Una gran verguenza
-
I un altre detall, un jove amb dues entrades regalades anava oferint-les a 10 euros.
se llama a la policia y se le detiene por venta ilegal jeje
-
Añadiendo algo mas sobre el desastre:
-
En este estadio faltan taquillas, deberia haber al menos el doble o incluso algunas mas, casi todos los partidos en que hay demanda se montan grandes colas. Es una de las primeras obras que debian haber hecho, poner mas taquillas.
-
Cobrar la extraña cantidad de 4 euros no hace si no añadir un retardo adicional al proceso de compra de la entrada, la de complicar el cambio. No cobres 4 y 8, cobra 5 y 10, cantidades redondas que pueden ser pagadas facilmente en billete y no estar contando moneditas al pagar o al devolver. Parece una chorrada pero ahorrarias casi un 20% de tiempo del proceso normal de venta.
Lo de todas las veces que han de montar algo, son unos inutiles como no he visto en mi vida. Supongo que a estos les sacara la mujer la ropa del armario cada mañana, les ayudara a vestirse, les pondra el desayuno en la mesa y todo eso, porque de verdad que los veo incapaces hasta de hacer una cafetera o coger un calzonzillo del armario.
-
-
Pues eso es lo que he hecho, pero otros años se ha abierto la tribuna para todo el mundo hasta que se ha llenado, y luego ya han abierto otras zonas.
Y luego regalan entradas y abren las puertas y se te queda cara de tonto.
-
@levante_1909:
@PAULUD:
Yo creo que llegar a las 20:00 no es ir con el tiempo justo, y me he pasado 1 hora en la cola y encima si eres abonado y vas con tu familia, que haces? te sientas tu en tribuna y los otros al otro lado de la valla, o te hacen pagar los 5 euros aunque seas abonado.
Nada que se mire como se mire es un desastre la organización, no tienen ni P*** idea de como hacer las cosas.eso es otro tema, que vas a hacer , no puedes meter a tu familia en tribuna y quitar el sitio a otros abonados que algo tendra k tener de beneficio digo yo.pues en ese caso te gastas 5€ , que deberian ser 4€ y te sientas con toda tu familia.
per quatre euros per abonat, que s´heu gasten en una mariscada, podien haver evitat les molesties als abonats. De totes maneres on no n´hi ha no es pot traure.
-
@PAULUD:
Pues eso es lo que he hecho, pero otros años se ha abierto la tribuna para todo el mundo hasta que se ha llenado, y luego ya han abierto otras zonas.
Y luego regalan entradas y abren las puertas y se te queda cara de tonto.Villaroel a Carabanchel!!
PD:Gran encuesta personalizada para amenizar las colas.K grandes Preguntas!!!...
-
@levante_1909:
fallo tecnologico o fallo de ellos, hemos tenido toda la semana para retirar las entradas. somos unos guevones y si vamos a ultima hora siempre puede traer problemas.
ni mas ni menos, ya no leo mas, eso mismo iva decir yo, ya esta bien
Es mas se habria evitado mejor si los socios no pagaramos, yo lo he visto en casa con unos colegas trankilamente.
-
Luego nos quejamos de que canal9 se rie de nosotros,normal siempre les estamos dando motivos,preparaos para mañana las noticias.
-
Un quilòmetre de cua, 3 finestretes, obertes , 20 minuts després de l'hora.
retard de la presentació de mitja hora supose que per això
Enhorabona
y los miles que se han quedado sin ver la presentacion que por otro lado ha sido lastimosa,rapida,mal hecha y sin nada de emocion
-
Si, però ha estat la primera vegada en més de trenta anys que no he pogut vore la presentació. ¿perqué no han obert abans les portes? Són uns ineptes que no tenen cap respecte per l´afició.
Canyamelar, (que curiosamente lo he conocido hoy) y 2.000 aficionados, hemos sufrido, la ultima,la siguiente. otra mas, no lo sé, solo sé que no hay ninguna justificación, no tienen ni idea, puedo entender un fallo informatico, puedo entender falta de previsión, NUNCA PODRÉ ENTENDER LO DE HOY.
Imperdonable, al margen de pasar por taquilla todos los socios y abonados, al margen de que teoricamente en tribuna solo estarian los abonados y luego cuando marca el gol el betis, salta la mitad de tribuna celebrandolo, pues al margen de todo esto y algo mas, no se puede ser tan torpe para hacer lo de hoy.Sea cual sea el problema, ¿como coño pueden tener a miles de aficionados en una cola inesplicable, mas de hora y media, comenzar el evento como si tal cosa, hasta que despues de los gritos y las quejas de algunos seguidores incluido yo, alguien pone cordura y conseguimos (no sin antes recorrer todas las puertas, dejandome la garganta) que y despues de estar 30 minutos el acto comenzado, poder pasar y ver 2 minutos de la presentación de nuestro equipo.
Simplemente imperdonable.
Estamos en primera, seguimos teniendo unos responsables del equipo de tercera.
-
@NELET:
Menuda panda de ineptos los que han organizado el evento de la presentacion.
Con la gran mayoria de aficionados de vacaciones , no se les ocurre otra cosa que tener que presentar el pase para sacar las entradas . Eso si , habia dos taquillas abiertas . Seguramente seria para agilizar la entrada al campo.
Claro es que el ahorro de los abonados era sustancial ; 1 EURO .
Parece ser que se ha montado una buena , en las colas de las taquillas y han abierto las puertas para que pudiera entrar la gente . Eso si , sin sacar entrada.
Otra cosa : Cualquier persona con solo un gramo de cerebro , sabe que en Valencia a las 9 de la noche y en Agosto ES DE DIA .
El año que viene , volveran a progamar la presentacion a las 9 de la noche , y otra vez habra que esperar hasta pasadas las 9 y media , para que oscurezca y pueda empezar.Sin comentarios, sí es de día a las 9 y media, para los de dentro del campo y para los de la cola de hora y media.
-
ha sigut un plaer compartir la cua amb pongan granota, sempre es fan amics en les cues, sobre tot si son de llarga durada.Un salut.
Ara diuen en les Provincies que només n´hi havien 5000 entrades a la venda i en vista de l`avalancha de gent han decidit declarar portes obertes.Una altra mentida més.Particularment un conseller, amb el que tenía una forta discusió, em pretenía donar entrades per a que em callara, ja que les ordres desde dalt eren de no deixar entrar a ningú sense entrada.A la fi no em vist la presentació i damunt obrin les portes davant el cabreig d´uns que han pagat i altres que no ho hem fet però no hem pogut vore la presentació.També diuen a les Provincies que el públic ha xiulat quan parlava Lopez Caro quan en realitat cridaven a Romero.Jo crec que el crits, per lomenys els meus, anaven per a la directiva ja que ha estat el moment en que hem entrat les persones que estavem en la cua i només hem pogut escoltar l´acte desde del carrer.
Resumint, indignant tot el que ha succeit esta nit. Que no me esperen en més cues.
-
@NELET:
Menuda panda de ineptos los que han organizado el evento de la presentacion.
Con la gran mayoria de aficionados de vacaciones , no se les ocurre otra cosa que tener que presentar el pase para sacar las entradas . Eso si , habia dos taquillas abiertas . Seguramente seria para agilizar la entrada al campo.
Claro es que el ahorro de los abonados era sustancial ; 1 EURO .
Parece ser que se ha montado una buena , en las colas de las taquillas y han abierto las puertas para que pudiera entrar la gente . Eso si , sin sacar entrada.
Otra cosa : Cualquier persona con solo un gramo de cerebro , sabe que en Valencia a las 9 de la noche y en Agosto ES DE DIA .
El año que viene , volveran a progamar la presentacion a las 9 de la noche , y otra vez habra que esperar hasta pasadas las 9 y media , para que oscurezca y pueda empezar.Nelet, quan es vegam ja em contaràs la presentació i jo et contaré el que ha passat a les taquilles.Un Salut
-
@PAULUD:
Yo creo que llegar a las 20:00 no es ir con el tiempo justo, y me he pasado 1 hora en la cola y encima si eres abonado y vas con tu familia, que haces? te sientas tu en tribuna y los otros al otro lado de la valla, o te hacen pagar los 5 euros aunque seas abonado.
Nada que se mire como se mire es un desastre la organización, no tienen ni P*** idea de como hacer las cosas.En mi casa tenemos 4 pases y hemos ido 5 personas . Reultado , hemos pagado 5 euros y hemos estado en el gol Orriols.
-
Un quilòmetre de cua, 3 finestretes, obertes , 20 minuts després de l'hora.
retard de la presentació de mitja hora supose que per això
EnhorabonaSuposes malament .
Estaven esperant a que se fera fosc per a poder manpendre.
-
A sido de verguenza como siempre, yo e llegado a las 20:10 y e entrado a las 21:20 al campo, por suerte vi la presentacion, pero me parece lamentable lo de la directiva. Eso que decis alguno de sacar las entradas antes en las oficinas, pues hubiera estado bien, pero hay que tener en cuenta que estamos en agosto y muchos estamos fuera y hemos bajado aposta desde el pueblo para ver el partido, y como comprendereis no voy a bajar un dia a comprar la entrada y otro a la presentacion
-
Como siempre un desastre la organización, no entiendo como no aprenden de una vez para otra .. vale que en liga nos digan que depende de la federación y tal, pero ayer la culpa no se le puede echar a nadie más que al club.
Por cierto, lamentable la avalancha de gente cuando abrieron las puertas.
En fin, el segundo 0 de la temporada para la directiva con respecto al área social.
-
Lamentable.
La verdad es que podían haber tenido un poquito de previsión, segundo 0 en el área social.
Por cierto, ¿nos devolverán la pasta a los que pagamos? Como compensación, ¿el domingo entraremos gratis?
En fin … tropezaremos 20.000 veces más con la misma piedra antes de aprender a hacer las cosas
-
@ampa:
Lamentable.
La verdad es que podían haber tenido un poquito de previsión, segundo 0 en el área social.
Por cierto, ¿nos devolverán la pasta a los que pagamos? Como compensación, ¿el domingo entraremos gratis?
En fin … tropezaremos 20.000 veces más con la misma piedra antes de aprender a hacer las cosas
¿crees en serio que algun dia aprenderan?
-
Ya lo he puesto en dos posts más, como siempre lamentable. Lo del fallo informático no hay quien se lo crea, la cagan y encima nos intentan tomar por idiotas, es la segunda vez y aún no ha empezado la temporada
No me creo lo del fallo informático, a los primeros de la cola, les hacían elegir hasta el sitio que querían con lo cual una pérdida de tiempo. Hay que tener un poco más de previsión señores, que siempre es lo mismo.
-
@ampa:
Lamentable.
¿crees en serio que algun dia aprenderan?
A fastidiar al socio sí, lo vemos día a día, a beneficiarlo no
-
Lo penoso no era la cola (Menudo disgusto tambien) Yo encontre enchufe que me saco las entradas
Lo que me dio muchisima rabia ESQUE YO TUVIERA QUE PAGAR 5€ Y OTROS MUCHOS QUE ERAN DEL BETIS O TAN SIQUIERA DEL LEVANTE ENTRARAN COMPLETAMENTE GRATIS
VILLAROEL ERES PATETICO SI QUIEREN ENTRADA O CON ENCHUFE O QUE MADRUGUEN!!
-
¿20 MINUTOS DE COLA?
YO ESTUVE UNA HORA Y CUARTO Y ME PERDÍ TODA LA PRESENTACIÓN.
SEGUIMOS SIENDO EQUIPO DE PRIMERA CON INFRAESTUCTURA DE REGIONAL.
TODA LA VIDA IGUAL
INÚTILES!!!!!!
-
Hoy he sentido gran verguenza de ser de este equipo. Resulta que a las nueve menos cuarto voy a sacar mi entrada…y vaya me encuentro una cola kilométrica para poder sacar una entrada y a todo esto SIENDO ABONADO!!!
Cual es la conclusión de esta historia, que me he perdido la presentación por los ineptos de esta directiva....parecemos un equipo de pueblo de tercera división...como se puede ser tan inútil....
Y lo más fuerte que cuando toda la gente estaba fuera bien jodida porque se habia perdido la presentación repito SIENDO ABONADOS, va y abren las puertas al público cuando los actos, que es lo más bonito de la noche y por lo que yo pago va y ya se había terminado. Una más de esta directiva y esque no escarmientan...son unos auténticos CARADURAS!!ha abido un fallo informatiko
lo dice la web@COMUNICADO LEVANTE UD :
El LEVANTE UD lamenta profundamente los accidentes informáticos que han ocasionado un grave problema en la expedición de las localidades en la jornada de hoy viernes 11 de agosto de 2006 en el Estadi Ciutat de Valencia.
El colapso de los nuevos ordenadores implantados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha originado un trastorno que ha ralentizado para posteriormente bloquear, los equipos de emisión de las entradas que dan acceso al Estadio.
El LEVANTE UD, ajeno a este error informático, no evade, no obstante, su responsabilidad y por ello solicita DISCULPAS a todos aquellos aficionados que se han visto afectados por este hecho.**¿TENER SOLO TRES TAQUILLAS ABIERTAS, TAMBIEN ES UN PROBLEMA INFORMÁTICO?…
SOMOS UN CLUB DE PRIMERA, CON UNA ORGANIZACIÓN DE FALLA (CON TODOS MIS RESPETOS A LAS FALLAS)..
INUTILEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!**
-
Hoy he sentido gran verguenza de ser de este equipo. Resulta que a las nueve menos cuarto voy a sacar mi entrada…y vaya me encuentro una cola kilométrica para poder sacar una entrada y a todo esto SIENDO ABONADO!!!
Cual es la conclusión de esta historia, que me he perdido la presentación por los ineptos de esta directiva....parecemos un equipo de pueblo de tercera división...como se puede ser tan inútil....
Y lo más fuerte que cuando toda la gente estaba fuera bien jodida porque se habia perdido la presentación repito SIENDO ABONADOS, va y abren las puertas al público cuando los actos, que es lo más bonito de la noche y por lo que yo pago va y ya se había terminado. Una más de esta directiva y esque no escarmientan...son unos auténticos CARADURAS!!ha abido un fallo informatiko
El LEVANTE UD lamenta profundamente los accidentes informáticos que han ocasionado un grave problema en la expedición de las localidades en la jornada de hoy viernes 11 de agosto de 2006 en el Estadi Ciutat de Valencia.
El colapso de los nuevos ordenadores implantados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha originado un trastorno que ha ralentizado para posteriormente bloquear, los equipos de emisión de las entradas que dan acceso al Estadio.
El LEVANTE UD, ajeno a este error informático, no evade, no obstante, su responsabilidad y por ello solicita DISCULPAS a todos aquellos aficionados que se han visto afectados por este hecho.**¿TENER SOLO TRES TAQUILLAS ABIERTAS, TAMBIEN ES UN PROBLEMA INFORMÁTICO?…
SOMOS UN CLUB DE PRIMERA, CON UNA ORGANIZACIÓN DE FALLA (CON TODOS MIS RESPETOS A LAS FALLAS)..
Totalmente de acuerdo. El tener solo dos taquillas abiertas a las 20.45h (que es cuando yo llegué) no es un fallo informático y si una ineptitud más organizativa; y ya van…....................
-
Totalmente de acuerdo. El tener solo dos taquillas abiertas a las 20.45h (que es cuando yo llegué) no es un fallo informático y si una ineptitud más organizativa; y ya van…....................
Si pero esque os estais encegando con eso que vale fue muy malo algunos se perdieron la presentacion y entiendo que esteis mosqueaos
Pero lo que no tenian que aver echo es que entrara la peña gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y algunos nos toco pagar eso es lo malo pues si quieren entrar que le den la pasta al que se pone en la maquina de los pases y au pos no tiene que ser gratis
ESO ES VERGONZOSO QUE TOTAL POR 5 € NO ES NA LO QUE ME JODE ES QUE ENTRO PEÑA DEL BETIS Y GENTE QUE NO ERA DEL LUD POR LA CARA!
-
Yo fui de los que entré "por la cara", faltando solo por pasar por taquilla unas 6 personas delante de mí decidieron abrir puertas.
Pero la hora de reloj y la mala leche de estar en la cola no me la compensa esa entrada "gratis".
Son unos ineptos-falleros.
-
llege a las 8 20 y entre 9 30 .. y encima estava solo en las colas .. eso es muxo peor
-
Ballester y cia una vez más hicieron el ridiculo.Un 0 para area social.
-
En el fondo si que fue un record, pues fueron capaces de dejar descontentos a todos. Los que entramos a tiempo, yo lo hice a las 9:30, después de 40 minutos de cola, porque pagamos y los otros no. Y los que no pagaron porque no vieron la presentación.
Pero es que yo iba con los nanos y mi mujer, que trabajaba hoy y se levanta a las 6:00, y cuando marcó N' Diaye me fui, porque los nanos no podían más y es la primera vez en muchos años que me voy del campo antes de acabar.
Enhorabuena por el record.
-
Incluso hubo mucha gente que se fue al ver el panorama.