el Celta compite con el Levante.
Los valencianos tomaron ventaja al cerrar un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión del delantero, un congoleño con pasaporte francés que ha militado en varios equipos del país vecino. El Celta utilizó la puerta del acceso directo al futbolista. Su propuesta ha agradado más a Luyindula, que ahora presiona a sus dirigentes para que modifiquen el nombre de su destino. Que debe ser Vigo, y no Valencia.
No queda mucho margen para la incertidumbre. El Levante afirma que sigue confiando en que Luyindula aparecerá mañana en el aeropuerto de Manises. Otras fuentes implicadas en la operación aventuran que el jugador tomará tierra el miércoles en Peinador. Anticipan incluso que su llegada al Celta se producirá mediante la fórmula de una cesión con opción de compra.
Luyindula, que suena desde hace tiempo en el mercado español, sería el sustituto de Javi Guerrero en el proyecto de Vázquez. Y el sexto delantero de López Caro en el Levante. Sólo uno de los dos verá cumplido su deseo._http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... 5980887640
Ja tenim el nou cas Forlan-Frankowski. Com no, no podia faltar esta temporada
En Vigo l'esperen el dimecres i ací l'esperen des de fa 2 dies i insiteixen que fitxarà per el Llevant...ridícul a la vista.
Dicen que a la tercera va la vencida , pero yo desconfio totalmente .
Luyindula comera marisco en vez de paella.
-
amb perdó de l´expressió: que li donen pel _ _ _ ! el tipo eixe no pot jugar aixi amb el llevant, deurien buscar una alternativa!! jo no voldria ningun jugador que no vullguera estar aci per molt bo que siga.
-
amb perdó de l´expressió: que li donen pel _ _ _ ! el tipo eixe no pot jugar aixi amb el llevant, deurien buscar una alternativa!! jo no voldria ningun jugador que no vullguera estar aci per molt bo que siga.
se puede decir mas alto pero no mas claro.
q le den y q le duela, q se pire al celta
-
Este tipo puede ser un buen jugador, sin duda lo es. Pero si no quiere venir, que al parecer no quiere, que se vaya al Celta o donde le salga de los ******* y que no nos haga perder más el tiempo.
Si yo pintara algo en el Club, ya habría declinado su cesión y estaría negociando con otro jugador que tenga más implicación en el proyecto.
Aur revoir Luyindula, Merci pour rien.
-
Este tipo puede ser un buen jugador, sin duda lo es. Pero si no quiere venir, que al parecer no quiere, que se vaya al Celta o donde le salga de los ******* y que no nos haga perder más el tiempo.
Si yo pintara algo en el Club, ya habría declinado su cesión y estaría negociando con otro jugador que tenga más implicación en el proyecto.
Aur revoir Luyindula, Merci pour rien.Es lo que deberian haber hecho desde el momento en el que pospuso su llegada, retirar oferta y a por otro.
-
Al Celta le pasará como el año pasado al Elche.
Con su pan se lo coman.
-
Su representante le a confirmao a Pedro que esta noche aterrizan en Valencia y mañana firma como acabara el culebron…
-
@david_9friki:
Su representante le a confirmao a Pedro que esta noche aterrizan en Valencia y mañana firma como acabara el culebron…
Joder, hablas de Pedro como si fuera de tu familia, que confianzas!!…espero que tengas razon.
-
pues yo ya no lo quiero en mi equipo…
-
Pues yo si…
-
Se sabe si ya ha cogido el avión?
Tal vez si...xo...rumbo Valencia, Vigo, Alemania?
Q no vengaaaaaaaaaaaaaaaa
-
pues yo si quiero que venga, a ver si no se equivoca de avion
-
Dicen que hoy lunes firma, no?
-
Que le den…
Un mercenario menos...
-
que li donen pel culet al flipaet…
-
@Ceszater:
Me parece una auténtica guarrada lo que nos ha hecho el mercernario éste qué no sé lo que se ha creído, pues nos ha hecho perder un montón de días esperando una contestación suya, y ahora miedo me da de la directiva nuestra que vayan deprisa y corriendo y fichen a otro Manchev II que no lo conozca nadie.
Yo me arriesgaría, pese a la fama de juerguista que tiene y daría el todo por el todo en fichar a Tristán, o en todo caso me quedaría con el equipo como está y le daría una nueva oportunidad a Manchev, porque ya se sabe lo que dice el refran "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Lo que habría que hacer es que si ficha por otro equipo español como puede ser el Celta, que en el partido que venga aquí, lo lesionen para toda la temporada, pues por lo menos así no se podría dar lugar a que nos pudiese pasar como con Forlan, que se nos tengan que hacer los dientes largos viendo como triunfa en otro equipo español (sí es que lo hace)
En lugar de fichar a un delantero, me gastaría el dinero que se iban a gastar en Luyindula en un buen centrocampista organizador y en un futbolista polivalente que pueda jugar tanto de lateral diestro, como de interior.
Asi me gusta nen. Deportividad y juego limpio. No te pases compañero. No se acaba el mundo si no viene este tipo, y si se ha perdido tanto tiempo, también es culpa de la directiva. Se le pone una fecha tope y si no responde, aire. Yo me quedaba con Vlado y buscaría, si acaso, reforzar otras zonas.
-
Ya tenemos delantero centro:
VLADIMIR MANCHEV
-
Pues en el As pone que se le espera hoy lunes…