ME SATISFACE
-
QUE PORTILLO VAYA A UN CLUB CON MAS SOLERA QUE NOSOTROS
QUE ESTA EN CHAMPIONS Y CONSOLIDADO EN PRIMERA
MIJATOVIC,LOPEZ CARO,BOLUDA=00000000000
PERO ES EL DE TARRAGONA, NO JODAS YO CREIA QUE ERA UN
NASTIC DE LOS EMIRATOS….....
LO DICHO DE QUE NOS VALE
-
Portillo no ha venido porque no han querido traerlo. Se le hacía el culo pepsi-cola por venir aqui antes que a Tarragona, pero al final se han decidido por otras opciones. Parece que esto está claro.
-
Portillo és com Sergio Garcia però amb molta més premsa si cap (As i Marca), quan jugue contra el Llevant poc farà amb la defensa que tenim i no crec que siga un dels davanters destacats.
Damunt és el típic pijo que per ser suplent de Meyong Zé o Nino es posaria a plorar i donar pataletes.
Per a mi és un alivi que no haja vingut!!
-
Ya estoy trankilo de que Portillo no venga al Levante, no vale na.
-
espero que esto no acabe como el post de manchev mejor que forlan…....
-
Pienso que NINO mejor que Portillo. Nino es 1 jugador hecho y que ha demostrado lo que vale metiendo un porrón de goles en bastantes años…lo de Portillo no ha pasado de promesa.
Yo era de los q kerian q viniera...xo 1 vez teniendo a Nino...pues...como q son bastante idénticos.
No sé...el Levante lo ha descartado fijo. No me keda la menor duda.
-
Pienso que NINO mejor que Portillo. Nino es 1 jugador hecho y que ha demostrado lo que vale metiendo un porrón de goles en bastantes años…lo de Portillo no ha pasado de promesa.
Yo era de los q kerian q viniera...xo 1 vez teniendo a Nino...pues...como q son bastante idénticos.
No sé...el Levante lo ha descartado fijo. No me keda la menor duda.
Estoy de acuerdo contigo. Yo también pienso que el club no ha hecho nada por traerlo, y nos hemos hecho muchas ilusiones de que viniera tal vez por todo lo que hemos leído por aquí o por la prensa.
Eso sí, para mi sí hubiese sido un complemento perfecto para Nino. A Meyong Zé aún no lo conozco.
-
Portillo lo unico que ha tenido es prensa.Sergio Garcia mil veces mejor que Portillo,y acordaros que hizo aqui.
-
Pues yo sigo pensando que ha sido un error dejarlo escapar, este tío tenía ilusión de venir y ha marcado goles en Europa, creo que es más desequilibrante y tiene más gol que Sergio García, que por cierto fue el mejor delantero que tuvimos en Primera con diferencia. Además, no me extrañaría con el Nastic moje contra nosotros en Liga o en Copa. Yo me hubiera desprendido de Reggi y Manchev y me hubiese traído a Geijo y Portillo.
-
Yo creo que portillo pese a haber jugado en equipos de 1ª y haber marcado goles, no debe ser tan crack, cuando ningun grande tipo betis, depor etc, han hecho nada por ficharlo, que a nosotros nos vendria bien?, pues no lo se, porque el chico quiere jugar de titular donde vaya, y eso podria ser una imposicion para que viniese, quizas sea mejor asi
-
Se ha ido cedido o traspasado??
Yo creo que portillo pese a haber jugado en equipos de 1ª y haber marcado goles, no debe ser tan crack, cuando ningun grande tipo betis, depor etc, han hecho nada por ficharlo, que a nosotros nos vendria bien?, pues no lo se, porque el chico quiere jugar de titular donde vaya, y eso podria ser una imposicion para que viniese, quizas sea mejor asi
-
@riveraseleccion:
Se ha ido cedido o traspasado??
Traspasado por 2 años, con opcion de compra a la finalizacion
-
partidario de portillo a ojos cerrados
pero bueno esto vale para cualquier jugador de los descartes del madrid
me parece que turron el almendro