EN LA VIDA LO UBIESEIS IMAGINADO…..
-
primero keria dcir k hoy he estado viendo videos tanto de xerez como de lleida y bufff.k rekuerdos…se saltaban las lagrimillas.
pero he abierto este post para abrir los ojos a más de uno y pensar en nuestro ekipo,un ekipo k hace apenas 4-5 años no podiamos ni imaginar k estaria en primera,y la mayoria de nosotros jamás lo habia visto y tenia solo la esperanza de verlo aunk fuese una vez en la vida.pues bien,ya es la segunda k vamos a verlo y lo uniko k debemos hacer es isfrutar de este momento.pero disfrutar de verdad.la plantilla es muy muy ilusionante,más de lo k nos pensamos,hay jugadores de muxa calidad,la primera es muy dificil,pero ¿kien psnaba k un jugador komo tomassi podria jugar aki algun dia? o alvaro? o kapó?.nadie.asi k apostemos por ellos y por lopez caro k es un crack y sabe muxo de esto y apoyemos al ekipo a muerte k los exitos vendrán con paciencia.ojalá nos consolidemos algun dia pero por aora disfrutar de este viaje compañeros.cavallero
descarga alvaro dehu harte
carmelo tomassi kapó robert
nino meyong(luyindula)
-
-->
ya era hora de algo así. Vamos señores estamos en primera, qué más queremos? vamos a estar con el equipo y con todas las decisiones que siempre serán para bien, vamos a disfrutar y seguro que aguantaremos muchos más años ahí arriba.AMUNT LLEVANT
-
Yo estoy muy ilusionado y no estoy de acuerdo conque tenemos una mierda de ekipo, ni mucho menos, y no lo cambio por el Nástic como he leído por ahi. Está claro que con Ronaldo, Zidane o Messi tendríamos mejor ekipo, pero bueno, todo se andará. El caso es quejarse, pero ahí está lo bonito de la vida, las diferentes opiniones y gustos, eso sí, hay que ser un poco realistas y darse cuenta que no somos el Milán, pero en fin, todo se andará. Yo me voy a dedicar a disfrutar de la temporada más ilusionante de la historia de este club (almenos así la veo yo).
-
Es cierto, estamos en el mejor momento de nuestra
centenaria historia, por lo que podemos asegurar que somos unos privilegiados.
Desde mañana, día de la presentación, vamos a disfrutar y a apoyar a muerte a nuestro Levante, por nosotros y por los que ya no están.
Después de muchos sinsabores durante tanto tiempo, volvemos a estar con los más grandes. Después de tantos altibajos en las últimas semanas con el tema de los refuerzos, parece que al final tenemos una plantilla para ser optimistas de cara al futuro.A ver si por fin, al menos esta temporada, tenemos un fin de Liga tranquilos.
-
Yo flipo, como puede haber gente que antes de comenzar ya tenga miedo, y no este convencido de lo que pueda hacer el equipo, solo por curiosidad y para esos pesimistas, les dire que miren bien los fichajes que han hecho otros equipos, y decirme, a vosotros Maxi Lopez que no rasco bola el año pasado os da miedo?…o Momo o Ruben os acojonan?...o Poli?, sin desmerecer a nadie, pero por favor... los histericos que se tomen una tila, que yo y muchos creemos que tenemos muy buen equipo sobre todo para conseguir el objetivo inmediato, que no es otro que la permanencia.
-
Yo flipo, como puede haber gente que antes de comenzar ya tenga miedo, y no este convencido de lo que pueda hacer el equipo, solo por curiosidad y para esos pesimistas, les dire que miren bien los fichajes que han hecho otros equipos, y decirme, a vosotros Maxi Lopez que no rasco bola el año pasado os da miedo?…o Momo o Ruben os acojonan?...o Poli?, sin desmerecer a nadie, pero por favor... los histericos que se tomen una tila, que yo y muchos creemos que tenemos muy buen equipo sobre todo para conseguir el objetivo inmediato, que no es otro que la permanencia.
Yo también soy optimista y espero que no pasemos apuros esta temporada, pero también hay que entender que estamos acostumbrados a vivir en el alambre y es normal que la gente se muestre cauta.
-
@Migue_15:
=D> -->
ya era hora de algo así. Vamos señores estamos en primera, qué más queremos? vamos a estar con el equipo y con todas las decisiones que siempre serán para bien, vamos a disfrutar y seguro que aguantaremos muchos más años ahí arriba.AMUNT LLEVANT
estoy de acuerdo, por fin un mensaje optimista y a la vez realista.
como dicen por aki, no somos ni barça, ni madrid, ni liverpool, ni… somos el LEVANTE y hagamos lo q hagamos siempre lo seremos. Ahora estamos de dulce, en 4 años hemos pasado d estar en 2ªB (durante 1 mes) a estar luchar por el ascenso la siguiente temporada, hemos conseguido dos ascensos a primera en tres años...
Poca gente se ha parado a analizar la plantilla q se ha confeccionado y se presenta esta noche: Cavallero, Aizpurua, Manu, Descarga, Alexis, Carmelo, Juanma, Ettien (por décima temporada), Manchev, Reggi, Camacho, Harte... y por otro lado: Tomassi, Robert, Alvaro, Cesar, Meyong Ze, Nino, luyindula, Kapo, Ceijo... se han fichado jugadores de mucha calidad a lo mejor no de nombre como hubiese sido: portillo, soldado, aimar, etc. pero yo no cambio a ninguno d estos tresUn poco de confianza en el equipo señoras/es, esta claro q en principio solo luchamos por la permanencia no pidamos mas, una vez cumplido este objetivo plantear otro, pero poco a poco
un saludo y nos vemos en la presentacion
-
nos vemos en la presentacion.
pero… es muyyyyyyyyyyyy pronto para todo.
paciencia.
-
Tenemos un muy buen equipo para nuestro objetivo, dejémonos ya de tonterías, nuestro objetivo es la permanencia y por eso lucharemos. Si después se puede aspirar a algo más pues de putisima madre, pero prudencia por favor, humildad y los pies en el suelo. Hay equipo para lograr el objetivo, tranquilos, y más que pueden llegar en breve y aumentar más aún el nivel. Creo que estamos ante la mejor plantilla de nuestra casi centenaria historia.
DISFRUTEMOS EL MOMENTO!!! ya quisieran muchos estar en nuestro lugar y que hicieron lo imposible por ensuciar nuestro ascenso.
-
Como ya he comentado en otras ocasiones deciros a los mas jovenes que disfruteis de estos momentos que son los mas bonitos de nuestra historia.
esos tiempos en tercera y segunda B espero que no vuelvan.