Luyindula…¿ande andará? Ande va a andar...en el Llevant!
-
Lo que está claro es que en los campos donde abunda la gente educada y de buena familia, como Getafe y Zaragoza, se van a asfixiar como intenten sacar al simio que llevan dentro cuando la toque un negrito.
-
Este yega hoy o no??Cunado sepais algo avisar xfavor.
-
_EL INTERÉS DEL ARSENAL COMPLICA EL FICHAJE DE LUYNDULA
El acuerdo es total entre Levante y Olympique de Marsella, pero el jugador aún no se decide a firmar. No vendrá a Valencia hasta la semana que viene. En el club, están convencidos de que firmará
El fichaje del '9' elegido se complica. Peguy Luyndula, que debía aterrizar en Valencia en las próximas horas para firmar su cesión al Levante, ha pospuesto el viaje de manera, por ahora, momentánea.
El motivo es que, pese a que el acuerdo con el Olympique de Marsella es total (cesión por una temporada con una opción de compra por 3 millones de euros al final de la misma a cambio de que el Levante se haga con 60% de la ficha del jugador, que son 1'8 millones de euros), al jugador le ha surgido una nueva oferta, que podría ser además del actual subcampeón de Europa, el Arsenal, que está interesado en hacerse con los servicios del delantero.
Así las cosas, en caso de resolverse de manera positiva, Luyndula llegará a Valencia a principios de la semana que viene y, aunque las dudas sobre que el fichaje pueda cerrarse aumentan, en el seno de la directiva azulgrana el convencimiento en que Luyndula será granota es total. Que así sea._
http://www.radioesport.es/noticia2123.html
Doncs sembla que la cosa no està gens clara...
-
De momento han dicho en Radio Nou que no vendra pues parece ser que el no conocer al Levante como club y tener otras ofertas le hace dudar. Tambien han dicho que hay problemas con los intermediarios (tema de pasta). Este se nos puede escapar.
-
Ufff … y algún directivo ayer diciendo que ya era levantinista ...
-
-
Pues si está entre el Arsenal y el Levante creo que ya podemos saber la respuesta.
-
@ampa:
Pues si está entre el Arsenal y el Levante creo que ya podemos saber la respuesta.
Levante por supuesto esperemos que N´Diaye, Dehu y compañia le convezcan a venir.
-
Espero que al final venga,aunque con el Arsenal por en medio…
-
Ieee…pues que le den.
Q sea feliz en el Arsenal y se acabó. Hay +delanteros...y si él no conoce el Levante yo no le conocía a él...y creo q muxos de los q aki escribimos no le hemos visto jugar en la vida.
No sé...una cesión de más de millon y medio de euros la veo demasiado cara. Y tampoco sé yo si ofrece las garantias como "killer del area" xa dejarnos ese dinero.
Si viene bien y sino...chao. No hay drama "Luyi"
-
De confirmarse q no viene lo q hay q lamentar es la falta de rigor y profesionalidad de los que dirigen las riendas del club.
A mí q venga o no venga 1 tio del cual no he oido hablar hasta hace unos dias no me kita ninguna ilusión. No me deja ni frio ni caliente…me da igual. Me hubiera molestado más no tener a Nino o a Tommasi.
Lo dixo, si viene muy bien y sino otro o tiramos con lo q tenemos hasta diciembre. Q tampoco vamos tan mal de delanteros...+ bien vamos mal de medio organizados si es cierto q Kapo no es ese tipo de jugador. Algunos dicen q lo es y otros q no...y esto es raro. Fichar 1 jugador sin saber muy bien de qué juega
-
Ieee…pues que le den.
Q sea feliz en el Arsenal y se acabó. Hay +delanteros...y si él no conoce el Levante yo no le conocía a él...y creo q muxos de los q aki escribimos no le hemos visto jugar en la vida.
No sé...una cesión de más de millon y medio de euros la veo demasiado cara. Y tampoco sé yo si ofrece las garantias como "killer del area" xa dejarnos ese dinero.
Si viene bien y sino...chao. No hay drama "Luyi"
totalmente de acuerdo,si no lo tiene claro a por otra cosa mariposa…ke pasa con charisteas????
-
@Ceszater:
Estoy ya harto, pues nos han ilusionado con este fichaje, y ahora que muchos ya lo empezábamos a ver con la camiseta del Levante, mucho me temo que se va a terminar yendo al equipo de los gunners el Arsenal inglés, y ahora con las prisas, ficharán a otro a la desesperada que será un Manchev II. Cuando ha pospuesto su viaje, y su representante ha dicho que mañana se sabrá si viene o no al Levante, es porque mucho me temo que está negociando a dos bandas con el Arsenal, con lo que las posibilidades de que el jugador recale en el Levante se han visto en dos días muy reducidas.
Esta noticia de hoy a mi me ha dejado muy desanimado, al igual que oir hoy en el programa de esta tarde de Ser Deportivos decir a Gerard acerca de Kapó con el que jugó en el Mónaco el año pasado, que es más un mediapunta o segundo delantero, que un jugador para jugar en el puesto de doble pibote junto a Tommasi. Con lo necesaria que ya se sabía desde hace tiempo que era la contratación de un buen mediocentro organizador, igual han fichado a un futbolista de gran calidad, pero que es una icógnita a dia de hoy saber como puede rendir en el puesto de doble pibote que es para lo que lo han fichado.
eso te pasa por pensar ke ya estaba fichado,por mucho ke oigas por ahi,a mi me empezo a dar mala espina cuando vino romero y dijo ke "solo" faltaba la firma,pues si hubiera estado claro hubiera firmado alli mismo,para mi no es otro forlan,porke con forlan y el polaco llegaron a decir publicamente ke estaba cogiendo el avion para venir
-
Que vengo¡¡
Que no vengo¡¡
Que me lo pienso y a lo mejor¡¡Pero este tio que se piensa??…......que va a venir a guinea bissau??
-
Para liar más " la troca", acabo de leer en la edición impresa del Sport, que el Celta de Vigo está muy interesado en Luyindula y está en negociaciones con el Olimpique de Marsella para su cesión.
Yo es que no lo acabo de entender: ¿hay acuerdo entre Clubs o no hay acuerdo entre Clubs? ¿Han hablado con el Olimpique o nos han vuelto a vender una "burra" al más puro estilo Forlán? ¿Existe Luyindula o es un jugador cyborg que sólo existe en el Pro?.
No es que el Sport sea un diario demasiado fiable en cuanto a sus informaciones (ni siquiera las relacionadas con el Barça), pero casi se me salen los ojos de las cuencas cuando he leido esta noticia.
Solo veo dos opciones: O están "vacilando" al Levante o la directiva nos está vacilando a los aficionados. Espero que todo se resuelva lo antes posible (o sea ya) porque más de uno tiene "credibilidad cero".
Estoy hasta los webs de que nos tomen por idiotas.
-
yo no fixariaaa a este jugador… es d verdad el goleador k necesitamos..? son 10 goles muxos para pagar el 80% de la fixa a este jugador... y k encima nos vaya regateando de k tiene k venir a ver las instalaciones, ke tal k cual...? Yo no lo fixaba i me kedaria kn lo k tnia... o si no iria.. a x un jugador k sea un goleador... no como este, k aunk no lo haya visto jugar.. los numeros lo dicen todo.. 10 goles no son nada.. i encima en la liga francesa.
-
No escarmentarán nunca por que son unos "fantasmas" patéticos.
¡Coño! dicen que quieren parecerse al Villarreal y éste,dice que ha fichado un jugador cuando anuncia su presentación. Estos bocazas se entera media Europa y luego se lo pisan y nos quedamos con cara de gilipollas.
No escarmientan ni escarmentarán nunca.
P.D. Con respecto a Kapo segun dicen, en la Secretaría Técnica le dijeron a Villarroel que este chico es punta o media punta NUNCA ORGANIZADOR, claro los Representantes le comieron el coco y fichaje hecho.
¿Os acordais de Lombardi?
¿Os acordais del Central sueco cojo?En ambos casos la Secretariá Técnica desaconsejó los fichajes y Villarroel LOS FICHÓ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A este paso…antes ficha Diarrá por el Madrid
-
Se sabe algo ya o q???
-
@robergranota1:
Se sabe algo ya o q???
Las ultimas noticias en radio dicen ahora que si,seguramente sera porque a lo mejor la oferta del otro equipo se ha echado para atras,no me convenze la actitud de luyindula me parece que esta esperando a ver si le viene alguna oferta buena a ultima hora
-
@robergranota1:
Se sabe algo ya o q???
Las ultimas noticias en radio dicen ahora que si,seguramente sera porque a lo mejor la oferta del otro equipo se ha echado para atras,no me convenze la actitud de luyindula me parece que esta esperando a ver si le viene alguna oferta buena a ultima hora
Este es un pedazo de mercenario que no veas¡¡
-
eso parece
-
¡Qué va! Este era granota desde pequeñito.
TODOS SON MERCENARIOS. ¡TODOS!
-
@robergranota1:
Se sabe algo ya o q???
Nos puede gustar más o menos la actitud que está mostrando el futbolista, pero que no nos extrañe mada porque esto está montado así.
Lo que no podemos esperar es que demuestre al Levante el mismo amor que nosotros.
Que no viene, pues no pasa nada. Que viene, pues a muerte con él como uno más y a demostrarle que no se ha equivocado viniendo.
-
Jugadores mercenarios…eso ya se sabe.
Lo malo de este mercenario es que si al final viene creo que la gente le va a tener poca paciencia como no rinda al nivel "esperado". Aunque personalmente nada espero de él. Preferiria que no lo ficharan. Tal vez si lo fichan en unos meses se convierte en máximo goleador y alguien me recuerda este post...xo actualmente preferiria que no recalara en el Levante.
Seré uno de los que le exijan más y le tenga menos paciencia que a otros mercenarios que han venido o q ya teniamos.Será este el sustituto de Sandro en lo referente a las iras del público a la minima que la cague? Va x buen camino
-
Jugadores mercenarios…eso ya se sabe.
Lo malo de este mercenario es que si al final viene creo que la gente le va a tener poca paciencia como no rinda al nivel "esperado". Aunque personalmente nada espero de él. Preferiria que no lo ficharan. Tal vez si lo fichan en unos meses se convierte en máximo goleador y alguien me recuerda este post...xo actualmente preferiria que no recalara en el Levante.
Seré uno de los que le exijan más y le tenga menos paciencia que a otros mercenarios que han venido o q ya teniamos.Será este el sustituto de Sandro en lo referente a las iras del público a la minima que la cague? Va x buen camino
es congoleño eso ya es un comienzo algo de congo tiene
-
El Celta era el tapat
_EL FRANCÉS SIGUE SIN LLEGAR A VALENCIA PARA FIRMAR EL ACUERDO
Luyindula tiene una oferta del Celta y duda si irse al LevanteEl delantero del Olympique de Marsella Peguy Luyindula, cuya llegada esperaba el Levante el miércoles tras llegar a un acuerdo con su club para la cesión al equipo granota por un año, podría estar retrasando su aterrizaje en la capital del Turia debido a una oferta del Celta de Vigo, según refleja el periódico francés 'Le Parisien'.
Según este rotativo, la propuesta del conjunto gallego sería más interesante económicamente para el futbolista que la del Levante, si bien los celestes todavía no habrían llegado a un acuerdo con la otra parte, el Olympique.
Otra de las informaciones de las que se hace eco la prensa francesa es de la intervención de varios intermediarios en la operación, algo que estaría ralentizando su llegada, que no está nada contento con esta situación. De todos modos, desde el club granota apuntan que el atacante llegará el domingo a Valencia, para pasar reconocimiento médico y ser presentado de forma oficial tras estampar la firma en su contrato.
Si finalmente llega Luyindula, el Levante contaría con seis delanteros, pues que ya tiene a Meyong Zé, Riga, Nino, Reggi y Manchev. Estos dos últimos son los dos candidatos a abandonar la disciplina azulgrana, sobre todo el búlgaro, que fue apartado en un principio de la pretemporada del equipo, si bien finalmente sí que viajó a Austria. Curiosamente, es el máximo goleador de los de López Caro este verano, con dos dianas._
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 80561.html
Pinten bastos...
-
@Marca:
De todos modos, desde el club granota apuntan que el atacante llegará el domingo a Valencia, para pasar reconocimiento médico y ser presentado de forma oficial tras estampar la firma en su contrato.
Bueno, borrad a este, que no viene seguro.
-
Al Celta li sobren davanters, és més, els passa algo paregut a nosaltres, necessiten un migcampista creatiu que no tenen. El Celta ja va rebutjar a Luyindula fa temps quan sonà per primera vegada per excés de davanters. Es veu que esta oferta és la de aleshores, el que jo no sé és si el Celta a reactivat les negociacions o que.
-
Para liar más " la troca", acabo de leer en la edición impresa del Sport, que el Celta de Vigo está muy interesado en Luyindula y está en negociaciones con el Olimpique de Marsella para su cesión.
Pues parece que el Sport es más fiable de lo que yo pensaba. Os dejo lo que pone en la edición impresa de hoy:
(V. de Juan)
El ariete Peguy Luyindula no viajó a Valencia, tal y como había asegurado.El internacional galo afirma tener otras dos ofertas y hoy dará una respuesta definitiva. Además,López Caro quiere reforzar el lateral derecho.
No es que sea mucho, no es una primicia, pero es lo que sale hoy. Esperemos que se decida de una vez, para bien o para mal.No se puede perder el tiempo a estas alturas.