POST INTERCAMBIO DE CROMOS
-
yo creo que con kedar 30 o 40 min antes…pa los que somos...por cierto que sepa la gente que los jueves en el mercao del cabañal hay un chico que tiene una parada dedicada a los cromos que te faltan de todas las colecciones yo he ido siempre desde pequeño,eso si fichajes o un euro o 7 cromos creo,igual que los del farsa y madriles tienen mas valor un placer informaros au
-
Mañana regalan en el super cromos y el album
-
El domingo a la plaza redonda
a ver,si empece este post es por no tener que ir a la plaza redonda,me satura tanto nano ya que la inmensa mayoria a parte de chotos son insufribles,si no me queda mas remedio ire pero si podemos apañarnos entre nosotros pienso que mejor,no?
-
alguien ha pillado el album de cromos de la editorial este?
-
Yo si,hoy con el Levante lo daban.
-
jo tb el tinc
-
El Album no vale la pena hasta las ultimas ediciones, ahora mismo hay un chorro de erratas
-
bueno..pero es gratis,jeje
-
yo lo tengo, kuando salio en el marka, jejejeje y tengo varios del levante ya
-
hay un post fijo de esto en MUNDO FRIKI los moderadores se ve que estan de vacaciones…cuando kieren...
-
¿Por qué no ponemos cada uno una listita con los que nos faltan?
-
@ampa:
¿Por qué no ponemos cada uno una listita con los que nos faltan?
ok mañana la hago ponemos una columna de repes y otra de los ke nos faltan
-
no es mejor cambiarlos directamente,poner la lista entera menuda tabarra no?a mi no me faltan muchos y tengo una lista pero…lo que querais
-
El próximo domingo a eso de las 18:15 en la delegación de peñas, cambio de cromos, ¿vale?
-
donde esta eso….????
-
@Gavilan o Granota:
donde esta eso….????
Donde esta ahora la tienda, antes estaba ahi la delegación de peñas, entre el gol orriols y la tribuna.
¿Que tal el sitio y la hora?
-
yo me acerco de verdad…ya tengo mi listita y todo...no problem
-
@Gavilan o Granota:
Pues nada tres cuartos de hora antes del partido quedamos ahí, ya veras a la chiquilla y asi nos reconoceras.
-
@mitiram:
@Gavilan o Granota:
Pues nada tres cuartos de hora antes del partido quedamos ahí, ya veras a la chiquilla y asi nos reconoceras.
OK A VER SI ALGUIEN SE APUNTA…YA VA POR AHI EL FICHAJE 21 RUUUUUUD VAN NISTELROY...
-
amunt
-
alguien que tenga a costinha repetido?
-
A mi ya me quedan poquitos, ¿qué tal vais?
-
me kedan unos 5 por ekipo mas o menos algunos uno o dos pero lo normal 5 por ekipo este domingo en la plaza redonda finikito
-
a mi no me keda nada,si alguien quiere que me mande la lista,ok au
-
¿Qué os parece si vamos poniendo aqui cuales nos quedan a cada uno?
-
lo que querais asi o por mp,yo con mitiam me he intercambiado la lista,y 2 veces hemos kedao en el campo y el me da yo le doy y au…mola,por cierto mu buena gente.....
-
@Gavilan o Granota:
lo que querais asi o por mp,yo con mitiam me he intercambiado la lista,y 2 veces hemos kedao en el campo y el me da yo le doy y au…mola,por cierto mu buena gente.....
Eiiii, yo me apunto a las quedadas esas para cambiar cromos
-
@monkada:
me kedan unos 5 por ekipo mas o menos algunos uno o dos pero lo normal 5 por ekipo este domingo en la plaza redonda finikito
te he mandado un mp,no se si te llego,pasame tu lista,yo soy tu plaza redonda…
-
@Gavilan o Granota:
@monkada:
Madre mia … si alguien lee eso de "yo soy tu plaza redonda" seguro que se apunta
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
@monkada:
Madre mia … si alguien lee eso de "yo soy tu plaza redonda" seguro que se apunta
sin acritud o esta sopa o no vive en este mundo….MONKADA ESPABILA