El Levante tiene una de las plantillas mas flojas de 1ª….
-
Viendo las plantillas de los equipos de "nuestra liga" y los fichajes a dia de hoy,pienso que no tenemos plantilla sufieciente para asegurarnos la permanencia ni mucho menos.Es tan solo una opinión aunque espero equivocarme.
MALLORCA:
Gregorio Manzano, Héctor (Deportivo), Maxi López (Barcelona, Varela (Betis), Jordi López (Sevilla), Dorado (Sporting)NASTIC:
Portillo (Real Madrid), Generelo (Zaragoza), Matellán (Getafe), Campano (Mallorca), Ruz (Valencia), Bizarri (Valladolid), Juan (Sporting), Mingo (Albacete)R.SOCIEDAD:
Diego Rivas (Getafe), Gerardo (Málaga), Felicio (Uniao Leiría), Juanito (Alavés), Bravo (Colo-Colo)RECREATIVO:
Poli (Alavés), Mario (Barcelona), Dani Bautista (Sevilla), Iago Bouzón (Celta), Cazorla, López Vallejo y Arzo (Villarreal), Edu Moya y Jesús Vázquez (Tenerife)GETAFE:
Abbondanzieri (Boca), Lucas Matías Licht (Gimnasia de la Plata), Albín (Nacional Montevideo), Cortés (Mallorca), Casquero (Racing), Contra y Manu del Moral (Atlético), Sousa (Valladolid), Alexis y Nacho (Málaga)ESPANYOL:
Ernesto Valverde, Rufete (Valencia),
Lacruz (Athletic), Moha (Osasuna),BILBAO:
Félix Sarriugarte (entrenador), Javi Martínez (Osasuna), Gabilondo (Real Sociedad), Alex García (Racing B), Sarriegi (Alavés)RACING
Miguel Ángel Portugal
Munitis, Momo y Rubén (Deportivo), Colsa (Atlético), Luis Fernández (Betis),Cristian Álvarez (Tenerife), Aganzo (BeitarJa vorem…....
-
NO nos precipitemos que falta casi 1 mes!!
-
@Okcap:
Viendo las plantillas de los equipos de "nuestra liga" y los fichajes a dia de hoy,pienso que no tenemos plantilla sufieciente para asegurarnos la permanencia ni mucho menos.Es tan solo una opinión aunque espero equivocarme.
MALLORCA:
Gregorio Manzano, Héctor (Deportivo), Maxi López (Barcelona, Varela (Betis), Jordi López (Sevilla), Dorado (Sporting)NASTIC:
Portillo (Real Madrid), Generelo (Zaragoza), Matellán (Getafe), Campano (Mallorca), Ruz (Valencia), Bizarri (Valladolid), Juan (Sporting), Mingo (Albacete)R.SOCIEDAD:
Diego Rivas (Getafe), Gerardo (Málaga), Felicio (Uniao Leiría), Juanito (Alavés), Bravo (Colo-Colo)RECREATIVO:
Poli (Alavés), Mario (Barcelona), Dani Bautista (Sevilla), Iago Bouzón (Celta), Cazorla, López Vallejo y Arzo (Villarreal), Edu Moya y Jesús Vázquez (Tenerife)GETAFE:
Abbondanzieri (Boca), Lucas Matías Licht (Gimnasia de la Plata), Albín (Nacional Montevideo), Cortés (Mallorca), Casquero (Racing), Contra y Manu del Moral (Atlético), Sousa (Valladolid), Alexis y Nacho (Málaga)ESPANYOL:
Félix Sarriugarte (entrenador), Javi Martínez (Osasuna), Gabilondo (Real Sociedad), Alex García (Racing B), Sarriegi (Alavés)RACING
Miguel Ángel Portugal
Munitis, Momo y Rubén (Deportivo), Colsa (Atlético), Luis Fernández (Betis),Cristian Álvarez (Tenerife), Aganzo (BeitarJa vorem…....
pues segun mi punto de vista de los equipos nombrados solo tiene mejor plantilla el geta los demas creo que en algunos casos estamos un escaño por arriba(huelva,nastic,santander)y en otros casos muy igualados.
-
ojala pedro te oiga…..
-
OCeszater no lo digo con animo dde fender ni mucho menoss pero ten en cuenta una cosa,esq yevais diciendo lo del presupuesto desde sce dos meses.
La palabra presupueesto no es sinonimo de fonddo para pagar traspaasos.El presupuesto es el dinero con el qq cuentaa un Club para afrontar una temporada:traspasos, fichas, viajes, primas, salario empleados, mejoras de las instalaciones, etc…
Ya nos emos gastado 4.5 millones en fichajes(hay ekiipos de mas nombre q an gastado mucho menoss),si piensas q el Levante vva a gastarse 6 millones o mas en aalgun fichaje sieento kitaarte la ilusion pero no va a ser asi, xq d donde no ai no se puede sacar y creo q debemos sentirnos orgullosos de ser uno de los clubes españoles con las cuentas mas saneadas y menos endeudados.
-
@Ceszater:
David ¿Tú no crees lo mismo que yo que Villaroel puede ser que esté buscando un crack que de que hablar en el mercado del futbol? Llamarme iluso si queréis pero yo casi no tengo la menor duda, lo que es menester es que haya aprendido del pasado y tras los frustrados fichajes de Shearer, Forlán y Frankowski, no se vaya de la boca y hasta que el futbolista no haya rubricado su firma en el contrato no lo anuncie.
Esto es como todo, si se ha anunciado un presupuesto de 26 millones de euros para este año, yo no descartaría que se gasten de 6 o incluso más en materia de un delantero centro goleador de verdad, el auténtico crack de la plantilla vamos.
Yo creo que el Málaga nos puede haber pedido la cesión de Manolo jugador que se formó en su cantera y esto lo extraigo de las palabras de Manolo Salvador cuando ha dicho que "el Malaga nos ha pedido algún fubolista más aparte de los 3 ya mencionados, pero que el club tiene que estudiarlo bien antes de hacer nada, pues no sabemos si nos podría perjudicar deportivamente"
Tanto como traer a un crack no peero que traiga 1 muy buen organizador no tengais la menor duda tenemos el mayor presupuesto y la mejor plantilla de nuestra historia faltan como mini 5 por irse y 3 por entrar ay equipo muy flojos ya sea nastic huelva racing mayorca incluso bilbao y español NO NOS TENEMOS QUE DESANIMAR!!!
-
Jo solament vaig a dir, que el missatge aquest de LC dient que vol 5 fitxatges més m'ha donat calfreds
Fa unes setmanes M.S. va dir que la plantilla estava practicamente tancada ¿que estaran veient? Sincerament, només veig reforçada la reforzadísima posició de SToper de l'any passat (amb 1 mes)TOMASSI
la davantera també i el centre de la defensa, perque :
Porteria =
lateral dret =
lateral esquerre=
organitzador=
interior dret=
interior esquerre gairebé = ( sospite)
Després de 8 fitxatges trobar aquest panorama no és molt esperançador , la veritat
-
Jo solament vaig a dir, que el missatge aquest de LC dient que vol 5 fitxatges més m'ha donat calfreds
Fa unes setmanes M.S. va dir que la plantilla estava practicamente tancada ¿que estaran veient? Sincerament, només veig reforçada la reforzadísima posició de SToper de l'any passat (amb 1 mes)TOMASSI
Porteria =
lateral dret =
lateral esquerre=
organitzador=
interior dret=
Després de 8 fitxatges trobar aquest panorama no és molt esperançador , la veritatMS dijo que tenian que ver partidos y ver si aun acian falta algo mas se ve que viendo estos 3 partidos an rectificado y van a por 5 mas
-
Porteria =
lateral dret =
lateral esquerre=
organitzador=
interior dret=
Després de 8 fitxatges trobar aquest panorama no és molt esperançador , la veritat
Es exactamente los agujeros que veo yo y que dije hace algunos dias.
Portero: creo que hace falta alguien que COMPITA con Caballero de igual a igual.
Lateral Derecho: Con Manolo veo otro jugador de las mismas características que Descarga.
Lateral Izquierdo: Con Rubiales no se motiva a Hart para pelear por ese puesto.
Extremos Derechos: Si JuanMa va a estar cada dos por tresd lesionado dejará la banda dercha para Ettien, sin competidor se relajará.
Extremo izquierdo: Courtois por lo que sea, no de la talla y ahí tendremos solamente a Robert por lo que tendremos el mismo caso que en la banda derecha.CINCO + UN CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR = 6 fichajes serian los que necesitariamos para tener compensada la plantilla.
Lo siento pero yo tambien lo veo así.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues yo creo que es todo lo contrario, de todos los fichajes solo Manolo me crea dudas, lo que me parece un poco raro es que salga este post, justo despues de que Portillo se vaya al Nastic, para mi Portillo en un equipo como el nuestro seria un problema, puesto que esta cansado de ser suplente y aqui, querria ser titular por decreto, el caso es que menospreciar a Cesar, Alvaro, Meyong, Dehu, Juanjo y demas es muy arriesgado a estas alturas, cuando no hemos empezado, yo el año que bajamos en la 1ª vuelta me veia en UEFA y al Mallorca, Racing y alguno mas en segunda, asi que esperemos
-
A mí me la trau ben fluixa si tenim un dels planters més fluixos o el millor perque l'any del descens no teníem una de les 3 pitjors plantilles de 1ª i baixarem, i l'any passat no teníem pitjor plantilla que Recre i Nàstic i quedaren per davant. Vull dir, l'important no és només la plantilla sino el conjunt i la faena.
-
Pues claro que tenemos una plantilla mediocre para primera: somos el Levante coño.
-
Pues claro que tenemos una plantilla mediocre para primera: somos el Levante coño.
yo creia que harian una palntilla para uefa minimo
-
yo kreo k ai ekipo para mantenernos y au. solo ai k demostrarlo en el kampo. los demas no se si tendran mejor o peor plantilla, pero yo kreo, k si osasuna va ala champions…..lo pasara muy mal no tiene plantilla para jugar 2 kompeticiones, racing, nastic, rekre, espanyol, etc...... los tendremos ai, jugando en "nuestra liga" por no descender.
pero yo soi optimista.
-
La de la R.Sociedad, Recre y Athletic dsd mi punto de vista son las mas flojas
-
yo creo q mientras tengamos a ettien y a manchev seremos de las plantillas mas flojas de primera xo weno…
-
floja?
a es verdad...ke aspiramos a kedar entre los 5 primeros no?
-
@Okcap:
MALLORCA:
Miguel Ángel Portugal
Dime algun equipo de los que has nombrado que haya fichado mejores jugadores que nosotros
-
@Okcap:
MALLORCA:
Miguel Ángel Portugal
Dime algun equipo de los que has nombrado que haya fichado mejores jugadores que nosotros
Hablo de plantillas y he puesto los fichajes para que vierais como se estaban reforzando los demás equipos que ya cuentan con jugadores experimentados en primera división y que ya están perfectamente adaptados a nuestra liga.
Posiblemente somos el que mas y mejor se ha reforzado, y también somos el equipo que mas necesita reforzarse y además en todas las posiciones,de hecho se esta hablando ya de que vamos a realizar 4 o 5 fichajes mas,por algo será………¿no?
-
@Okcap:
@Okcap:
MALLORCA:
Miguel Ángel Portugal
Hablo de plantillas y he puesto los fichajes para que vierais como se estaban reforzando los demás equipos que ya cuentan con jugadores experimentados en primera división y que ya están perfectamente adaptados a nuestra liga.
Posiblemente somos el que mas y mejor se ha reforzado, y también somos el equipo que mas necesita reforzarse y además en todas las posiciones,de hecho se esta hablando ya de que vamos a realizar 4 o 5 fichajes mas,por algo será………¿no?
Pues es tan simple como que todo el mundo se refuerza, el Mandril lleva ya unos cuantos fichados y solo el barcelona es el que menos se refuerza, sera porque gano la liga y champion?, el atletico de madrid yo ya he perdido la cuenta de fichajes y precisamente los de estos 3 clubs, si que me parecen cracks, solo nosotros hemos traido calidad (sin contar a estos)mira bien esos fichajes que pones y mira los nuestros, por hay hay un video de los goles de Nino, de Robert y Tommasi y si yo fuese un contrario estaria acojonado
-
pues yo veo un a plantilla cojonuda para mantenerse sin sufrir, ademas se fichamos un portero y uno porla banda derecha la paltilla seria muy completa, y sino decirm cuando hemos tenido tanto internacional en la plantilla, yo creo q hay q hacer una plantilla potente, rocosa y rapida,pa mantenernos, y eso es precisamente lo q hemos exo!!el año q viene ya ficharemos pluses de calidad.
-
@ShikilloO:
La de la R.Sociedad, Recre y Athletic dsd mi punto de vista son las mas flojas
La Real y el Athletic no cuentan para el descenso. Antes lo amañarían los arbitros que condenarles al descenso. Ordenes de Villar.
-
A priori!! hemos fichado mucho y bien, pero, esto es como un melón, hasta que no lo abres y lo pruebas, no sabes como está.
-
tu si que eres melon…