¿Sidney Govou al Levante?
-
No creo que al valencia le interese este tio… la verdad seria un gran fixaje xa nosotros...
-
ceszater… has sido tu quien a mandado el mail a la radio verdad?? xD
-
Joder, a ver si empieza el fútbol y acaban los cuentos chinos. ¡Que tostón! Cada día un fantasma nuevo.
-
Joder, a ver si empieza el fútbol y acaban los cuentos chinos. ¡Que tostón! Cada día un fantasma nuevo.
pues si,ya tengo ganas de ke sea dia 1 asi se acaba por un tiempo el humo
-
Este juga per banda dreta, no és un davanter centre pur. Igual és el jugador que va comentar hemdani que anaven a fitxar per a la benda dreta.
-
yo creo q es una fantochada mas, ojala me equivoque, pero dudo q acabe en el levante
-
demasiado bueno para nosotros.
-
Sería 1 lujo…confiemos en Pedro
-
Este seria un grandisimo fichaje
-
No entiendo cómo os preucupa tanto que venga un delantero y sacais nombres nuevos todos los días cuando lo que necesitamos es un organizador que nutra de balones y de pases de gol a esos delanteros que tenemos. Creo que con Kapó, Nino, Riga, Meyong Ze y Geijo tenemos artillería más que suficiente, xo si no les llegan balones no crearemos ocasiones.
-
@riveraseleccion:
Creo que con Kapó, Nino, Riga, Meyong Ze y Geijo…
Geijo? No vajes tan ràpid, neng
-
Lo esta ofreciendo el Lyon junto con dinero para el traspaso de Joaquin, parece que no se cristalizara ya que Joaquin tiene el acuerdo cerrado con el Valencia.
-
@riveraseleccion:
No entiendo cómo os preucupa tanto que venga un delantero y sacais nombres nuevos todos los días cuando lo que necesitamos es un organizador que nutra de balones y de pases de gol a esos delanteros que tenemos. Creo que con Kapó, Nino, Riga, Meyong Ze y Geijo tenemos artillería más que suficiente, xo si no les llegan balones no crearemos ocasiones.
Pues yo no estoy tan seguro de esa artilleria…....
-
El Lyon le da al Betis 14 millones y Govou… el Valencia 24... x esa regla de tres Govou esta tasado en 10 millones... 7 u 8 a lo sumo... inviable...
-
@granota05:
El Lyon le da al Betis 14 millones y Govou… el Valencia 24... x esa regla de tres Govou esta tasado en 10 millones... 7 u 8 a lo sumo... inviable...
hombre el q viniera traspasado es inviable totalmente y deportivamente un suicidio pq estos jugadores no valen realmente el precio q les ponen,pq un jugador de 10 kilos en un club como el levante deberia de meter goles todos los dias.yo supongo q el club intentaria una cesion como con liyundula.