Amunt vaaaa levante!
-
Esto es lo que ha dicho nuestro gran entrenador cuando ha hablado o eso me ha parecido que ha dicho. Parece ser que no tiene muy claro a que equipo esta entrenando. Encima lo he visto por C9 con un colega xoto que no paraba de reirse por eso. En fin, este tio empieza con el pie izquierdo.
-
Si, a dicho eso, pero tiene mas reflejos que Culebras Por otra parte, justo en el discurso de Lopez Caro, toda la tribuna estaba gritando " FUERA FUERA " por que acababan de abrir los tornos y entro bastante gente de golpe, no me extrañaria nada que Lopez Caro se hubiera puesto nervioso pensando que la cosa iba con el.
-
Tindria que haver dit Amunt Va… no que es coña, igual colava.
-
Si, a dicho eso, pero tiene mas reflejos que Culebras Por otra parte, justo en el discurso de Lopez Caro, toda la tribuna estaba gritando " FUERA FUERA " por que acababan de abrir los tornos y entro bastante gente de golpe, no me extrañaria nada que Lopez Caro se hubiera puesto nervioso pensando que la cosa iba con el.
igual se a puesto nervioso por los gritos a Villarroel, porque el pensaria que eran para el. La cuestion es que casi la caga, pero rectifico a tiempo antes de la gran cagada
-
para mi fué una falta de respeto por parte de algunos aficionados que estaban mas pendiente de lo que pasaba en las gradas que en la presentacion del equipo.
el hombre se pondria nervioso de pensar que los pitos iban dirigidos a él
por cierto Javi Perez Sala estuvo genial deberia hacer él la presentacion todos los años.ese si que es un periodista granota
-
para mi fué una falta de respeto por parte de algunos aficionados que estaban mas pendiente de lo que pasaba en las gradas que en la presentacion del equipo.
por cierto Javi Perez Sala estuvo genial deberia hacer él la presentacion todos los años.ese si que es un periodista granota
No estoy de acuerdo, cuatro petarditos, una pantallita tan grande como la del bar de la esquina y cuatro focos moviles, en mi opinión: MUY CUTRE
-
No estoy de acuerdo, cuatro petarditos, una pantallita tan grande como la del bar de la esquina y cuatro focos moviles, en mi opinión: MUY CUTRE
la presentacion fue cutre,sin emocion,sin nada,rapida y encima faltaba media aficion que estaba haciendo cola en la calle,ademas presentaron a descarga o reggi a mitad cuando deberian de haber sido los ultimos por eso que son los capitanes y de los mas queridos quitandole asi bastante emocion,en definitiva la peor presentacion que e visto,hace años eran mejores y eso que estabamos en segunda
-
sobre lo de lopez caro, mi "teoria" esk keria decir amunt llevant y vixca valencia, pero k se puso nervioso, o algo parecido, pk yo delante de 5 6 mil tios gritando enfadaos… aunk sea pa otro me pone nervioso
-
@xotoensapao:
sobre lo de lopez caro, mi "teoria" esk keria decir amunt llevant y vixca valencia, pero k se puso nervioso, o algo parecido, pk yo delante de 5 6 mil tios gritando enfadaos… aunk sea pa otro me pone nervioso
Eso seria lo mas logico (o que sea choto )
-
si si, xotisimo es lopez caro joer, es normal... yo tmb me hubiera puesto nervioso... no kreo k se le deba dar importancia
-
Aqui la gente no sabe lo que quiere:
si ponen 4 petardos pq es muy poco, si ponen un castillo de fuegos de artificio pq malgastan presupuesto…
si el orden en el q salieron podria a ver sido de otra manera...si hay muchas maneras de q salgan: orden de dorsal, demarcacion, los nuevos los ultimos, los capitanes al final...se eligio la primera y ya esta, cada año la hacen de una forma diferente.
tambien falto el himno del Levante, esto no lo comenta nadie, para mi, creo q fue el mayor fallo de la presentacion.
que duro muy poco la presentacion...habia gente fuera echando chispas...
duro lo justo: salida de la bandera del club y la senyera, presentacion de los jugadores, del cuerpo tecnico, habla el capitan, habla el entrenador, se canta el himno regional, se podria haber puesto el del levante, se lanzan 4 petardos y empieza el partido, lo mismo de todos los años.la actuación de Javier Perez Sala sin duda lo mejor, buena descripcion del jugador, q ya sabias quien iba a salir con la primera frase que decia
quiza el fallo de la directiva fue empezar la presentacion con la mitad de la aficion en la calle, pero tampoco era plan de que el partido contra el betis empezara a las 12 de la noche.
-
Lo de Lopez Caro, solo es una anecdota, está en Valencia un mes, el nombre de nuestra ciudad coincide con otro club o asociación que creo que tienen un campo en una acequia, o algo así.
El lapsus es comprensible, peor sería que dijera "amunt Madr.. Levante"
-
Aqui la gente no sabe lo que quiere:
si ponen 4 petardos pq es muy poco, si ponen un castillo de fuegos de artificio pq malgastan presupuesto…
si el orden en el q salieron podria a ver sido de otra manera...si hay muchas maneras de q salgan: orden de dorsal, demarcacion, los nuevos los ultimos, los capitanes al final...se eligio la primera y ya esta, cada año la hacen de una forma diferente.
tambien falto el himno del Levante, esto no lo comenta nadie, para mi, creo q fue el mayor fallo de la presentacion.
que duro muy poco la presentacion...habia gente fuera echando chispas...
duro lo justo: salida de la bandera del club y la senyera, presentacion de los jugadores, del cuerpo tecnico, habla el capitan, habla el entrenador, se canta el himno regional, se podria haber puesto el del levante, se lanzan 4 petardos y empieza el partido, lo mismo de todos los años.la actuación de Javier Perez Sala sin duda lo mejor, buena descripcion del jugador, q ya sabias quien iba a salir con la primera frase que decia
quiza el fallo de la directiva fue empezar la presentacion con la mitad de la aficion en la calle, pero tampoco era plan de que el partido contra el betis empezara a las 12 de la noche.
Tolmente de acuerdo contigo, lo unico que note en falta fue el himno del Levante, por lo demas decir que si la presentacion se alarga mucho mas el partido hubiera empezado muy tarde y si la presentacion empieza antes pues no se ve nada porque aun es de dia. Y lo de Lopez Caro para mi no tiene importancia.
-
Lo dijo para comprobar si estabamos pendientes de su discurso
-
@xotoensapao:
si si, xotisimo es lopez caro
-
No hay que darle mayor importancia. Espero que en el discurso del año que viene no cometa ese error.(buena señal sería si continúa).