FUTURA CALLE DEL LEVANTE EN ALMÀSSERA
-
Parece ser,de los políticos no te puedes fiar,que en la urbanización del sector,que estan haciendo cerca de mi casa,van a nombrar una calle como Levante U.D.
El padre del alcalde era muy levantinista,incluso la ventana donde vive ahora el alcalde,tiene la forma del escudo del Levante.Aunque el alcalde es de los xotogranas.
A ver si es enfrente de donde vivo.
-
A Enric Ramón l'he vist jo moltes vegades en el Nou Estadi. L'última vegada que el vaig vore va ser en Tribuna.
-
Yo quiero una en el Cabanyal!!!!
-
A Enric Ramón l'he vist jo moltes vegades en el Nou Estadi. L'última vegada que el vaig vore va ser en Tribuna.
Yo tambien lo he visto salir con su coche del Estadio.
Yo conocia mas a su padre,que era muy levantinista,y el que quiera ver el escudo del Levante hecho en las rejas de una ventana,que se pase por su casa,en la calle Luis Mezquita,de Almàssera.
-
yo tb soy d almasseraaaaa
-
Oñi, poner una foto de esa reja de ventana pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Anoche,cuando se acabó la discomóvil,fuímos bastante gente a ver la famosa ventana,y a cantarle y eso
-
Parece ser,de los políticos no te puedes fiar,que en la urbanización del sector,que estan haciendo cerca de mi casa,van a nombrar una calle como Levante U.D.
El padre del alcalde era muy levantinista,incluso la ventana donde vive ahora el alcalde,tiene la forma del escudo del Levante.Aunque el alcalde es de los xotogranas.
A ver si es enfrente de donde vivo.Y según creo, la señora del presidente, paisana tuya.
-
pues si al final la ponen es una gran noticia,lo importante es que se haga levantinismo por todos los sitios que se pueda, en alaquas ya esta aprobada en un consejo que se hizo antes del verano e ira por la zona de la piscina
-
A ver si es enfrente de donde vivo.Si en los pisos de esa futura calle, hacen descuentos a los abonados al Levante Ud, avisa.
¿En Almàssera se respira levantinismo?
Pasando con el metro vi una bandera del levante colgando de un balcón….. y eso alegra que no veas.