Me he dado de baja…(EL SEVILLA-LEVANTE SIN TELE -oficial-)
-
Estoy indignado, mienten mucho, creo que los sevillistas que no van al campo estrán igual.
Aún no se ha dado cuenta mucha gente, pero en serio es para demandarlos, por mentirosos y sinverguenzas.Quien es el responsable?
mediapro?
audivisual esport?
Prisa?
la LFP?
el Sevilla?
el Levante?La culpa es solo de los clientes abonados a las plataformas digitales.
A que el siguiente partido si lo hacen!!!!!
(Levante-R.Madris)SINVERGUENZAS
-
supongo que conforme se vaya enterando la gente del fraude y se de cuenta de que no va a ver a su ekipo…crecera la indignacion y daran una solucion...esperemos.
-
Por desgracia no caerá esa breva. Si no me equivoco hace 2 años el Levante fue uno de los equipos que menos partidos hizo comprar y por eso nos ningunean. Es algo normal si vas a la rentabilidad de una cadena privada, pero eso no es excusa para acusarlos de publicidad engañosa. Que en su campaña publicitaria para captar abonados hubieran dicho que ofrecerán todos los partidos de los equipos de primera que nos resulten rentables, y que los seguidores del Levante, Nastic, Recre y demás modestos se aguanten.
-
Por desgracia no caerá esa breva. Si no me equivoco hace 2 años el Levante fue uno de los equipos que menos partidos hizo comprar y por eso nos ningunean. Es algo normal si vas a la rentabilidad de una cadena privada, pero eso no es excusa para acusarlos de publicidad engañosa. Que en su campaña publicitaria para captar abonados hubieran dicho que ofrecerán todos los partidos de los equipos de primera que nos resulten rentables, y que los seguidores del Levante, Nastic, Recre y demás modestos se aguanten.
No tiene nombre, es la primera vez desde que existe ppv que no hacen un partido de primera, la rentabilidad? que se jodan, y si no que jueguen los rentables contra ellos mismos.
SINVERGUENZAS
-
yo no se si es por este motivo pero a lo mejor como es la primera jornada y tal, no lo tienen muy organizado…porque yo tengo digital plus y he mirado la taquilla y aun no estaban los partidos...puede que como sea martes no este disponible para comprar aun...en la prensa pone que si que es televisado...
-
yo no se si es por este motivo pero a lo mejor como es la primera jornada y tal, no lo tienen muy organizado…porque yo tengo digital plus y he mirado la taquilla y aun no estaban los partidos...puede que como sea martes no este disponible para comprar aun...en la prensa pone que si que es televisado...
Si un canal como ese no lo tiene organizado después de los años que llevan retransmitiendo que se retiren. No os calentéis la cabeza. Ese partido en PPV sólo está pensado para la afición del equipo visitante (el Levante en este caso) y no son optimistas con las compras que pueda haber del partido en Valencia. Por eso ajo y agua deben de haber pensado. Así y todo sigo confiando en que de todas maneras lo retransmitan (aunque yo estaré en Sevilla para verlo y apoyar a nuestro equipo que conste).
-
En la pagina web de digital+ está la programación con horarios incluidos. NO LO TELEVISAN.
SINVERGUENZAS!!!!!
-
yo mañana llamare y les avisare pq ayer miercoles me lo pusieron, y como no lo televisen me lo quito ya que tengo una semana de prueba
-
yo mañana llamare y les avisare pq ayer miercoles me lo pusieron, y como no lo televisen me lo quito ya que tengo una semana de prueba
Así es como se hace fuerza. A pocos que llamasen como tú en el mismo sentido igual se lo pensaban 2 veces antes de pasar del Levante así de fácil.
-
hombre joder es que anuncian que televisan todos los partidos y ahora resulta que no,y encima sin explicacion alguna!
-
lo raro y a la vez normal es que sea viernes y no se haya dicho nada,muy callao se lo tienen…
-
hombre joder es que anuncian que televisan todos los partidos y ahora resulta que no,y encima sin explicacion alguna!
SON MUY SINVERGUENZAS.
TODOS A PROTESTAR.
el dia 10 (levante-Madris) a por ellos !!!invasió!!!
-
hombre en mi casa lo hemos puesto para la ocasion y como a la primera me la ien yo me doy de baja y se lo comentare a mi primo q es abogado y haber q puedo hacer
si estan las filas para comprar la liga que coñ-o estan diciendo
-
SON MUY SINVERGUENZAS.
TODOS A PROTESTAR.
abordamos a los camaras y tapamos todas las camaras del campo algo de repercusion mundial…se cagan en nuestra boca y si te das de baja se rien de ti....no hay na que hacer
-
@Gavilan o Granota:
SON MUY SINVERGUENZAS.
TODOS A PROTESTAR.
abordamos a los camaras y tapamos todas las camaras del campo algo de repercusion mundial…se cagan en nuestra boca y si te das de baja se rien de ti....no hay na que hacer
!!Pajarito!!! el pataleo no me lo qita ni Dios.
Recuerda quie abrío las puertas el dia de la presentación.Ademas, el dia del Madris y con tu megafono, está claro; Pvto plus, pvto, plus pvto plus…...
-
He descubierto que en la programación del digital plus ya no dicen "toda la liga en directo" ahora dice: "los partidos mas exclusivos de primera división"
SINVERGUENZAS
-
a por ellos,la union hace la fuerza…menos mal que hasta el año que viene no lo iba a poner...
-
no mandeis correos , llamar y decir de comprarlo y sino lo hacen esperamos al martes y a comisaria, cada uno por su lado pero yo por lo menos ire. cojer periodicos dopnde pone toda la liga en directo y piyar cintas de video en la plublicidad donde esta anunciado y tb guardaoslo
-
EN LA PAGINA DE DIGITAL PLUS .ESTA Q LO TELEVISAN EL MARTES A LAS 9.00 HORAS EN LA TAQUILLA 1
-
@BORIN:
EN LA PAGINA DE DIGITAL PLUS .ESTA Q LO TELEVISAN EL MARTES A LAS 9.00 HORAS EN LA TAQUILLA 1
Entonces….........nos aclaramos?
Se televisa o no?De todas formas, en caso de que no se televise la culpa NO es de Digital Plus u ONO, sino de Audiovisual Sport.
Los operadores de tv de pago lo único que hacen es ofrecer lo que audiovisual sport elige o determina.
Seria patético y tristisimo que pensaran que la afición del Levante no es "rentable".
Imaginaos un......Racing Santander-Levante o un Nastic-Levante....Confiemos que al final se pueda ver.
-
Pongan, yo me di de baja del plus el año pasado. Por cierto, se jodieron y les envié el correspondiente fax
-
Estan a la venta todos los partidos menos el nuestro.Yo ya he enviado un mensaje preguntando el motivo.
Ya os comentare lo que me responden (si lo hacen )
-
desafortunadamente estare currando, por lo que me da igual que lo televisen o no ejjeejjejeje el canal de todo el dia futbol del Digital+, se sale!!!!
-
@BORIN:
no sé que pagina has visto, te aseguro que no lo televisan.
-
Me extrañaria mucho que no lo televisaran…y si de alguien es la culpa seria de A.S.
-
por que de as?
-
Doncs jo pense que el faran. Fa dos anys jugarem també un dimarts i el feren.Ara tota la jornada era entre setmana…
-
yo creo q si q lo daran…
Cito textualemnte de la pagina de Digital Plus:
Liga y Copa: Comienza la temporada más emocionante
El partido del domingo en Canal+ y todos los de tu equipo favorito en la Liga y la Copa del Rey
Si tu ekipo favorito es el levante komo es el kaso...
-
en todos los lados pone que hacen todos los partidos,y nadie ha dicho nada al respcto,y es raro pero…nunca mejor dicho ya vorem
-
Pues va a ser que si lo televisan…
http://www.plus.es/codigo/deportes/liga ... ?id=492408Mirar última retransmisión, lo único q no han puesto la taquilla, pero estar en retransmisiones está...no se...yo creo que no sean tan cabrones de no hacerlo