Mathieu Berson petición expresa de Lopez Caro
-
A este no hay que traerlo!!!!
Ni a este ni a ningun portero que se conentren en lo que de verdad ace falta (Delantero Organizador y Extremo Izquierdo) y que se dejen de destrucctivos que tenemos 3!!!Y organizadores ninguno (El que quira contar a Sandro…)
-
Actualmente juega con el Aston Villa en la Premiership desde el año 2004 cuando fue fichado del Nantes.
Esta es su ficha.Es un medio que sabe hacer buenas entradas,añade acero a la sala de maquinas del equipo y sabe mover la pelota con rapidez de la media a la delantera.Gano el titulo de Liga de la Primera Division de Francia con el Nantes y ha sido internacional sub-21 con Francia.
-
@Ceszater:
Lancastrian, ¿Tú estás de acuerdo conmigo de que puede ser una muy buena opción para el Levante y más teniendo en cuenta que lo ha pedido el mister?
Si este futbolista encaja en su esquema de juego pues que lo fichen, ¿para qué intentar fichar a otro medio más organizador que no entre en su esquema de juego?
Dejémonos de criticar y querer jugar a ser secretarios técnicos.
Veo claramente que nuestro tecnico quiere jugar a la defensiva y al contraataque y por eso quiere a este jugador que encaja en ese esquema tactico.Me parece apropiada ese sistema para un equipo recien ascendido a Primera.Es mas creo que es como debemos jugar.
Es un buen jugador y seria un buen fichaje para nosotros.Sin embargo creo que debemos tambien fichar a otro volante que sea mas creador y organizador porque habra partidos en los que tendremos que jugar al ataque tambien.
-
@Ceszater:
Lancastrian si fichan a este futbolista no creo que fichen a otro medio que sea más organizador, porque además partiendo de la premisa que López Caro quiere una circulación rápida de balón y no que haya un mediocentro organizador como Sandro u otros jugadores del mismo estilo que por ser mucho más técnicos retienen mucho más la pelota en su poder, ésto precisamente es lo que no quiere López Caro.
Otra forma de defender es manteniendo la posesion del balon y para eso se necesita un volante que sepa pasar la pelota a los compañeros y a veces retenerla el.Por eso se necesitara tambien un volante mas organizador del juego.
-
Ceszater tienes insomnio?
-
Segons el Levante-emv continuen negociant amb ell i el veuen molt prop d'Orriols. Camacho seria el sacrificat.
-
Ayer volvieron a dar este nombre en Ser Deportivos. No sé kien es.
-
Segons el Levante-emv continuen negociant amb ell i el veuen molt prop d'Orriols. Camacho seria el sacrificat.
_Ian Harte será operado finalmente mañana miércoles del quiste de su rodilla y ya es la única baja del equipo. Vuelven al trabajo Alvaro, Reggi y Alexis.
El Sevilla informó ayer, a través de su web oficial, que el primer partido de Liga ante el Levnate UD se disputará el martes 29 de agosto a las 21 horas, como estaba previsto.
El fichaje del portero suizo Benaglio parece estar más cerca, mientras que el de Liyundula podría progresar hoy. El club negocia con el centrocampista francés Mark Berson del Aston Vila. Si llega, podría provocar la salida de Diego Camacho, mientras que Juanma tampoco tiene la ficha asegurada. Podría ser baja para fortalecer su maltrecha rodilla._
LOPEZ CARO ES UN GAÑAN, NO SE MOJA EN LOS DESCARTES PERO SI QUE PIDE REFUERZOS.
-
el superpajuelo de presentador de los deportes,que menudas miraditas se gastaba en el gimnasio dice que berson esta tarde o mañana viene.
-
@Gavilan o Granota:
el superpajuelo de presentador de los deportes,que menudas miraditas se gastaba en el gimnasio dice que berson esta tarde o mañana viene.
Si, i han resaltat que és una aposta personal de L.Caro.
-
yo tambien lo he visto en canal 9…ojala venga pq hay q reforzar el centro del campo, como sea.me gustaria mas un organizador nato pero en fin no hace falta tener siempre un guardiola..tampoko sera ningun patan q no sepa hacer un pase de 10 metros.
tambien han dicho q somos ya mas de 12000 abonados
-
@Gavilan o Granota:
Miraditas a ti??
Si es que eres muy morboso chaval¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
Miraditas a ti??
Si es que eres muy morboso chaval¡¡¡
hombre si las miraditas o piropos son de una chica…como por ejemplo tu...tira que te va
pero de ese y encima xoto,por ahi no paso