Al At. Madrid le pasa como a nosotros
-
@Ceszater:
Tanto que nos quejamos aquí y ayer el At. Madrid hizo casi el ridículo, ante el Albacete de Cesar Ferrando, pues el Albacete fue el claro dominador del encuentro y el que más mereció la victoria, y que perdió por un balón que le cayó a Agüero entre tres defensas y ahí sí que no perdonó. El At. Madrid lleva toda la pretemporada en la que están echando en falta el no tener a un buen mediocentro organizador y eso que no hay más que ver todo el dineral que se han gastado y el equipo no juega nada de nada, como nosotros vamos….., y yo creo que pese al flamante fichaje de Jurado, van a seguir estando de momento en las mismas, pues Jurado no es un organizador, es mas un segundo delantero o mediapunta ¿os suena de algo?
El At. Madrid ficha como organizador a Jurado y nosotros a Kapó, dos buenos futbolistas ambos, pero que son más segundos delanteros o mediapuntas que mediocentros organizadores.
Para que luego vayamos criticando tanto a nuestro club en su labor de confección de la plantilla; demasiado están haciendo pienso yo con unos recursos mucho más limitados si lo comparamos con equipos que con un grandísimo presupuesto como el del At. Madrid y vemos que tienen nuestro mismo problema. Es para hacernos reflexionar un poquito sólamente.
Po zi. Pero no creo que fichen a nadie porque no hay nadie en el mercado ahora mismo.