SENSACIONES…
-
Despues de ver, la pretemporada en Austria y los partidos contra el Betis y el de hoy:
Sensaciones:
1- En conjunto tenemos buen equipo.
2- Tommasi es un lider y buen jugador
3- Robert, es sin duda el que mejores vibraciones ha dado, goleador,desborda con maestria y es un referente claro, a pesar de fallar el penalti.
4- Serrano, creo que da el tipo y puede ser buen jugador a muy corto plazo.
5- Nino, no ha tenido mucha suerte, pero se le ve implicado y creo que marcará minimo 10 goles.
5- El señor Lopez Caro, es currante, cuando esto sea en serio creo que sacará la nave adelante.6- Manolo, es de los fichajes que peor sensación me han dado, nervioso, rebolucionado, indeciso.
(espero que mejore)
7- Menyong Ze, no lo veo, o cambia mucho, o Etto nos ha engañado, los partidos que le he visto era mas parecido a Congo que otra cosa.
8- Sigo echando en falta a alguien que organice el centro del campo.
Lo demas no lo califico, ni frio ni calor.
-
En mi opinión tienes razón en todo lo q as dixo menos en una cosa, en lo de Meyong Ze, no ha metido ningún gol, pero esq tampoco recuerdo haberle visto fallar ninguna, y se ve q tiene calidad. Con esto kiero decir q para mi el problema es q no creamos ocasiones y por eso no ha brillado Meyong.
-
la verdad es que no recuerdo ni un tiro ni de meyong ni de nino(para mi en este equipo es titular fijo) por lo tanto aun no se puede juzgar mucho de ellos…
lo que tambien es de destacar,que aparte del gol ayer(con 5 del filial en el campo) no recuerda una ocasion de un rival en jugada....
somos un equipo muy rocoso al cual no le crean ocasiones,aunque bien es cierto que hay que mejorar la faceta ofensiva pero la defensiva rozando el sobresaliente.
-
No damos dos pases seguidos y aburrimos a las ovejas, la pretemporada es asi. Lo único que me gusta es que el equipo está muy juntito y ordenado (sobre todo cuando se pira Ettien), con los conceptos claros sobre todo en defensa. Nuestra liga está en defendernos bien y salir a la contra, y hasta que esto no empiece no veremos qué tal nos sale eso.
-
És primordial tindre superioritat numérica on estiga el baló i aixó està eixint prou bé i millorarà quan l´estat físic de l´equíp siga óptim. Els demés detalls individuals no tenen major importància.
-
No damos dos pases seguidos y aburrimos a las ovejas, la pretemporada es asi. Lo único que me gusta es que el equipo está muy juntito y ordenado (sobre todo cuando se pira Ettien), con los conceptos claros sobre todo en defensa. Nuestra liga está en defendernos bien y salir a la contra, y hasta que esto no empiece no veremos qué tal nos sale eso.
Esto es lo importante.
-
Creo que nos falta aun el 9 "matador"…a ver si conseguimos a Ludinyula.
-
Estoy de acuerdo con casi todo, pero…..
1.- López Caro va a jugar al contragolpe, mucha presión arriba, quiere el balón pero lejos de nuestra portería le da igual perderlo en campo contrario porque es lo que quiere, robar arriba y matar. El organizador o pasador final para el esquema de López Caro no es primordial, y estoy de acuerdo con él: no podemos tener un equipo que mande en primera división, por lo menos de momento. Un Riquelme, ahora, no es encesario.
2.- Tenemos un buen bloque: Alvaro, Dehu, Tomassi, N'Diaye, Nino, Meyong, Robert,.... pero la temporada es muy larga y el banquillo..... Si en el campo no están Álvaro, Tomassi y Nino (ojo con Nino) el equipo no tendrá norte.