BUENA OPERACION SEGUN EL AS – ALEX GEIJO
-
A mi geijo me parece un buen delantero…rapido,fuerte,alto y fuertote ojala venga.
-
Sólo por el hecho de quitarnos de encima a Sandro,Jesule(por cierto,¿porque lo renovó Villarro hace unos meses?)agradeciéndole los servicios prestados,me gusta la operación.
En cuanto a Nagore,si no tuvieramos a Camacho ,Ndiayé ,Tomassi…pero siendo así no pasa nada porque se vaya.
-
Geijo deseando venir, el acuerdo es total con el malaga, solo falta que el Xerez ceda.
-
La verdad es que Nagore sólo ha demostrado en el final de la temporada pasada lo que sabia hacer muy bien y era chupar el balón y hacerle el recorte al cotrario luego de pases nada (acordaros del partido del Eibar). Además eso quiere decir que van a traer a un medio centro (Parri,…) que creo que además de ser mas joven tiene mucha más calidad.
De un plumazo se han cargado a 3 (como las ofertas del Carref... (no publi) 3x1!!!!
-
Segons les paraules de Manolo Salvador en xoto9 sembla que és qüestió d'hores l'arribada de Geijo. Hi ha bona predisposició per part del Màlaga i també dels 3 jugadors implicats(Nagore,Sandro i Jesule) però que per respete a estos s'està fent poc a poc.
A mi, la veritat, no m'acaba este fitxatge. Crec que el Llevant necessita algo més en la davantera que un jugador com Geijo.
-
Segons les paraules de Manolo Salvador en xoto9 sembla que és qüestió d'hores l'arribada de Geijo. Hi ha bona predisposició per part del Màlaga i també dels 3 jugadors implicats(Nagore,Sandro i Jesule) però que per respete a estos s'està fent poc a poc.
A mi, la veritat, no m'acaba este fitxatge. Crec que el Llevant necessita algo més en la davantera que un jugador com Geijo.
yo creo que no esta tan claro su fichaje…en xerez estan convencido de que no se ira.
a mi geijo de los que suenan en punta es el que mas me gusta conoce el futbol español va bien por alto es muy rapido y tecnicamente es bastante bueno y visto lo que hay en el mercado prefiero a geijo que a los franceses que suenan...
-
ESpero que si traen a Geijo ya no traigan a otro delantero…
DElanteros (Puntas y Medias puntas): Carmelo Nino Blado Reggi Beyonce Riga Congo (Uy no) No veo yo mucha calidad al contrario
-
si viene Geijo se supone k es el delantero referencia k se busca y no habra otra incorporacion?
-
@levante_1909:
si viene Geijo se supone k es el delantero referencia k se busca y no habra otra incorporacion?
Això és el que no me quadra. Salvador ha dit hui que el perfil que estan buscant és "el d'un jugador de referència". I estan pensant amb Geijo, com he dit abans, algo no me quadra…
-
Cada vez esto ilusiona mas
SEMPRE LLEVANT!!!!
-
-
Pues si los malaguistas están contentos…..... imaginate nosotros!!!!!!!
Venga Sandro, vuelve a casa que te esperan. Recuerdos y suerte.
-
Se sabe algo mas?
-
yo lo veo 1 wena opcion aunq no creo q el levante puedas desprenderse de nagore xq es 1 futbolista x tos los costaos lo cogeria antes q a ndiaye jesule se ve qno entra en los planes de lopezcaro y yo creo q sandro no esta pa jugar en 2º
-
segun el as el fichaje esta chunguisimo.
segun las provincias esta aun paso y solo faltan documentos…
-
Geijo: 13 goles el año pasado (uno mas que Nino, y mas que Congo, Manchev y Reggi el año pasado).
Ademas parece que aparte de Geijo tambien puede venir el portero del Malaga: Catalayud.
-
18 millones!!! Pero que se han pensado estos que tienen ahi?? Un messi?? en fin....
-
Tal vez esta sea la causa de lo raro que estaba ayer Nagore en el entrene
Me sabe mal por Nagore, pero al menos nos quitamos a Sandro y Jesule y ganamos un portero que no está mal y un buen delantero.
Esperemos más noticias
-
@ampa:
Me sabe mal por Nagore, pero al menos nos quitamos a Sandro y Jesule y ganamos un portero que no está mal y un buen delantero.
Esperemos más noticias
Ha de ser fotut per a Nagore, en tots els equips que ha ascendit a primera a l'any següent li han fet porta.
Jo l'haguera canviat per Camacho i m'haguera quedat amb Nagore.
-
L'acord és OFICIAL per part del Màlaga, o almenys aseguren que Jesule, Sandro i Nagore estan fitxats.
-
L'acord és OFICIAL per part del Màlaga, o almenys aseguren que Jesule, Sandro i Nagore estan fitxats.
Biennnnn
-
Quizas sea solo por Calatayud.
Aun asi el cambio yo lo veo bien.
-
@ampa:
Esperemos más noticias
Ha de ser fotut per a Nagore, en tots els equips que ha ascendit a primera a l'any següent li han fet porta.
Jo l'haguera canviat per Camacho i m'haguera quedat amb Nagore.
Yo también me hubiera quedado con Nagore y hubiera cambiado a Camacho, pero bueno … para gustos los colores ... que le vamos a hacer
-
16:30 Málaga. Sanz confirma los fichajes de Sandro, Jesule, Nagore, Jonatan y Morales
Sembla que els 3 jugadors deixen el Llevant, el que no sabem és si nosaltres hem fitxat a d'algú
-
Me apuesto a que esta transacion se convierte en el culebron del verano… Conociendo a quienes negocian..., lo de Sergio Garcia hace dos temporadas es pura tontería..
-
Yo prefiero N Diaye mil veces antes que Nagore o Camacho y al Malaga dandole 2 malos y 1 bueno mas pasta es normal que traguen pero si le dan 3 malos…
Aunque no se como esta la gente que si camacho que si N diaye y que si Nagore tenemos a todo un capitan de la Roma JODER
-
Si te intereso yo? Me apuesto que este, o sea yo, juega mejor que Ndiaye. AL menda solo le he visto una jugada en toda la temporada: un gol desde fuera del area. por lo demas nulo. mucho cuento y mucho apoyo de la aficion pero resultado nulo. Ya entiendo como en muchos casos nunca fué titular y es que las medianías ofrecen estos resultados. nunca te puedes traer del olimpic o del catarroja un jugador que siempre fue suplente. cuando incluyan esa premisa en la secretaría tecnica nos asentaremos en Primera, mientras, nos tocará sufrir.
-
Fernando Sanz:
…El madrileño ha sido conciso en manifestaciones que hablan del aspecto deportivo del Club: ´Sobre el tema del Levante, siguen las negociaciones con Geijo y no quiero polémicas con nadie, nos estamos moviendo en la legalidad y no entiendo el revuelo montado. Cuando haya acuerdo depositaremos el dinero en la LFP y ya está. Con Jesule y Sandro está todo hecho y ha surgido un pequeño problema con Nagore. No me han gustado unas declaraciones que ha hecho su representante pero contamos con su contratación, si bien siempre que veamos un indicio de que algún jugador no quiere venir al Málaga, no vendrá si no está comprometido´. Sobre altas y bajas, Fernando ha declarado: ´En principio acabará llegando algún jugador más, yo diría que uno más. El mister me comunicará ya los jugadores con los que no cuenta y de este modo poderles buscar acomodo para que puedan buscar equipos de destino´.
-
a ver si es verdad y por una vez en su vida el morrut de F.Sanz hace algo bien…
-
Frenazo???