¡PEDRO FICHALO QUE ESTE JUGADOR ES MUY BUENO!
-
UN copnsejo cambia el titulo al final pon PEDRO FICHALO o algo asi asi le llamra la atencion a los direcctivos y entraran
Salu2 y podria ser un gran fichaje tambien (Joder todos me parecen buenos )
-
No esta cubierto el cupo con Alvaro?
-
es un jugon, demasiada calidad por solo 4,5 kilos Pedro!! a por el!!
-
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… a per ell.
-
no voy a ser yo menos…
SIIIII A POR EL!!!
-
¿Este no es el hijo del seleccionador de Croacia?.La verdad es que no lo conozco demasiado,y la selección de Croacia mas bien poco ha hecho en el mundial.
Y de lo que le he visto,tampoco demasiado,no puedo opinar si es bueno o no.He mirado por ahí,y parece que tiene doble nacionalidad,croata y austriaca,con lo que es comunitario.http://www.transfermarkt.de/index.html?anz=/spieler/spieler_details.php4?spieler_id=9487
-
Contra Brasil hizo un partidazo
-
Es un buen medio que tambien le intereso al Atletico de Wigan.Es joven e internacional croata.Vale la pena ficharlo.
-
Juega de delantero o media punta.
-
Este fichaje ilusionaria muchisimo!
Pedro fichalo!
-
A este no le ha visto jugar nadie, pero tiene nombre de figura. Sois peores que los representantes vendeburras.
-
Juega de delantero o media punta.
Ya no nos vale.
-
A este no le ha visto jugar nadie, pero tiene nombre de figura. Sois peores que los representantes vendeburras.
fijo,hay aki mutxo frustrado agente de futbolistas
-
A lo mejor no lo as visto jugar tu.
-
Cuanta razon tienes
-
El Mallorca va darrere d'ell
-
fijo,hay aki mutxo frustrado agente de futbolistas
Pues yo también lo he visto jugar y creo que es un futbolista bastante bueno que entraría dentro de nuestras posibilidades traerlo.