Olivier Kapo (fichado) es el medio organizador del Levante
-
Ojla viniera,pero:
1ªKapo no es organizador,puedo jugar en varias posiciones ppero no d organizador.
2ªDe donde as sacado esto?.
-
pues informanos xfavor
-
Pues mirad lo que he encontrado del tal Kapo…..... Bien empezamos
-
En lo que coincidimo Lopez Caro y yo es que en estos momentos la plantilla con los fichajes realizados lo tendría bastante crudo en mantenerse en Primera.
-
En lo que coincidimo Lopez Caro y yo es que en estos momentos la plantilla con los fichajes realizados lo tendría bastante crudo en mantenerse en Primera.
Y tan crudo como no se espabilin y refuerzen 5 posiciones (Lateral D,Portero,Organizador,Extremo D,Delantero NATO) No se yo
-
m Viendo al nastic como ficha me entra un tembleque…
-
@Ceszater:
Estan confirmando su fichaje ahora mismo por la 91.4, lo quieren hacer oficial esta noche, y que sea presentado el viernes en la presentación del equipo.
Sólo falta que el club reciba el fax para que lo haga oficial, pues el acuerdo es total entre todas las partes.
Pues casi se puede decir a falta de que lo haga oficial el club a lo largo de la tarde-noche de hoy, que ya tenemos al organizador del equipo, un futbolista de mucho nivel que ha jugado partidos de Champions League, y que ha sido internacional absoluto con Francia.
No jodas!!
QUE SUBIDONN!!!!
-
Jo a este no l'he vist jugar mai, per no dir que és la primera vegada que sent parlar d'ell. No hi havia un altre Kapo que era un davanter prou bo de l'Auxerre?
-
Jo a este no l'he vist jugar mai, per no dir que és la primera vegada que sent parlar d'ell. No hi havia un altre Kapo que era un davanter prou bo de l'Auxerre?
Otro nombre coña mas Beyonce y Capò
-
Pues este ha jugado en el Auxerre, supongo que será el mismo.
-
Joer, pos si és el mateix em crec que anem a fer un gran fitxatge perquè d'aquell Kapo parlaven molt bé i que era un crack, i per el que esteu posant per ací sembla que no era mentira.
Cedit o traspasat?
-
@Ceszater:
Jolines, leeros todo el primer mensaje en el que he puesto las condiciones en las que viene y lo que cuesta.
Perdón
-
@Ceszater:
Opiniones del futbolista:
Por lo que dicen es un CRACK buen disparo abre las defensas regate sjuega en 2 poisiciones organiza
-
Ceszater el enlace q as puesto sobre opiniones del jugador no abla sobre la realidad, sino en un juego de ordenador, un manager o algo asi.
Y Mandrake, si q es el mismo q salio del Auxerre y ficho la Juve y q se ablaban autenticas maravillas de él, yo si q lo e visto jugar y es un buen jugador q está por explotar, esperemos q lo aga en el Levante y ejerzamos la opcion de compra despues de una gran temporada, aunq no es un organizador puro, es mas bien media punta o extremo derecho.
-
Sisi, me e confundido al escribirlo
extremo izkierdo keria decir
-
Ceszater no se como estas tan seguro d q esta fichado, no pone nada en ningun sitio. Tambien seria un fichaje exo en secreto(a medias).
-
El tal Maldini de la SER ha dicho que es 1 buen fichaje pero que espera más de Meyong Zé que de este jugador. Recalcando q son puestos muy diferentes…pero que Meyong dará mucho al Levante.
Tb habló de Tommsi y vino a decir que era un jugador en el ocaso...
Creo q hace 2 años dijo lo mismo de Harte y la bokita se la ha tapado con sus goles de falta, asistencias de gol y peneltis imparables Asi q...a ver si hay suerte y "acierta" el calvito
-
Hola a todos
Mi nombre es Miriam, pero me llaman Mim y soy de Barcelona.Busco amigos que quieran compartir conmigo un negocio fácil y que da mucho mucho dinero sin invertir nada
-
Hola a todos
Mi nombre es Miriam, pero me llaman Mim y soy de Barcelona.Busco amigos que quieran compartir conmigo un negocio fácil y que da mucho mucho dinero sin invertir nada
Busca a un tal Soler, que le van los negocios fáciles. Aquí nos gusta todo un poco más complicado. SI no, no tiene gracia.
-
y portillo al nastic…pa flipar con el villaro,estos fichajes raros...hace 5o6 y asi con que le salgan un par buenos si salen luego se saka la pasta,pero con la rachita que lleva...luego a ver quien los tira se necesita ser bobo.
-
@Gavilan o Granota:
y portillo al nastic…pa flipar con el villaro,estos fichajes raros...hace 5o6 y asi con que le salgan un par buenos si salen luego se saka la pasta,pero con la rachita que lleva...luego a ver quien los tira se necesita ser bobo.
Yo prefiero a Meyong que a portillo es muy fallon y no lo quiere NADIE en españa Y si no encuentra fichajes aqui tiene que irse al estranjero
-
Yo comparto lo q kieras contigo miriam
-
EL MEDIO OFENSIVO QUE FICHARA EL LEVANTE VA A SER OLIVIER KAPO, DE LA JUVENTUS, 1,84 Y 26 AÑOS. un paisanete para Ettien. 850.000 netos por año. Cedido con derecho a compra por 3 mill euR.
OLIVIER KAPO OBOU
Nacionalidad : FRANCIA
Fecha de nacimiento : 27/09/1980
Lugar de nacimiento : Abidjan
Demarcación : Centrocampista
Altura : 1.84 m
Peso : 78 kgTemporada Club Partidos jugados Gol(es)
2005-2006 Monaco 25 5
2004-2005 Juventus Turin 14 0
2003-2004 Auxerre 29 2
2002-2003 Auxerre 21 6
2001-2002 Auxerre 25 4
2000-2001 Auxerre 29 4
1999-2000 Auxerre 15 3EQUIPOS
1998/99 Auxerre
1999/00 Auxerre
2000/01 Auxerre
2001/02 Auxerre
2002/03 Auxerre
2003/04 Auxerre
-
Esto de q está fichado me da mal rollo…no hay nada oficial y en fin...veremos mañana!
-
Otro caso Frolán??
Cago en los fax y burofax!!
-
En AS dan por hecho que viene esta tarde a Valencia a firmar el contrato, si se confirma sería cojonudo
-
Kapo llega esta tarde a Valencia para negociar su posible vinculación con el club
Olivier Kapo llega esta tarde a Valencia para negociar su posible vinculación con la entidad levantinista. El futbolista procedente del Juventus aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 16:20 horas en el vuelo procedente de Milán.
El jugador de 25 años disputó 25 encuentros con la camiseta del Mónaco la temporada pasada y anotó cinco goles. En su palmarés cuenta con una Copa de Confederaciones (2003), una Copa de Francia (2003) y ganó el campeonato de Italia con el Juventus.
De la web oficial
-
Bien, tendremos Kapó para rató:
"KAPÓ LLEGA HOY A VALENCIA PARA FIRMAR POR EL LEVANTE
El Levante cerrará hoy la cesión del jugador de la Juve. El club se hará cargo de su ficha (850.000 euros netos) y se guardará una opción de compra por tres millones de años."
http://www.radioesport.es/noticia2094.htmlxDDD
-
Me parece un gran fichaje y las condiciones son buenas, tres millones de años son muchos años para darse cuenta de si es bueno o no xD sin prisas, hay que verlo bien juasjuasjuas.
-
Por fin un futbolista que podremos disfrutar nosotros.. y nuestros hijos.. y los hijos de nuestros hijos.. xD