Una pequeña duda… (TRANVIA)
-
¿Alguien sabe para cuando empezará a funcionar el tranvia que llega al Ciutat de Valencia? ¿Y como van las obras? ¿Ya estan a punto o aun falta mucho?
-
pa navidades…del 09 asi podremos celebrar el centenrio
-
El año que viene hay elecciones. Dentro de poco lo inaugurarán metro a metro.
-
ante la duda la mas tetuda
-
si el tranvia q llefara a la playa, tb llegara al estadio, pues espera sentado, las obras estan debajo de mi casa y nos dijeron q aun tardaran unos meses, vamos q a final de año no si si estaran
-
No te preocupes que Rita está empeñada en inaugurar esa línea antes de Navidad (aunque dependa de la Generalitat).
Es más, algunos aseguran que será ella misma la que dirija el primero de los trenes que deban circular.
Lo que no sabemos es si lo hace por ser alcaldesa o para hacerlo volcar en la curva previa al estadio para cancelar ese tramo hasta el final de la liga.
-
si el tranvia q llefara a la playa, tb llegara al estadio, pues espera sentado, las obras estan debajo de mi casa y nos dijeron q aun tardaran unos meses, vamos q a final de año no si si estaran
yo vivo en dr.lluch por donde estaba la carbonera y las obras van mas lentas que el caballo del malo,aparte de que esta todo lleno de ladrillo rojo,pero eso no viene al caso,el tema es que este año no iremos al campo en tranvia,o por lo menos no nos dejara cerca
-
Hombre, el metro te deja a un par de minutos, no nos podemos quejar
Pero bueno, de todas formas por pedir que no quede…
-
Son dos lineas distintas.
La de la playa la enlazan con el metro de ayora, y la del campo se mete bajo tierra en pont de fusta y es el metro que pasa bajo torres de serrano, carmen, mercat central etc etc.
-
eh… diria q son lineas distintas. Una es la d la playa y otra la q irá desde Orriols al centro. De esa linea para antes de la copa América debe estar acabado el primer tramo (entre Orriols y Pont de Fusta). Con suerte para Primavera... antes no creo. Hay una parte de ese tramo que está bastante atrasada.
-
Que mala que es Rita, muymuy mala que nos hace una linea nueva de tranvia.
-
@alianzadecivilizaciones:
Te vuelvo a recordar que la línea del tranvía la hace la Generalitat (Conselleria de Infraestructuras para ser más exactos). Y sí, estoy de acuerdo contigo en una cosa, Rita es muy muy mala para nuestro Levante .
-
Per ahí ja ho han dit, la inauguració per a abril.
-
@Lineker:
Per ahí ja ho han dit, la inauguració per a abril.
Pa mi cumple!!
-
Te vuelvo a recordar que la línea del tranvía la hace la Generalitat (Conselleria de Infraestructuras para ser más exactos). Y sí, estoy de acuerdo contigo en una cosa, Rita es muy muy mala para nuestro Levante .
Pues por eso, más mala todavía.
Para nuestro Levante quien ha sido bueno, es Clementina (no te jode)
-
Pues por eso, más mala todavía.
Para nuestro Levante quien ha sido bueno, es Clementina (no te jode)Lo que no acabas de entender es que yo no he defendido en ningún momento ni a Clementina ni a ningún otro político del PSPV porque sinceramente me parece que con nuestro Levante lo hicieron exactamente igual de mal que lo está haciendo ahora la Rita. La diferencia es que ahora es ésta última la que tiene la responsabilidad y lleva 15 años obviando a nuestro equipo EN TODOS LOS SENTIDOS. Si no eres capaz de reconocer este extremo no seré yo el que vuelva a aclarártelo, pero no te escudes ahora en atacar al PSPV que lleva 15 años fuera de la alcaldía y yo tampoco lo he defendido en ningún momento.
Y por cierto, si tan bien te llevas con la alcaldesa te ruego le hagas un plano detallado de la ciudad de Valencia señalándole dónde está nuestro estadio y si hace falta júrale por snoopy que el Levante es un equipo de Valencia capital. Más que nada porque en 15 años no le he visto el pelo por el Ciudad de Valencia y no se pierde una en Pestalla. Ahora si quieres échale la culpa a Felipe González de esto, o a Julio Anguita, pero por mucho que desvíes la atención la realidad es una:
RITA NO ES LA ALCALDESA DE TODOS LOS VALENCIANOS Y SÍ DE TODOS LOS VALENCIANISTAS.
-
Solo dices una mentira, que Rita no se pierde una en mestalla. Falso.Se pierde muchas. Vamos Ha aparecido en los 15 años 1 ó 2 veces más que a nuestro campo.
-
Rita no es mala, simplemente es una hija de pvta.
-
Solo dices una mentira, que Rita no se pierde una en mestalla. Falso.Se pierde muchas. Vamos Ha aparecido en los 15 años 1 ó 2 veces más que a nuestro campo.
rita fascista hija de pvta