¡¡¡¡FORÇA SALZBURGO!!!
-
SALZBURG
-
RED BULL TE DA ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
-
Los dos que juegan ¡¡¡ME LA PELAN!!!
-
FORÇA SALZBURGO!!!!!!!!!!
-
Ai mare com sone la flauta!!!!
Jo des de xicotet he sigut un gran admirador d'este equip.
I si guanya el Salzburg amb un gol del tal Carboni?
-
força hamburgo!!!
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del SALZBURGOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
-
A joderse
SALZBURGO 1 - Xotencia O (de momento )
-
PITAK, I U
-
mami que sera lo que tiene el salzburgooooooo!!!
-
Bueno bueno, pues nada, a falta de la vuelta, una alegria pal cuerpo que esta ya no nos la quita nadie.
-
Y si todo esto no fuera poco Aimar en sus primeros quince minutos como maño clava una barraca….el chico que no tenia gol.....aaaaaains!!
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
RED BULL TE DA ALAS!!!!!!
-
JoJoJoJOJOJO mañana la prensa
-
GRACIAS SALZBURSGO POR DARNOS LA PRIMERA ALEGRIA DEL AÑO.
AHORA REMATAR EN LA VUELTA X DIOS SERIA UN DESASTRE PARA LOS XOTOS!!!!!!
-
ENGA INVITA LA KASA
-
-
-
-
jajaja
-
Lo triste es que estos muchachos en Mestalla se llevan un saco de goles. Fue bonito mientras duró.
-
Lo triste es que estos muchachos en Mestalla se llevan un saco de goles. Fue bonito mientras duró.
Yo tambien pienso lo mismo que los chotos remontaran la eliminatoria,pero mientras sera bonito verles con el cagallo en el pantalon hasta que lo consigan resolver. Que lastima la falta del salzburgo que paso rozando el palo,un 2-0 si que hubiera sido dificil de remontar.
Disfrutemos del momento y soñemos con que el salzburgo haga un partidazo en la chotera y los elimine,con el consecuente quiebro economico y deportivo que supondria en chotencia a principios de temporada,aparte de la que se iba a armar iba a ser buena.
La imagen del partido de ayer:
LULU EN PLAN ESTATUA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
-
Lo lógico es que al Salzburgo le caiga un carro en la vuelta, pero de momento… Dodot, Dodot!!!!
-
Porque???Che 6 atras como el Sporting o el Eibar aqui y a aguantar
-
x mucho q pongan 10 atras, yo creo q el valencia le metera 3 o 4
-
Yo confio en vosotros
VAMOS SALZBURGO!!!!!!!!!!
-
Els salzburguistes estem amb tú FORÇA SALZBURGO!!!
-
a ver si tenemos suerte y en la xotera logran hacer bueno el 1-0 de la ida