Luyindula…¿ande andará? Ande va a andar...en el Llevant!
-
Villarroel tenia ya el sí del jugador
-
http://www.lequipe.fr/Football/Football ... r2791.html
Ojo, solo diez goles la temporada pasada en la temporada pasada. Otro Congo?
-
¿Noticia oficial?
-
aun no hay nada,asi que no es nuevo jugador…
-
a mi me gusto cuando venia por la carretera y decian en una emisora que el levante habia intentado fichar a saviola, pero que no se habia llevado a buen puerto por la pasta que gana saviola…
estos rumores...
-
No creo que sea otro "Congo" Si el Manchster lo quiere para suplir a Reyes…
-
Es sorprendente que el Marsella no quiera a este tío después del pastón que pagaron por él (hay que pagar bastante para poder quitarle un jugador al Lyon).
-
segun radio han llegado a un acuerdo todas las partes y el miercoles luyindula ya esta aqui y será presentado.
-
doncs això,que tot aclarit i ve el dimecres a signar…
-
hombre lo de postiga y gomes dijeron que interesaba pero en este caso han dicho que han llegado a un acuerdo y esta todo claro y el miercoles esta aqui.
-
@Ceszater:
Fichado al 85% o 90% pues vendrá a ver todas las instalaciones del club y si todo le convence firmará por el Levante.
¡Raimooooooooooon! ¡Haz un milagro con el cesped del Ciudad de Valencia para el miercoles! ¡Maquíllalo en dos días y que no se vea a simple vista el patatal!
la gespa dóna igual, ja que a simple vista pareix que estiga bé. El problema és quan comença a rodar el baló i patades per ací, patades per allà. Que és quan comença a alçar-se tota. La gespa de Riazor si que dóna por a simple vista
Acabarà fitxant, a més de que N'Diaye és colega seu i ja li ha parlat sobre el club i li ha recomanat que fitxe.
-
Allons enfants de la patrie, le temp de joie est arrivé!!!!!!
-
Esperaremos a q sea oficial…
-
Liyundula, kapo, robert, tomassi, dehu, alvaro, nino, meyong… y alguno se queja... que si kapo no es el medio q buskamos, q si meyong no mete goles... yo veo un ekipazo... q somos el levante...
-
@granota05:
Liyundula, kapo, robert, tomassi, dehu, alvaro, nino, meyong… y alguno se queja... que si kapo no es el medio q buskamos, q si meyong no mete goles... yo veo un ekipazo... q somos el levante...
Totalmente de acuerdo
-
Pues si está esperando ver las instalaciones para firmar…
-
En la prensa pone que viene cedido y el club se reserva la opción de compra , ya está hecho, que vendrá mañana a ver las instalaciones y a conocer a sus compañeros.
Tiene que firmar cuando llegue, pero Romero afirma que ya es levantinista
-
@ludmiguel:
Pues si está esperando ver las instalaciones para firmar…
eso es lo q me da miedo, q vea el estadio y salga por patas, accesos,fachada,cesped…
la verdad es pa pensarselo!!!
q le obliguen a firmar antes de ver el estadio
-
Me gusta mucho.
-
Home, un jugador que els darrers tres anys ha marcat 47 gols en primera divisió…Doncs ha de ser bo,no?
-
pues seria un buen escarmiento para el club ke viniera y viera el campo y ke no firmara por lo lamentable ke esta
-
la cantitat de pipes que deuen haver encara als seients. Per cert, ¿perque la gent és tan gorrina en el tema de les pipes? ¿ En sa casa també escupisen les pipes i tiren les restes de menjar per terra ?
-
Yo confío en que firmará, y pienso que tenemos muy buen equipo, a diferencia de muchos foreros que veo pesimistas. Contra el Betis hicimos un buen partido, es lógico que haya desajustes y no creemos ocasiones claras de gol porque jugábamos con 7 caras nuevas que jugaban por primera vez ante su nueva afición y el Betis jugó con la plantilla del año pasado y puso el autobús.
A Mellong y Manolo hay que darles tiempo, no seamos impacientes y si Kapo se lesiona está N´Diaye, aunque si puede venir Parri para mejorar lo que hay bienvenido sea. No sé, veo buen equipo, compensado y con ilusión pero tienen que cogerse y adaptarse y quizá los resultados tarden en llegar.
-
Lo que está claro es que en los campos donde abunda la gente educada y de buena familia, como Getafe y Zaragoza, se van a asfixiar como intenten sacar al simio que llevan dentro cuando la toque un negrito.
-
Este yega hoy o no??Cunado sepais algo avisar xfavor.
-
_EL INTERÉS DEL ARSENAL COMPLICA EL FICHAJE DE LUYNDULA
El acuerdo es total entre Levante y Olympique de Marsella, pero el jugador aún no se decide a firmar. No vendrá a Valencia hasta la semana que viene. En el club, están convencidos de que firmará
El fichaje del '9' elegido se complica. Peguy Luyndula, que debía aterrizar en Valencia en las próximas horas para firmar su cesión al Levante, ha pospuesto el viaje de manera, por ahora, momentánea.
El motivo es que, pese a que el acuerdo con el Olympique de Marsella es total (cesión por una temporada con una opción de compra por 3 millones de euros al final de la misma a cambio de que el Levante se haga con 60% de la ficha del jugador, que son 1'8 millones de euros), al jugador le ha surgido una nueva oferta, que podría ser además del actual subcampeón de Europa, el Arsenal, que está interesado en hacerse con los servicios del delantero.
Así las cosas, en caso de resolverse de manera positiva, Luyndula llegará a Valencia a principios de la semana que viene y, aunque las dudas sobre que el fichaje pueda cerrarse aumentan, en el seno de la directiva azulgrana el convencimiento en que Luyndula será granota es total. Que así sea._
http://www.radioesport.es/noticia2123.html
Doncs sembla que la cosa no està gens clara...
-
De momento han dicho en Radio Nou que no vendra pues parece ser que el no conocer al Levante como club y tener otras ofertas le hace dudar. Tambien han dicho que hay problemas con los intermediarios (tema de pasta). Este se nos puede escapar.
-
Ufff … y algún directivo ayer diciendo que ya era levantinista ...
-
-
Pues si está entre el Arsenal y el Levante creo que ya podemos saber la respuesta.