Lo más preocupante de hoy…
-
…es:
En primer lugar, la mierda de cesped que tenemos que está todo levantado y parece un patatal. Pedro, todavia estas a tiempo de cambiarlo falta un mes para que haya liga aquí y a los jugadores se les dificulta controlar la bola en ese pvto patatal!!!
En segundo lugar, la falta de respeto que parece que los arbitros nos van a volver a regalar en esta temporada porque manda wewos el penalti que pita.
PD: lo mejor.. el golazo de N'diaye desde fuera del area, Ah! y courtois que lo hace bastante bien de lateral izquierdo.
-
Lo del cesped es penoso, es que lo estoy viendo y me da verguenza… ¿como se puede tener un campo asi? es que parece que hubiera llovido toda la pvta semana!!! se puede lesionar alguien, no se puede controlar bien el balón, se resbalan, ES QUE PEDRO NO SE DA CUENTA???
-
Totalmente de acuerdo, somos un equipo de primera pero tenemos un campo de tercera si no fuese por lo grande que es.
-
correcto,el cesped es una mierda
a mi el equipo me ha encantado como tocan y tocan y tocan…
-
Joder y desde que acabó la liga a mediados de junio hasta finales de agosto no ha habido tiempo? eso son más de 2 meses.
-
…es:
En primer lugar, la mierda de cesped que tenemos que está todo levantado y parece un patatal. Pedro, todavia estas a tiempo de cambiarlo falta un mes para que haya liga aquí y a los jugadores se les dificulta controlar la bola en ese pvto patatal!!!
En segundo lugar, la falta de respeto que parece que los arbitros nos van a volver a regalar en esta temporada porque manda wewos el penalti que pita.
PD: lo mejor.. el golazo de N'diaye desde fuera del area, Ah! y courtois que lo hace bastante bien de lateral izquierdo.
Tienes razón, pero lo del cesped puede tener arreglo, lo del arbitraje es mas preocupante.
Yo añadiria que lo peor con diferencia ha sido lo de la hora y media de cola y perdernos toda la presentación.
-
el cesped supongo que se cambiara tras el concierto del boss en octubre…
es absurdo cambiar el cesped y luego hacer un concierto, creo yo.TIKI TAKA AL NOU ESTADI