¡¡¡¡FORÇA SALZBURGO!!!
-
Lo triste es que estos muchachos en Mestalla se llevan un saco de goles. Fue bonito mientras duró.
Yo tambien pienso lo mismo que los chotos remontaran la eliminatoria,pero mientras sera bonito verles con el cagallo en el pantalon hasta que lo consigan resolver. Que lastima la falta del salzburgo que paso rozando el palo,un 2-0 si que hubiera sido dificil de remontar.
Disfrutemos del momento y soñemos con que el salzburgo haga un partidazo en la chotera y los elimine,con el consecuente quiebro economico y deportivo que supondria en chotencia a principios de temporada,aparte de la que se iba a armar iba a ser buena.
La imagen del partido de ayer:
LULU EN PLAN ESTATUA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
-
Lo lógico es que al Salzburgo le caiga un carro en la vuelta, pero de momento… Dodot, Dodot!!!!
-
Porque???Che 6 atras como el Sporting o el Eibar aqui y a aguantar
-
x mucho q pongan 10 atras, yo creo q el valencia le metera 3 o 4
-
Yo confio en vosotros
VAMOS SALZBURGO!!!!!!!!!!
-
Els salzburguistes estem amb tú FORÇA SALZBURGO!!!
-
a ver si tenemos suerte y en la xotera logran hacer bueno el 1-0 de la ida
-
Cuando es la vuelta?
-
@david_9friki:
Cuando es la vuelta?
El dia 22,lo que esta claro es que aunque se clasifique el valencia,el acojone esta asegurado porque hasta que no metan 3 goles un gol les deja fuera,que bien nos lo vamos a pasar cada vez que el salzburgo se acerque a la porteria.
LA TRAGEDIA YA SE MASCA:
-
@david_9friki:
Cuando es la vuelta?
El dia 22,lo que esta claro es que aunque se clasifique el valencia,el acojone esta asegurado porque hasta que no metan 3 goles un gol les deja fuera,que bien nos lo vamos a pasar cada vez que el salzburgo se acerque a la porteria.
LA TRAGEDIA YA SE MASCA:
Lo vere en Torrevieja….
Huajajajajajajaja
SIN LA CHAMPIONS OEEEE
-
-
p.d.¡mierda!, se me han acabado las agujas con los que han intervenido en la primera pagina
-
@RAUL_yo:
ayyy k genteee pero nosotros x lo menos podemos estar ayy vosotros ni esoo como muxo optais al puesto 17!! k ignorancia
Pues ójala consigamos quedar el 17 a final de temporada.
Luego os quejais de la prepotencia de otros equipos.
Lo que no entiendo que haces perdiendo aquí el tiempo con nosotros si te consideras tan superior.
-
Pues de los pocos mensajes que llevas, la mitad son insultos y desprecio hacia el Levante.
No es normal entrar en un foro que no es de tu equipo y comportarte así.
-
Vamos a ver, esto es un foro de seguidores del Levante, así que si entrais es normal que leais ciertas cosas y teneis que aceptarlo.
Ocurre lo mismo que si entrara un seguidor del Madrid o del Barça en el vuestro.
A mi me gustaria que el Salzburgo elimine al Valencia, pero soy realista y se que en Mestalla lo normal es que se lleve 3 o 4.
-
el año apaso fui a ver el valencia hamburgo y ya sabeis lo que paso, asi que este año ya tengo la entrada del valencia salzburgo que el año pasao me lo pase muy bien.
-
Volveremos a ver esta imagen mañana?
Lastima la lesion de ultima hora de zickler.
-
Pase lo que pase nos vamos a reir: si pasa Trap con su Salzburgo veremos una exhibición de catenaccio de las que marcan época; si pasan los xotos ficharán a Joaquín, porque les saldrán los números. Sé de uno que tiene que estar tirándose de los pelos ante tan negro panorama.
-
pues a mi me gusta joaquin un poco caro... pero weno...
el partido... 3-0 y solucionado
SILVA CRACK xDDD
-
Como hubiera dicho cualquier Florentino al uso: Joaquín es un cateto que nació para jugar en el Balensia.
-
envidia coxina
-
Yo también tengo mi entrada para mañana que me la compró un amigo xoto para que vea como "pasan sobraos". Creo que me voy a reir muuuucho!!! jeje que ganas tengo
-
@Migue_15:
Yo también tengo mi entrada para mañana que me la compró un amigo xoto para que vea como "pasan sobraos". Creo que me voy a reir muuuucho!!! jeje que ganas tengo
-
Hoy puede ser un gran dia,miles de millones puede perder el valencia de caer eliminado y encima con la chotera a tope.Seria una buena manera de empezar la temporada.
FORÇA SALZBURGO
-
Como hubiera dicho cualquier Florentino al uso: Joaquín es un cateto que nació para jugar en el Balensia.
Joder!,como se echa en falta al ser superior.Aunque calderon promete,ese aspecto de chulapo deberia explotarlo desde ya.
en cuanto al partido me acaba de entrar un malestar instestinal de consideraciones respetables.No hace un buen dia hoy en Valencia.
Espero y deseo que los alemanes cuando se vean Mestalla lleno sufran las mismas dolencias que yo ahora mismo.Sino mal lo veo.Y si ,es un clo-clo-clo en toda regla el mio
-
Esta nit tots a la font!!!
-
@Belleza robada:
Espero y deseo que los alemanes
L'últim que va dir que Salzburg era Alemanya va ser Hitler. Ara és el penúltim.
-
@Lineker:
@Belleza robada:
-
@Lineker:
@Belleza robada:
-
@Lineker:
Esta nit tots a la font!!!
Hummm, bona idea ¡¡¡