Entrenador virtual.net
-
editada, he hexo cambios, y voy a cerrar mas la defensa
-
Pues entrenador de delanteros fichado, preparate a mis tres delanteros…ya que cierras la defensa yo los abriré a ellos.
-
la verdad esk habiendo visto tus delanteros… no me asustas tanto xDD
-
vaya baño me ha dado …. xDD
-
Fui blandito, a la proxima saco mi artilleria y mi sistema que me dio tantos exitos.
-
Eyyy!!
Me habeis hecho sentir curiosidad, me acabo de hacer una cuenta y nada, estoy a la espera de que me den equipo!!
Ahora me estoy leyendo las Reglas y parece bastante entretenido!!
Aver si puedo hacer algo!!!!
Gracias x el link!!!
-
otro viciao mas
-
Eyyy!!
Me habeis hecho sentir curiosidad, me acabo de hacer una cuenta y nada, estoy a la espera de que me den equipo!!
Gracias x el link!!!El juego tiene su propio foro, ya te digo antes que nada no hagas compras…no amplies estadio, espera y dejate aconsejar.
-
@xotoensapao:
otro viciao mas
Yo tambien me acabo de crear cuenta,cuanto tardan mas o menos en darte equipo?
Gracias por el link.
-
@julen:
@xotoensapao:
otro viciao mas
Gracias por el link.Depende, ahora sois 24 personas esperando equipo, los que manejan el juego van tirando a la peña que no se conecta y no juega y te dan su plaza, yo creo que poco pero vamos, no se decirte cuanto.
Lo que si os aviso es que si habeis puesto el correo hotmail que mireis en el buzon de correo no deseado que muchas veces se va ahi la activacion del equipo.
-
@julen:
@xotoensapao:
otro viciao mas
Gracias por el link.Depende, ahora sois 24 personas esperando equipo, los que manejan el juego van tirando a la peña que no se conecta y no juega y te dan su plaza, yo creo que poco pero vamos, no se decirte cuanto.
Lo que si os aviso es que si habeis puesto el correo hotmail que mireis en el buzon de correo no deseado que muchas veces se va ahi la activacion del equipo.
Ok,gracias
-
Eyyy!!
Gracias x el link!!!El juego tiene su propio foro, ya te digo antes que nada no hagas compras…no amplies estadio, espera y dejate aconsejar.
oki, Gracias!
Aver si me dan ya el equipo y os pregunto cositas!!!!
-
ufffff COMO TARDA EL MAIIIIIIL!!!!!
-
Si es que hay una gran demanda de equipos, y hasta q no salgan no se puede entrar.
-
Ostia!!!Yo creo que tengo un equip0o ahi rebuscare en mis 3 emails aver si encuentro el mensaje
-
@david_9friki:
Ostia!!!Yo creo que tengo un equip0o ahi rebuscare en mis 3 emails aver si encuentro el mensaje
Si han pasado mas de 50 dias olvidate.
-
@david_9friki:
Pues eso es lo que a pasao JODER!!!
Ya me e echo otro nuevo aver si llega el mail…
-
@david_9friki:
@david_9friki:
Pues eso es lo que a pasao JODER!!!
Ya me e echo otro nuevo aver si llega el mail…
QUE DIOS TE OIGA!!!
-
en lista de espera: 102
Se nota que se esta haciendo famoso el juego, mucha gente se esta pirando de Hat-trick a este…no hay color.
Suerte y espero que os caiga pronto el equipo.
Poner aqui los nombres de los equipos o de los usuarios que os habeis puesto, mas que nada para controlar yo desde dentro si os lo han dado y no habeis abierto el mail, esto me paso a mi y estuve con equipo dos o tres semanas sin saberlo.
-
Alboraia baix
-
XotosEnsapao's!!!!! XDDDDDD
-
@xotoensapao:
XotosEnsapao's!!!!! XDDDDDD
.
Tu calla que ya te llevastes tu 0-3
-
no creo k el siguiente resultado fuera tan abultado "maestro" xD
-
-
El mio Levante U.D. y me lo acepto y el usuario DAviD_25
-
@julen:
Alboraia baix
Te ha llegado ya?Porque a mi no.
keva!
aver si esta semana… yo cuando llegue lo pondre x aki!
komo nosotros seremos los rookies jugaremos amistosillos para ir aprendiendo!!!
-
@julen:
Alboraia baix
keva!
komo nosotros seremos los rookies jugaremos amistosillos para ir aprendiendo!!!Ace cuanto lo enviasteis?
-
@david_9friki:
@julen:
Alboraia baix
keva!
komo nosotros seremos los rookies jugaremos amistosillos para ir aprendiendo!!!Ace cuanto lo enviasteis?
Ya harán 5 dias a lo mejor.
-
@julen:
@david_9friki:
@julen:
Alboraia baix
keva!
Ya harán 5 dias a lo mejor.
Si, una semana o por ahi creo que tu lo enviaste un dia despues que yo… asique entraremos kasi que al mismo tiempo!
-
Yo 1 semana despues nos vemos!