Me he dado de baja…(EL SEVILLA-LEVANTE SIN TELE -oficial-)
-
Digital + sigue utilizando publicidad engañosa.
He recibido la revista de programación de este mes y erre que erre, dicen que tienen TODA LA LIGA
!!!MIENTEN!!!!
-
aun estas tu con lo mismo,tio que palmamos 4a0,que les den….
-
@Gavilan o Granota:
Pareix que definitivament no ho ha entés. La versió real és que don Pietro li va demanar per favor a Digital+ que no retransmeteren el partit.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Pareix que definitivament no ho ha entés. La versió real és que don Pietro li va demanar per favor a Digital+ que no retransmeteren el partit.
lineker= CRAK
Mo hay mas preguntas.
-
Xo dinos…al final te has dado de baja de la mejor plataforma de televisión de pago que hay en España?
-
mucho ruido y pocas nueces…ni de coña,como va a ver el pajarito los demas partidos...no tiene sede fija para verlos y encima no pertenece a una peña...que triste,tenerse que conformar con D+...si es que si no fuesemos ABONADOS del Levante U.E y de los mas viajeros, que seria de nosotros Salinas...porque la vida puede ser maravillosa.
-
@Gavilan o Granota:
mucho ruido y pocas nueces…ni de coña,como va a ver el pajarito los demas partidos...no tiene sede fija para verlos y encima no pertenece a una peña...que triste,tenerse que conformar con D+...si es que si no fuesemos ABONADOS del Levante U.E y de los mas viajeros, que seria de nosotros Salinas...porque la vida puede ser maravillosa.
-
@Gavilan o Granota:
Triste? triste la guerra, triste el hambre… triste la violencia... triste la muerte de seres queridos... triste el terrorismo... pero, triste tener que ver los partidos de fuera de casa por D+? creo que las personas que trabajan hasta los fines de semana y cometen el pecado de no viajar casi siempre con su equipo y cometen la gran tonteria de abonarse a una television de pago para ver a su equipo debe estar tristisima, si señor, desde luego que verguenza de personas... esos dias no se va a trabajar y punto, y si les despiden pues no pasa nada! la peña se hace cargo de todo.
-
@Gavilan o Granota:
Triste? triste la guerra, triste el hambre… triste la violencia... triste la muerte de seres queridos... triste el terrorismo... pero, triste tener que ver los partidos de fuera de casa por D+? creo que las personas que trabajan hasta los fines de semana y cometen el pecado de no viajar casi siempre con su equipo y cometen la gran tonteria de abonarse a una television de pago para ver a su equipo debe estar tristisima, si señor, desde luego que verguenza de personas... esos dias no se va a trabajar y punto, y si les despiden pues no pasa nada! la peña se hace cargo de todo.
tu por lo que se ve a parte de no pillar la coña y de tener poco sentido del humor ,no te debes de levantar a las 4,45 para pillar el bus a las 5 y empezar a las 6,abogada del diablo y si logicamente llevado a ese extremo todo es mucho mas triste ...romancera
-
No, no me levanto a las 4:45 para pillar el bus de la 5 porque suelo levantarme hora y poco antes de salir de casa porque no se tú.. pero yo me ducho, es de mala educación pensar que los demás tienen que aguantar tus malos olores.
No soy romancera ni estoy para pillar coñas de nadie, respondo a lo que leo y en lo personal pienso que para ser una coña te expresas bastante mal… a ver si te explicas mejor y te encontrarás con respuestas más agradables y que pillen todo lo que quieres decir.
Y para terminar, de abogada del diablo tengo poco, soy amiga de hacer pagar a todo el mundo por lo que hace y al diablo mucho más, ese no me quiere ni ver
PD: el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar (por si tampoco lo pillas, es de una canción de extremoduro).
Sin acritud
-
levantandote a esas horas yo creo que te ducharias el dia anterior,aunke por lo que me cuentas seguro que te levantarias a las 3,30 seguro para tu higiene personal…y me extraña que siendo tan inteligente no lo hayas pillado,como tampoco conoceras a pongangranota,a kien iba dirigido el men,y que seguro me ha entendido...en fin tu a la tuya....
-
@Gavilan o Granota:
levantandote a esas horas yo creo que te ducharias el dia anterior,aunke por lo que me cuentas seguro que te levantarias a las 3,30 seguro para tu higiene personal…y me extraña que siendo tan inteligente no lo hayas pillado,como tampoco conoceras a pongangranota,a kien iba dirigido el men,y que seguro me ha entendido...en fin tu a la tuya....
Tan pronto no me levanto, los clientes de Timofonica suelen ser prudentes para llamar a otras horas… a las 7:00 todos los dias que trabajo (dependiendo de la semana descanso unos dias u otros) y si... tu mensaje leido tal y como querías que se leyera cobra mucho más sentido. La proxima vez intentaré no caer en interpretaciones erroneas y pensaré como cada persona quiere que sea leido su mensaje, así no me equivocare
-
UN MOMENTO!!!!!!! observo un poquito de asperezas? o me lo parece?
Para gavilan:
"Pajarito" despues de muchos pataleos, de amenazas varias (estos no tienen hojas e reclamaciones) y alguna que otra cosa, te comunico: No me he dado de baja, los señores de digital+, accionistas mayoritarios de audivisual esport, que a su vez venden sus derechos adquiridos en la lfp, a mediapro, que a su vez han vendido los derechos a la sexta. Pues "estos" me han dado la razón en mis reclamaciones y todo se ha subsanado al regalarme 4 partidos de mi equipo favorito, siempre y cuando no sea el Sevilla.
Sigo pensando que son unos SINVERGUENZAS.
Par ULtraGIRL:
Creo que solo se trata de un mal entendido.
No creo que sea justo comparar el Hambre con la tele, el futbol u otras cosas superfolas como este foro. No creo que sea bueno estas comparaciones y tampoco discutir quien trabaja mas o se levanta antes. Por cierto, yo suelo levantarme muy tarde, a las 12:00 o las 13:00, claro, es cierto que entro a trabajar, muchos dias, a las 20:00 y salgo a las 05:00. Que es mas sacrificado? esto, o lo de empezar a las 04:00, me imagino que ambas cosas son jodidas, ¿no?
Por cierto, ser abonado del Levante, o tener una tele de pago, no creo que sea un cargo de conciencia, por el hecho de que medio mundo se muera de hambre.
-
4partidos vaya geta,ya me avisaras…pajarito.
-
Has conseguido poco…4 partidos es poco. El año pasado conseguí 1 partido al mes x lo mismo...quejarme
-
TOTS A CASA DE PONGANGRANOTA!!!
-
Nos siguen teniendo mania:
FútbolLEVANTE - R. MADRID
Título original: Jornada 2
Género: Deportes
Subgénero: Fútbol
Duración: 120 minutos
Calificación moral: TODOS LOS PÚBLICOSArgumento:
Retransmisión en directo desde el estadio Santiago Bernabéu del partido de Liga que disputan Real Madrid y Levante. Audios: Castellano, valenciano y SER *Sonido Dolby Surround
-
Argumento:
Retransmisión en directo desde el estadio Santiago Bernabéu del partido de Liga que disputan Real Madrid y Levante. Audios: Castellano, valenciano y SER *Sonido Dolby SurroundInútiles