REGGI ANTES QUE MANCHEV.
-
Yo creo que deberiamos quedarnos con Reggi antes que con Manchev. Se ha visto que Robert hace muy buenos centros, Alexis ha marcado dos goles esta pretemporada de cabeza con saques a balon parado, y Reggi va muy bien de cabeza. ¿que opinais vosotros? ¿en caso de elegir con quien os quedais?
-
Reggi
-
reggi o charisteas
-
Creo que para rematar esos balones esta meyong, pero manchev creo que solo dara el callo hast que se confirme que se queda, asi que ganador a los puntos reggi, aunque este ultimo tendria mas cartel que el bulgaro
-
Manchev no. Eso es de cajón. Reggi nos vale si no traen a otro nueve tanque que le mejore.
-
@3mnkwxjp:
Bracus Publicado: 02 Ago 2006 11:32 am
Asunto:Creo que para rematar esos balones esta meyong, pero manchev creo que solo dara el callo hast que se confirme que se queda, asi que ganador a los puntos reggi, aunque este ultimo tendria mas cartel que el bulgaro
yo no lo he visto jugar,pero dicen que meyong ze es un crack con los pies pero con la cabeza….
-
@37344hh6:
Bracus Publicado: 02 Ago 2006 11:32 am
Asunto:Creo que para rematar esos balones esta meyong, pero manchev creo que solo dara el callo hast que se confirme que se queda, asi que ganador a los puntos reggi, aunque este ultimo tendria mas cartel que el bulgaro
yo no lo he visto jugar,pero dicen que meyong ze es un crack con los pies pero con la cabeza….
Posiblemente sea asi, pero creo que es por corpulencia ms parecido a reggi, aunque como he comentado, reggi al tener mejor cartel…manchev lleva 2 años sin hacer nada, asi que o lo regalas o lo renaces para el futbol, pienso que eso es lo que mas pesa ahora a la hora de decantarse
-
y yo me kedaria antes con tello ke con sandro
-
-
Anti! no t'esforces que la decisió ja està presa MANTXEV ES QUEDA EN EL LLEVANT!!!!
MANTXEV!!! MANTXEV!!! MANTXEV!!!
y yo me kedaria antes con tello ke con sandro
Tu i molts. Sandro fora del Llevant ja!
-
creo ke sandro ocupara el vacio de congo
-
MANCHEV NO VALE NA ENSERIO REGGI ES UN CRACK ESA SECCION MANCHEV SE DORGA MUCHIO
-
-
Esque es eso que reggi va muy bien de cabeza en el area contraria y de momento no tenemos ningun delantero que tenga esa caractaristica…
Para las segundas partes en las que el marcador sea adverso puede salir y enchufar agun cabezazo a balon parado...REGGI BEATIFICACION!!!(lev2)
-
Reggi sera muy historico del Levante y lo llevara en el corazon pero con los pies es un patoso y de cabeza va regular el lento lo pillan muchas veces en fuera de juego y no vino a saludar en Murcia elk muy capullo
MANCHEV MANCHEV MANCHEV!!!!
-
@monkada:
MANCHEV NO VALE NA ENSERIO REGGI ES UN CRACK ESA SECCION MANCHEV SE DORGA MUCHIO
Se droga pero mucho.
@ferryslliria:
creo ke sandro ocupara el vacio de congo
Això és faltar-se molt amb Sandro.
Tienes razon, Negu es un provocador
-
No hay color REGGI NOS DIO UN ASCENSO mancev res de res
-
No hay color REGGI NOS DIO UN ASCENSO mancev res de res
manchev nos dio un control de espuela que acabó en tiro al palo solo delante del portera, la jugada mas espectacular que he visto suya.
-
Por supuesto!!!! Reggi millones de veces mejor que Manchev!! Es que no se puede ni comparar. Qué desespero con el bulgarito!!!
-
Ni un ni l'altre. Reggi és història i Manchev és una mentida de futbolista. És com Congo però en búlgar.
-
NI EL U, NI EL ALTRE, QUE TORNEN ESTOS:
TRONQUITO MAGDALENO Y D. PACO SALILLAS
ESTOS SI QUE EREN BONS.
MACHO LEVANTE
-
Segun he leido en prensa, parece ser que podrian salir los dos.
-
Yo es que me acuerdo de aquel partido donde nos jugábamos la temporada en Villarreal y recuerdo a un Reggi luchador mientras el recuerdo que me viene de Manchev es el de un jugador que decide borrarse de tan crucial partido fingiendo una lesión. Por tanto creo que por implicación entre otras cosas Reggi debe quedarse y Manchev largarse pero claro, por uno hay ofertas y por el otro nada … supongo que será por algo.
Reggi crack
-
@ampa:
Yo es que me acuerdo de aquel partido donde nos jugábamos la temporada en Villarreal y recuerdo a un Reggi luchador mientras el recuerdo que me viene de Manchev es el de un jugador que decide borrarse de tan crucial partido fingiendo una lesión. Por tanto creo que por implicación entre otras cosas Reggi debe quedarse y Manchev largarse pero claro, por uno hay ofertas y por el otro nada … supongo que será por algo.
Reggi crack
-
el manchev es 1 paquete y lo ha demostrado estos 2años especialmente el 1º año en 1º q fallo goles cantados yo voto x reggi q x lo menos el xaval le pone cojones…AUPA REGGIIIII!!!!