¡¡¡¡FORÇA SALZBURGO!!!
-
Como hubiera dicho cualquier Florentino al uso: Joaquín es un cateto que nació para jugar en el Balensia.
-
envidia coxina
-
Yo también tengo mi entrada para mañana que me la compró un amigo xoto para que vea como "pasan sobraos". Creo que me voy a reir muuuucho!!! jeje que ganas tengo
-
@Migue_15:
Yo también tengo mi entrada para mañana que me la compró un amigo xoto para que vea como "pasan sobraos". Creo que me voy a reir muuuucho!!! jeje que ganas tengo
-
Hoy puede ser un gran dia,miles de millones puede perder el valencia de caer eliminado y encima con la chotera a tope.Seria una buena manera de empezar la temporada.
FORÇA SALZBURGO
-
Como hubiera dicho cualquier Florentino al uso: Joaquín es un cateto que nació para jugar en el Balensia.
Joder!,como se echa en falta al ser superior.Aunque calderon promete,ese aspecto de chulapo deberia explotarlo desde ya.
en cuanto al partido me acaba de entrar un malestar instestinal de consideraciones respetables.No hace un buen dia hoy en Valencia.
Espero y deseo que los alemanes cuando se vean Mestalla lleno sufran las mismas dolencias que yo ahora mismo.Sino mal lo veo.Y si ,es un clo-clo-clo en toda regla el mio
-
Esta nit tots a la font!!!
-
@Belleza robada:
Espero y deseo que los alemanes
L'últim que va dir que Salzburg era Alemanya va ser Hitler. Ara és el penúltim.
-
@Lineker:
@Belleza robada:
-
@Lineker:
@Belleza robada:
-
@Lineker:
Esta nit tots a la font!!!
Hummm, bona idea ¡¡¡
-
@Lineker:
@Belleza robada:
Che,collons!,deja algun cebo para los demas!
-
Este Red Bull es de Hacendado
-
Menuda banda el Salzburgo.
Voy a apagar ya la tele, la retransmisión es un orgasmo de garrafa valencianista y ja n´hi ha prou.
-
Yo me lo esperaba, no lo deseaba pero me lo esperaba, ya me extraño en el partido de ida, de todas formas, si jugaron asi en Salzburgo imaginate en campos con un poco mas de nivel…. pan para hoy y hambre para mañana.
-
Yo me lo esperaba, no lo deseaba pero me lo esperaba, ya me extraño en el partido de ida, de todas formas, si jugaron asi en Salzburgo imaginate en campos con un poco mas de nivel…. pan para hoy y hambre para mañana.
En Canal 9 en la retransmisión decian: noche histórica para el valencianismo¡¡
Estos intentan sacar petroleo de donde sea…..
Que payasos son por favor¡¡
-
es que es una noche historica, vuelven a la champions, jugando una segunda parte de pena pero sabiendo matar el partido en los minutos finales, algo de lo que siempre me he quejado del levante
-
se las veran kon el INTER
-
si, pero me hubiera gustado mas que no pasaran y perdieran mas pasta
-
Han tenido suerte de que el Salzburgo es una banda,
cualquier otro equipo mejor montadito los deja fuera de la Liga de Campeones.
-
@ludmiguel:
Han tenido suerte de que el Salzburgo es una banda,
cualquier otro equipo mejor montadito los deja fuera de la Liga de Campeones.una banda es poco, lo que no se es como les pudieron ganar alla
-
lalalala envidia! k sepais k he ido a castellnovo, con mi camiseta del levante!! y me han preguntado y he contestado abiertamente k yo soy de los dos ekipos y punto! xDD
-
Buenas noches,caballeros.
-
El salzburgo demostro en el partido ser un equipo mediocre,aun asi en la segunda parte hubo un momento que se veia a los chotillos un poco acojonaetes,tambien se noto mucho la baja de su estrella zickler.
Del valencia decir que tiene una de las mejores parejas atacantes de la liga, villa y morientes y que tiene un chaval que va para crack silva,una maravilla de jugador.