UNA LASTIMA LA PORTERIA
-
@martin78:
si no fuera por cavallero seguiriamos en segunda.

Joder con la frasecita ¿alguien se acuerda de la primera vuelta que hizo? parece que no
-
solo pienso en los penalties que ha parado.
o acaso nos olvidamos del dia del lorca en nuestro estadio.
marcan el gol de penalty y.. seguimos en segunda

hay quien solo ve lo que solo quiere ver.
saludos!
-
joder cavallero yo lo veo muy bien
-
Zamora de primera
-
@monkada:
joder cavallero yo lo veo muy bien
Ya somos 2!!
-
Para mejorar a Cavallero hay que gastarse, mucha, mucha pasta.
Yo estoy tranquilo con Cavallero.
Saludos
-
yo kreo k cavallero junto con harte nos an subido a primera division, uno por el final de campaña k paraba todo y el otro por los 9 goles k a metio, k parece k no pero ahi es algo.
amunt llevant -
CAVALLERO ES UN PETARDO!!!!
-
CAVALLERO ES UN PETARDO!!!!

el dia del lorca tb fue un petardo y muchos dias mas no? cntra el xerez tb etc...
-
Podiem fitxar a Roa,Ablanedo o algu aixina que tambe han sigut Zamora. Ja els cride jo….........
-
Podiem fitxar a Roa,Ablanedo o algu aixina que tambe han sigut Zamora. Ja els cride jo….........
ah pues si les llamas tu…la cuestion era no gastar saldo

-
No, haz una cosa, llama a Veiga a Rafa a Izkoaa Jon Ander y a toda la peña de moniatos que hemos tenido de porteros aqui (entre los q incluyo a Mora). ¿que ya no nos acordamos de quien somos.?
Eso si, si tu quieres, te vas a Turin e intentas cerrar la contratacion de Buffon q seguro que quiere venir a un equipo consolidado en españa y en europa como el levante
Es q me parto, q pronto nos olvidamos de quien somos
-
Por mi Cavallero y Manu, si Aizpurua se marcha. Para traer a Calatayud me quedo con Manu y en todo caso me traería al otro portero del Málaga suplente de Arnau.
-
CAVALLERO, es buen portero.
-
Por cierto esa frase de que cavallero nos subió la había oido antes ¿con mora tal vez?
-
Era una posicion que podia haber sido reforzada, mas que nada para que cavallero no se duerma en los laureles, pero yo con el estoy tranquilo.
-
pos yo no stoy nada trankilo el año pasao tuvo sus momentos como el penalti al lorca y poko mas y ya conocemos todos las cantaditas q a pegao con el celta. ace falta 1 portero de garantias como puede ser molina y cavallero a su pais ya.
-
Cavallero me parece un buen portero parando penalties y poco más, también provoca algunos innecesariamente y las cantadas son bastantes. Creo que se debería reforzar la portería
-
Yo no conozco ningún portero que no haga algunas cantadas a lo largo de toda una temporada. Cavallero hizo, como todos, las que le tocaban y que no fueron excesivas. Por contra hizo grandes paradas y en definitiva creo que el resultado es positivo y tenemos un portero de garantía.
-
Yo creo que nos ha dado más puntos de los que podamos haber perdido por sus errores.
No quiero pensar que hubiese pasado si Sava marca aquel penalty…