ALBERTO RIVERA (¿el retorno?)
-
en radio esport han dicho que quieren que rivera vuelva a ser granota.
lo malo es que han entrevistado al presidente del betis y en pocas palabras ha dicho que ni de coña viene al levante que para ellos es fundamental y que espera que haga una gran temporada en el betis…
-
Quina llastima....
-
espero ke no
-
Cuanto cuesta? que lo recompren.
Volem a Rivera
-
Pues como poco el doble de lo que les costo 8 kilos por un Rivera y aunque fueran 4 no los pagi NI DE COÑA
-
ni gratis
-
-
-
No os hagáis ilusiones, la temporada pasada fue
el mejor del Betis con diferencia.
Y no entiendo a los que no os gustaría que volviese.
Ya sé que no se ha caracterizado por mostrar su gratitud al Levante, pero al menos no ha renegado ni se ha marchado de malas maneras como otros.
-
@ludmiguel:
Ya sé que no se ha caracterizado por mostrar su gratitud al Levante, pero al menos no ha renegado ni se ha marchado de malas maneras como otros.yo ya lo explike,es agua pasada,prefiero ver caras nuevas,salio corriendo nada mas bajamos,si alguien me gustaria ke volviera,por el unico seria el salillas de la epoca y como eso es imposible,no echo de menos a nadie,ni sikiera a rivera,yo la verdad tampoco entiendo a los ke lo tienen endiosado,yo creo ke el levante le ha dado mas a rivera,ke viceversa
-
@ludmiguel:
Ya sé que no se ha caracterizado por mostrar su gratitud al Levante, pero al menos no ha renegado ni se ha marchado de malas maneras como otros.si está claro que es un gran jugador, pero es que a mi en esto del futbol …
...pues que aparte de la tecnica me gusta el romanticismo y los capitanes que abandonan los primeros el barco...
...pues eso...
...que seguiran siendo capitanes en sus vidas...
...pero no de mi barco
-
@ludmiguel:
Ya sé que no se ha caracterizado por mostrar su gratitud al Levante, pero al menos no ha renegado ni se ha marchado de malas maneras como otros.yo ya lo explike,es agua pasada,prefiero ver caras nuevas,salio corriendo nada mas bajamos,si alguien me gustaria ke volviera,por el unico seria el salillas de la epoca y como eso es imposible,no echo de menos a nadie,ni sikiera a rivera,yo la verdad tampoco entiendo a los ke lo tienen endiosado,yo creo ke el levante le ha dado mas a rivera,ke viceversa
Te entiendo y comparto tu opinión que el Levante le ha dado más a él y que salio corriendo (algo habitual en el fútbol), pero lo que creo es que ante nuestras actuales carencias es precisamente un futbolista de su perfil lo que necesitamos. Está claro que es dificilísimo que vuelva, pero si se pusiera a tiro yo no lo dudaría.
-
ESO DE QUE SE FUE CORRIENDO HABRÍA QUE MATIZARLO. CREO QUE RIVERA HA APORTADO MUCHO AL LEVANTE Y HA SIDO EL MEJOR JUGADOR QUE HEMOS TENIDO POR LO MENOS EN LOS 22 AÑOS QUE TENGO EL PASE.
YO ACLARARÍA QUE PEDRO LES ABRONCÓ A ÉL Y A JOFRE CUANDO PERDIMOS CONTRA EL MÁLAGA,CUANDO RIVERITA SE HABÍA DEJADO LA PIEL EN ESE Y TODOS LOS PARTIDOS, LUEGO SE APRESURÓ A VENDERLO PORQUE QUERÍA SACAR PASTA PARA PODER PAGAR FICHAS DE PRIMERA EN SEGUNDA.
EN CUALQUIER CASO ENTIENDO QUE UN JUGADOR DE 28 AÑOS QUE PARA MI DEBERÍA ESTAR EN LA SELECCIÓN Y QUE EN SU PUESTO SÓLO SON MEJORES XAVI E INIESTA, QUIERA Y DEBA JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN. ES SU PROFESIÓN Y ESTÁ DONDE SE MERECE. OJALÁ VUELVA ALGÚN DÍA, HOY POR HOY SERÍA UNA UTOPÍA, EL FÚTBOL DA MUCHAS VUELTAS, EL BETIS PUDO BAJAR EL AÑO PASADO, NOSOTROS NOS TENEMOS QUE CONSOLIDAR… TIEMPO AL TIEMPO...@ludmiguel:
-
ni gratis
estic amb negu auuuuuuuu
Estoy con los dos … no quiero ver a Rivera en el Levante de nuevo.
-
@riveraseleccion:
ESO DE QUE SE FUE CORRIENDO HABRÍA QUE MATIZARLO. CREO QUE RIVERA HA APORTADO MUCHO AL LEVANTE Y HA SIDO EL MEJOR JUGADOR QUE HEMOS TENIDO POR LO MENOS EN LOS 22 AÑOS QUE TENGO EL PASE.
YO ACLARARÍA QUE PEDRO LES ABRONCÓ A ÉL Y A JOFRE CUANDO PERDIMOS CONTRA EL MÁLAGA,CUANDO RIVERITA SE HABÍA DEJADO LA PIEL EN ESE Y TODOS LOS PARTIDOS, LUEGO SE APRESURÓ A VENDERLO PORQUE QUERÍA SACAR PASTA PARA PODER PAGAR FICHAS DE PRIMERA EN SEGUNDA.
EN CUALQUIER CASO ENTIENDO QUE UN JUGADOR DE 28 AÑOS QUE PARA MI DEBERÍA ESTAR EN LA SELECCIÓN Y QUE EN SU PUESTO SÓLO SON MEJORES XAVI E INIESTA, QUIERA Y DEBA JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN. ES SU PROFESIÓN Y ESTÁ DONDE SE MERECE. OJALÁ VUELVA ALGÚN DÍA, HOY POR HOY SERÍA UNA UTOPÍA, EL FÚTBOL DA MUCHAS VUELTAS, EL BETIS PUDO BAJAR EL AÑO PASADO, NOSOTROS NOS TENEMOS QUE CONSOLIDAR… TIEMPO AL TIEMPO...@ludmiguel:
Yo matizaría que a raiz de la bronca del presidente Rivera "casualmente" desapareció y cuando descendimos salió rapidito de aqui. Y opinó que el Levante le dió más a él que él a nosotros como ya ha dicho Negu
-
Las 2as partes NUNCA fueron buenas
RIVERA NO!!!