<< ANIMACION LEVANTE-R.MADRID >>
-
El dia del R.Madrid tendrimos q hacer un tifo igual que cuando vino el Brcelona en la Copa del Rey.
-
@V.Aganzo:
El dia del R.Madrid tendrimos q hacer un tifo igual que cuando vino el Brcelona en la Copa del Rey.
Vaya aunque no llenemos el campo da igual…Que se lo curre la delegacion!!!
-
este mensaje es para todos los aficionados del levante, el k lo lea, si no es molestia y para dar colorido a la grada, k se curre unos papelitos para el dia del madrid, ya k no kuesta nada y keda wapisimo, (ya k el dia del lorca los ize y estuvo to wapo), para k se note k es el campo del levante
de todas formas uno o dos dias antes del partido lo recordare para k no lo olvideisx una aficion de primera
los k vayais a traer firmar xfavor
-
Yo llevare primuki!nuestro campo tiene ke ser un infierno ese dia. Estamos jodios por la derrota pero ahora toca reflejar esa ilsuion ke tenemos de hacer a nuestro LEVANTE, UN EKIPO GRANDE. VAMOS BLAUGRANAS ES NUESTRO MOMENTO!!
-
eso esta bien, gracias x apollar
X UNA AFICION DE PRIMERA ¡¡¡¡¡¡
-
va ombre vaaaaaa k pasa k nadie kiere k aya colorido o ke?????
-
vamosss levanteeeeeeeeeeee
-
@primuki:
si que lo habra, por lo menos en orriols, estamos preparando algo pero no voy a decir mas, es sorpresa
-
@primuki:
si que lo habra, por lo menos en orriols, estamos preparando algo pero no voy a decir mas, es sorpresa
no puedes tener la boca cerrada mamon
-
ahi estamos, eso espero k sea una aficion de primera.
Yo como el dia del madrid estare en orriols bajo, tambien me vereis x alli dando colorido
-
yeee nano decir algo tios, x lo menos k si k vais a llevar alguna volsita de papelitos o algo no???
-
Yo tengo una bolsa de papelitos que flipas veras la que se arma en orriols
-
@SeRGiO GaRCiA:
@primuki:
contento??
-
@SeRGiO GaRCiA:
@primuki:
contento??
si
-
Yo lllevare papelitos.
-
Em pareix que s'han passar una miqueta amb els preus 65 i 70€, flipa! Al menys mosatros no tenim que pagar de més...
Jo no se si m'han portaré paperets, si em dona temps al venir del poble, potser. Estic en gol orriol baix, algú portarà paperets ahí?
Dew, visca Llevant
-
Em pareix que s'han passar una miqueta amb els preus 65 i 70€, flipa! Al menys mosatros no tenim que pagar de més...
Jo no se si m'han portaré paperets, si em dona temps al venir del poble, potser. Estic en gol orriol baix, algú portarà paperets ahí?
Dew, visca Llevant
Yo llevare una gran bolsa de papelitos en orriols bajo (En el corner) Mas la sorpresa se armara una buena
<<<<<<<<<<<<frikys torcid="">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>></frikys>
-
pero la sorpresa va a estar wapa o ke, espor llevarme la camara o no???
si la sorpresa es algun tifo me la llevo seguro.xfavor decir si la tengo k llevar o no
gracias
-
@primuki:
pero la sorpresa va a estar wapa o ke, espor llevarme la camara o no???
si la sorpresa es algun tifo me la llevo seguro.xfavor decir si la tengo k llevar o no
gracias
Tu llevatela que no cuesta na pero fotos pase lo que pase no faltaran en la red
-
pero esa sorpresa kienes la abeis preparado, las peñas, vuestra peña, el fondo entero??
y kien va a participar, todo el fondo,solo el corner, o kien???gracias, y perdonar si soy pesao pero esk me mola todo ese rollo de los tifos y etc….
M A C H O L E V A N T E¡¡¡¡
-
@david_9friki:
Dew, visca Llevant
Yo llevare una gran bolsa de papelitos en orriols bajo (En el corner) Mas la sorpresa se armara una buena
<<<<<<<<<<<<frikys torcid="">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>></frikys>
yo tambien llevare
operacio paperets 06-07.1
-
ahi estamos esa es nuestra aficion
OPERACION PAPERETS : 10 - 9 - 2006
-
asi es como se tiene k denominar el partido contra el madrid, ya k cada persona k valla al campo tendra k llevar una bolseta de paperets, por eso, si alguien conoce a gente k valla a ir al estadio, pero k no sepa lo de la "operacio parerets" k lo avise, imaginarolo, todo el ciudad de valencia lleno de papelitos, tiene k poner la piel de gallina.
Venga aficion nosotros podemos ¡¡¡¡¡¡
lo dixo, esto tiene k ser una cadena
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡
-
una vez casi lo logramos,
el domingo ¡lo conseguiremos¡
-
ahi estamos, eso espero, konmigo podreis contar
x una operacion de lujo
-
poner algo tios, k se note k nos importa animar al ekipo
vamoooooos
-
@primuki:
poner algo tios, k se note k nos importa animar al ekipo
vamoooooos
La forma que es note que ens importa el Llevant és malgastant paper???
-
estoy con el… prefiero canticos constantes durante el partido... y no papeles volando y k luego el estadio sea una tumba... como de costumbre...
-
Ya hay un post dedicado a la animacion de este partido, rogariamos se continuara hablando en el y no se habrieran mas de la misma tematica.
Gracias.
-
joer, dixo asi no, pero…...
yo k se pues si acemos un colorido wapo con papelitos, siempre molara mas k no acer nada
y yo kreo k periodicos de ace una semana tiene muxa gente.VAMOOOOS AFICIONNN