Presentació del Llevant UE 2006/07
-
@massa2704:
Esta mañana he sacado mi entrada para la presentacion del viernes en las oficinas. Alli he visto pasar entre otros a Tommassi , Sandro y Manchev.
Yo me encontré anoche con dos granotas de los nuevos cenando, uno me sorprendió gratísimamente
A por las entradas, en el caso de ir (aún tengo dudas) las pillaré el mismo día, no creo que se agoten
-
pues a mi hem toca treballar….aixi que ja me conteu la presentació
-
hay que pagar entrada o vale con el pase? y si eso cuanto vale la entrada? muxas gracias
AMUNT LLEVANT
-
@LauGranOta:
hay que pagar entrada o vale con el pase? y si eso cuanto vale la entrada? muxas gracias
AMUNT LLEVANT
Pagina 3 de este mismo post.
-
@massa2704:
Esta mañana he sacado mi entrada para la presentacion del viernes en las oficinas. Alli he visto pasar entre otros a Tommassi , Sandro y Manchev.
una pregunta,van numeradas las entradas?
-
@massa2704:
una pregunta,van numeradas las entradas?
Que mas da, la compras y te sientas donde te salga del rabano
-
joerrrr me da la sensacion k voy a estar yo solo en grada central, ya k aun no me e sacao el pase y la tendre k sacar de alli, espero k alla gente sino….
-
A que hora es al final la presentación?
Alguien sabe si hay algo más a parte del partido y la presentación de los jugadores?
-
@HombreQ:
A que hora es al final la presentación?
Alguien sabe si hay algo más a parte del partido y la presentación de los jugadores?
A las 21:30, hay un mensaje anterior que lo explica todo.
-
Ya, pero es que en la Ser, comentaron que una hora antes del partido comenzarían los actos…
-
hola,se q alomejor es un poco tarde y ya stan agotadas, aunq considerando q es agosto y la gente esta de vacaciones puede q no, el tema q queria saber es dnd se compran las entradas para la presentacion del levante, lo estoy buscando x internet y no me sale nada xfavor espero q alguien me conteste rapido,considerando q el tema es urgente ya q la presentacion es mañana. si las entradas se compran en el campo q horario tienes las taquillas?? gracias de atemano
-
si no han cambiado las cosas creo que es gratuita
-
si?? a pues mejor d todas formas supongo q si hubieran cambiado las cosas ya se sacarian alli y mañana o algo asi.
bueno muxas gracias x contestar
gracias
-
Valen 5 Euros,(para abonados) dos horas antes del partido en taquillas.
-
5 no abonados i 3 abonados no?
-
Muy bueno el chiste de que estarán agotadas.
Este post vuelve a reafirmarme en el que he escrito yo "Sugerencia a la web oficial".
La información, extraída del anuncio oficial del club en prensa es la siguiente:
Entrada única para el partido de la presentación:
Abonados 4 euros en Tribuna.
Público 5 euros en zona gol.Empieza a las 21:15 el espectáculo y a las 22:00 el partido contra el Betis.
Entrada Mix para presentación y partido del Estrella Amadora (que por cierto craso error en el anuncio porque ni siquiera pone el día en que se jugará este partido, que creo es el domingo pero no me hagáis mucho caso)
Abonados 8 euros en Tribuna
Público 10 euros en zona golLa venta de las entradas en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 15 horas (Paseo Alameda 34, 7ª) Teléfono de información 902.22.03.04 El día del partido las entradas se podrán comprar en las taquillas del Estadio desde dos horas antes del encuentro.
-
y los que no somos abonados solo podemos ir al gol?=
-
Apenas quedan 24 horas y hay una desinformacion que flipas
-
y las ntradas del partido cntra el estrella amadora tb cuestan 4 euros??? se podran cmprar en takilla?¿ ya q dema no puedo ir a verlos …
aaa y x casualidad no sabreis el horario de dixo partido?¿
Gracias x adelantado
-
kien va mañana a la presentacion??
-
Del partido contra el Amador de momento no puedo deciros nada más, sólo que creo que es el domingo e imagino que sobre las 21 h.
Y mañana no fallo, cojo las vacaciones pero me espero para ir a la presentación con el coche cargado de maletas y cuando acabe me piro para llegar a las tantas al pueblo. Todo sea por el Levante.
-
uyys me he exo un poco de lio xq cada uno dice una cosilla xro bueno mas o menos…
lo d q las entradas estaran agotadas,joo ske considero q la aficion del levante siempre sta ahi a muerte asi q pensaba q nadie se perderia la presentacion,y como a subido a 1ª pues (en teoria) habra mas gente.
gracias a tots.
x cierto como es q juegan en la presentacion contra el betis en vez d contra un equipo extraño,extraño= extranjero
-
kien se a inventado lo de k las entradas estan agotadas????
no creo k sea verdad, ya k en una presentacion es poco probable y mas del levante, pero weno, espero k no este agotado para poder sacar mi entrada, antes del partido, y si esta agotado mejor para el levante, mas dineritoM A X O L E V A N T E ¡¡¡¡¡
-
La venta de las entradas en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 15 horas (Paseo Alameda 34, 7ª) Teléfono de información 902.22.03.04 El día del partido las entradas se podrán comprar en las taquillas del Estadio desde dos horas antes del encuentro.
sto es para las de la presentacion??ske me parece un poco raro q solo se puedan sacar x la mañana q la gente curra
-
Vamos a ver, yo tengo las entradas desde ayer y hay gente que las tiene del martes y la desinformación no la veo por ningún sitio. Si eres abonado vale 4 euros la entrada y si no… 5. Los abonados vamos a tribuna (si keremos. Las entradas para el partido contra el Estrella Amadora también valen lo mismo 4 euros abonados y 5 los no abonados y se pueden comprar junto a las del Betis (presentación). Ya está.
-
@Antixotos:
Vamos a ver, yo tengo las entradas desde ayer y hay gente que las tiene del martes y la desinformación no la veo por ningún sitio. Si eres abonado vale 4 euros la entrada y si no… 5. Los abonados vamos a tribuna (si keremos. Las entradas para el partido contra el Estrella Amadora también valen lo mismo 4 euros abonados y 5 los no abonados y se pueden comprar junto a las del Betis (presentación). Ya está.
ANTI SON NUMERADAS O CADA UNO SE SIENTA DONDE QUIERA DE TRIBUNA???????? GRACIAS.
-
@sangranota:
@Antixotos:
ANTI SON NUMERADAS O CADA UNO SE SIENTA DONDE QUIERA DE TRIBUNA???????? GRACIAS.
Son numeradas.
-
@Antixotos:
@sangranota:
@Antixotos:
Son numeradas.
y los que no somos abonados solo podemos ir al gol no?=perdona mi ignorancia xd
-
Jenner puedes sacar tus entradas el mismo día del partido, dos horas antes estarán abiertas las taquillas, así no es necesario que vayas a por ellas adrede, los precios ya te los han puesto por ahi arriba. No te preocupes que entradas habrán de sobra
-
si
alguien me podria decir pork no me podre sentar yo en grada central mañana por la noxe, y tengo k sacarme la entrada de gol???
vaya mierda, k saken de todos los sitios para el partido.
o esk van a jugar solo acia la tribuna???
y ademas eso keda antiestetico, por k el k los jugadores juegen con una parte del campo vacia y la otra llena la verdad no mola