¿ASPIRAMOS A ALGO MAS QUE LA SALVACION?
-
Primero la permanencia y ya una vez asegurada ya miraremos mas hacia arriba…
-
Yo no quiero pecar de optimismo,pero para mi tienen equipo para acabar entre los 7 primeros,sin ninguna duda,siempre y cuando al señor lopez caro no le de por hacer experimentos.
me parece a mi que le han dado un jumbo a un mono,y claro está,no sabe pilotarlo.
Que experiencia tiene Lopez Caro??3 meses en el Madrid??
3 años lebrija??
2 Los palacios??
Dos Hermanas??
Melilla??
mallorca B??
Madrid B??Es como darle un ferrari a un principante.
En fin,espero que salga bien el experimento.saludos
-
Creo que el mayor incoveniente y la desventaja que tenemos ante otros equipos es que tenemos muchos jugadores nuevos y seguro que les va a costar un poco acoplarse bien,mientras algunos rivales tienen la misma base de hace unos cuantos años y juegan de memoria.Tendremos que tener un poco de paciencia.
-
NO
-
Sí, a ganar la Liga, la copa del Rey, la Intertoto y el torneo Ciudad de Valencia (huy perdón, que ese desde que se lo ganamos a los xotos 1-3 se suspendió por orden de la Rita).
Joer seamos realistas, salvación y punto, qué más pretendemos.
-
Ese es el tema, yo veo muy buen equipo xo hay demasiados nuevos, muchos extranjeros, la mayoría no han jugado en la Liga Española y creo que les va a costar adaptarse, conocerse y jugar como un bloque, tb pienso que a López Caro le costará bastante dar con el 11 titular. El Sevilla está mucho más rodado y prácticamente es la misma plantilla del año pasado con mejores, lo lógico es que nos ganen, hay que darle tiempo al equipo y tener paciencia, pero sinceramente creo que tenemos mejor equipo que Nastic, Recre, Racing, Mallorca, Español, Getafe, Bilbao y Real Sociedad.
Creo que el mayor incoveniente y la desventaja que tenemos ante otros equipos es que tenemos muchos jugadores nuevos y seguro que les va a costar un poco acoplarse bien,mientras algunos rivales tienen la misma base de hace unos cuantos años y juegan de memoria.Tendremos que tener un poco de paciencia.
-
aspiramos a salvarnos en las ultimas 5 jornadas con eso me conformo....
-
@hemdani:
Es como darle un ferrari a un principante.
saludos
tanto como un ferrari…
-
Aspiramos a la salvación y gracias.
-
Este post ja em recorda al que pensavem fa 2 anys a estes altures i despres l'òstia fou bonica. Jo com Anti, aspirem a la salvació i gràcies.
-
Sin comentarios, no aprendemos.
-
Permanencia, y sólo permanencia.
-
Este post ja em recorda al que pensavem fa 2 anys a estes altures i despres l'òstia fou bonica. Jo com Anti, aspirem a la salvació i gràcies.
Home jo crec que fa 2 anys no teniem la plantilla que tenim ara. Al menys els noms. Coses bones com Nacho, Pinillos i Ettien (si, aquell Ettien era bó de veritat), pero poqueta cosa mes.
En punta res de res, llevant els primers de Manchev.
Ara bé, no se perqué pero em dona que ningu de aquestos val mes que el gran RIVERITA.
I espere que Lopez Caro em faça oblidar lo que pense del també gran Bernd Schuster.
-
Sigam realistes per favor, tenim un equip normalet. Hem d'anar partit a partit a per la permanència i arribar al derbi ja salvats. Amb això em conforme jo, que ja es prou.
-
Home jo crec que fa 2 anys no teniem la plantilla que tenim ara. Al menys els noms. Coses bones com Nacho, Pinillos i Ettien (si, aquell Ettien era bó de veritat), pero poqueta cosa mes.
En punta res de res, llevant els primers de Manchev.
Ara bé, no se perqué pero em dona que ningu de aquestos val mes que el gran RIVERITA.
I espere que Lopez Caro em faça oblidar lo que pense del també gran Bernd Schuster.
Yo creo que la tactica barraquera no dará resultado, espero que Berson sea medianamente ofensivo y que Kapo y Nino se salgan. Coincido contigo en lo de Schuster, con él seguramente no hubieramos descendido puesto que seguramente hubieramos ganado al Albacete en aquel partido.
-
Pienso que dejando claro que el objetivo principal es la permanéncia e intentando subsanar en la medida de lo posible los errores del pasado debemos mirar al futuro con optimismo y marcarnos metas mayores.Mañana veremos como comienza esta nueva experiéncia en 1ª.
-
bueno aspiramos por mucho que nos duela a no bajar otra vez.esperemos que podamos ser un celta de vigo,porque plantilla no nos falta.pero hay que ser realistas y nuestra liga es otra.amunt llevant¡¡¡¡¡¡
-
Yo de momento aspiro a rascar algo mañana en Sevilla.
-
@hemdani:
Yo no quiero pecar de optimismo,pero para mi tienen equipo para acabar entre los 7 primeros,sin ninguna duda,siempre y cuando al señor lopez caro no le de por hacer experimentos.
me parece a mi que le han dado un jumbo a un mono,y claro está,no sabe pilotarlo.
Que experiencia tiene Lopez Caro??3 meses en el Madrid??
3 años lebrija??
2 Los palacios??
Dos Hermanas??
Melilla??
mallorca B??
Madrid B??Es como darle un ferrari a un principante.
En fin,espero que salga bien el experimento.saludos
Lo avisé hace unos dias.tenemos buen equipo,pero un tecnico muy malito y al mismo tiempo,muy rarito.
Hoy ha comenzado a hacer de las suyas,y ya veremos las que quedan.
No os acordais de las que liaba en el Madrid???saludos y que dios nos coja confesados con este zevillano.
-
Lo avisé hace unos dias.tenemos buen equipo,pero un tecnico muy malito y al mismo tiempo,muy rarito.
Hoy ha comenzado a hacer de las suyas,y ya veremos las que quedan.
No os acordais de las que liaba en el Madrid???saludos y que dios nos coja confesados con este zevillano.
Recorde que quan el van fitxar un amic meu madridista, no obstant amic meu, el va batejar com a : LOPESCARON per l´espantada del racing, jo li vaig dir que teniem que donarli temps, que a mi m´agradava més lotina. També que si ell era l´entrenador del llevant a mort amb ell, pero ahir es va lluir, es molt fácil fer llenya del arbre caigut, pero necessitem un canvi ja, ni manolo es defensa ni el francés tampoc!! espere que amb berson, ze maria, ¿harte? , la cosa canvie!!!
-
tenemos equipo para salvarnos ese y solo ese es el objetivo del levante, no olvidemos que somos recien ascendidos, aprendamos de hace dos años, que si uefa, intertoto …
con salvarme cuanto antes y evitar mas sufrimientos me conformo
-
kreo k lo mas importante esk nos mantengamos.. xk despues del "partidazo" de ayer.. nse…
aunqe weno... espero i deseo que este año.. consigamos mantenernos.. i derrotar a los xotos