Alvaro no sufre rotura y Harte podria pasar por el quirofano
-
Finalmente los mejores augurios se han cumplido y el defensa hispano-brasileño del Levante UD, Álvaro no padece ninguna lesión muscular preocupante. La resonancia a que ha sido sometido este mediodía ha resuelto que el jugador granota no sufre rotura fibrilar como se podía prever después del pinchazo que sintió Álvaro en la parte posterior del muslo derecho en el entrenamiento matinal de ayer miércoles y que le obligó a abandonar prematuramente la sesión física.
El jugador permanecerá será sometido a tratamiento de fisioterapia y la próxima semana podría reincorporarse al trabajo grupal.
Por el contrario, la nota negativa la protagoniza Ian Harte. El jugador irlandés, desplazado con su selección los últimos días, no pudo participar con el combinado nacional de su país en el encuentro amistoso ante Holanda de ayer tras resentirse de las molestias que le han tenido apartado del trabajo del resto de la plantilla levantinista buena parte de la pretemporada.
Harte fue explorado por el cuerpo médico de la selección de Irlanda y tras comprobar la reproducción del quiste sinovial en la cabeza del peroné de su pierna izquierda se le mantuvo alejado de la práctica física. Los doctores del combinado nacional irlandés informaron de esta situación al jefe de los servicios médicos del Levante UD, Dr. José Nebot, en la jornada de ayer.
Mañana, con el regreso del jugador a Valencia, el cuerpo médico de la entidad realizará la pertinente exploración y se dictaminará sobre la posibilidad que Ian Harte tenga que pasar por el quirófano para reducir definitivamente el quiste que le ocasiona la lesión.
-
¡Vamos Rubi, el puesto es tuyo!
-
M'alegre per Àlvaro, crec que és imprescindible en la defensa.
En quant a Harte està tenint molt mala sort. S'ha perdut tota la pretemporada i el seu nivell físic serà prou baix(comparat amb les pallisses que se pegaren la resta en Austria) i ara damunt pot ser es perga l'inici lliguer. Crec que li costarà prou entrar en l'onze inicial esta temporada, ha de recuperar molt de terreny perdut.
-
El otro dia a mi me dio buena impresion, y q quereis q os diga… yo lo prefiero a experimentos courtois!!
-
El otro dia a mi me dio buena impresion, y q quereis q os diga… yo lo prefiero a experimentos courtois!!
Yo tb prefiero a Rubiales antes que al descerebrado de Courtois.
El francés ni me gusta en la defensa y en el medio campo.
-
Que juegue Rubi porque con Curtois es un coladero, no es defensa y hace lo que puede, pero… estamos hablando de las Primera División.
-
Entonces Harte no estará para el Sevilla??
Mare meua la de puntos que nos daria el tio ese a base de faltas y penaltis.
-
Entonces Harte no estará para el Sevilla??
Mare meua la de puntos que nos daria el tio ese a base de faltas y penaltis.
Hombre, en primera metió un gol en todo el año. A ver si ahora nos va a ganar 15 puntos en bueno de Ian con su bota izquierda
-
DEBE SER OPERADO DE QUISTE EN EL PERONE
Harte estará entre cuatro y cinco semanas de baja
Ian Harte permanecerá entre cuatro y cinco semanas de baja, ya que tras ser reconocido por José Nebot, jefe de los servicios médicos del club, se ha decidido que debe ser operado del quiste que tiene en el peroné y se han establecido estos plazos de recuperación.Nebot estudió las imágenes remitidas por los médicos de la selección irlandesa y de acuerdo con el jugador se ha decidido que el próximo lunes sea sometido a una electro miografía para explorar el estado del nervio de la pierna izquierda de Harte que se ve afectado por el quiste sinovial en la cabeza del peroné.
Tras ser sometido a dicha prueba radiológica se decidirá la fecha exacta de la intervención quirúrgica a que se someterá al jugador para extirpar definitivamente la presencia del quiste. Por su parte, al jugador Alvaro Luiz Maior, que también ha sido explorado hoy por los servicios médicos, no se le ha percibido ninguna complicación en la lesión muscular que sufrió el pasado miércoles.
¿Y ahora QUE?¿
-
Estamos plagados de lesiones, suerte Curtois