<< ANIMACION LEVANTE-R.MADRID >>
-
poner algo tios, k se note k nos importa animar al ekipo
vamoooooos
-
@primuki:
poner algo tios, k se note k nos importa animar al ekipo
vamoooooos
La forma que es note que ens importa el Llevant és malgastant paper???
-
estoy con el… prefiero canticos constantes durante el partido... y no papeles volando y k luego el estadio sea una tumba... como de costumbre...
-
Ya hay un post dedicado a la animacion de este partido, rogariamos se continuara hablando en el y no se habrieran mas de la misma tematica.
Gracias.
-
joer, dixo asi no, pero…...
yo k se pues si acemos un colorido wapo con papelitos, siempre molara mas k no acer nada
y yo kreo k periodicos de ace una semana tiene muxa gente.VAMOOOOS AFICIONNN
-
@primuki:
y yo kreo k periodicos de ace una semana tiene muxa gente.
Saps per a què és el contenidor blau???
-
Lo mejor son las paginas amarillas ….Alguien las usa para algo????
-
yo lo se,yo lo se,para tirar los tebeos como el sport y el superdeporte señor profesor…
-
@Gavilan o Granota:
yo lo se,yo lo se,para tirar los tebeos como el sport y el superdeporte señor profesor…
Ja sabia jo que acabaria contestant l'empollón de la classe.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Ja sabia jo que acabaria contestant l'empollón de la classe.
No tienes suerte ultimamente con las fotos amigo…te estan dejando con el culete al aire!!
-
el que tiene suerte es el,porque yo no mando,de todas formas sale bien su colega,y si tiene geta de empollon,lo cual nos indica que seguro que mejor persona que gary es
-
D'acort: paperets blaugranes el diumenge!! I, per suposar, els càntics, i la meva granota!!! I les trompetes que van donar quan el Llevant B!!!
-
ahi estamos, paerets blaugranas, yo kreo k deberiamos acer todo granota k valla al estadio.
Eh tios, ir poniendo numeros de la gente k se llevara papelitos
Comenzemos: bolsa nº1
-
Bolsa nº 2: Papeles rojos y azules, pero en gol alboraya bajo, que me equivoqué al escribirlo en el otro mensaje ^^U Sorry. Alguien de ahí llevará papeles? No me gustaría ser la única XD
-
vamos chicos animaros y auntaros alguna k otra bolsita ombre, k no asa naaaaaa
ahhh y momo, no te preocues, k por esa zona suelen acer pepelitos -
arboles por el aire… en fin...
-
Yo soy de reciclaje y no suelo llevar nunca papelitos (tiro los que me caen de atrás XD ), pero esta vez me apetece mucho, hay que demostrar que el 4-0 solo fue un bache y como no podemos jugar por ellos… pues cada uno que anime con lo que tiene, y yo tengo por aquí muchos papeles que por una vez no irán al contenedor azul, sino al estadio rojo y azul
-
En el CIUDAD de VALENCIA es donde tenemos que sacar los puntos,y todos los equipos que vengan a ponerselo dificil
El primero que va a caer va a ser el R.MADRID
AMUNT LLEVANT;AMUNT GRANOTES
-
Este domingo el ciudad tiene que ser un infierno ante los mandriles!!!!!!
A UN EQUIPO LO HACE GRAND SU AFICION!!!!
VAMOS GRANOTAS 10.000 VOCES AL UNISONO PUEDE SER MORTAL!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!
-
Pues si es como hace dos años habra en la grada casi mas madridistas q levantinistas, y a saber si son abonados…aun me acuerdo de los gritos racistas a Congo...
A ver si teneis suerte.