HARTE! AFANYA'T A RECUPERAR-TE! (ja està a punt)
-
La verdad es que para partidos como hoy hace mucha falta.Al menos para jugadas de balón parado.Aunque creo que no nos ha pitado ni una falta dentro del campo del Mallorca.Pero es que lo de los corners,de verguenza,ni ellos mismos sabian quien lo iba a tirar.
-
Necesitamos los cambios de juego de Harte ya!!! ![-o<
-
en partidos como el de hoy en el que el balon no salia o salia muy lento y pillaba a los delanteros estaticos harte hubiera hecho papel,hubiera lanzado a ettien con sus cambios d juego y a kapo bastante asi como pases buenisimos a los de arriba,no entiendo como hay gente que no quiere al irlandes,dcirme que ha podido hacer hoy rubi contra un equipo que se ha encerrado y que no ha atacado nada
-
Como dije hace unos meses y algun enterado me puso a caldo, la lesión de Hart se alarga en exceso.
Ya dije antes de empezar la temporada que su ficha por lo menos hasta Diciembre podía haber sido aprovechada con otro jugador que no la tiene.
Ahora en plantilla hay 23 jugadores y es una pena que estando pagadoles cada mes a Regi y Manchev o fichando a cualquier otro, se pierda la oportunidad de dos posibles fichas.
Me alegraría que Hart se recuperara pronto, pero como ya diagnosticaron los médicos, en general la cosa no pinta muy bien y se alarga demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TIEMPO AL TIEMPO.
-
E-S-T-A-F-A.
Cojo no le iba a pagar nadie lo que cobra aqui.
-
Mejor, asi HartE estara freskito al final de temporada
-
si rubiales continua fikant els ous k fika kada partit no importa si ve ara o mes endavant.
-
Como dije hace unos meses y algun enterado me puso a caldo, la lesión de Hart se alarga en exceso.
Ya dije antes de empezar la temporada que su ficha por lo menos hasta Diciembre podía haber sido aprovechada con otro jugador que no la tiene.
Ahora en plantilla hay 23 jugadores y es una pena que estando pagadoles cada mes a Regi y Manchev o fichando a cualquier otro, se pierda la oportunidad de dos posibles fichas.
Me alegraría que Hart se recuperara pronto, pero como ya diagnosticaron los médicos, en general la cosa no pinta muy bien y se alarga demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pero.. no decían que ya tocaba balón
-
@levante_1909:
si rubiales continua fikant els ous k fika kada partit no importa si ve ara o mes endavant.
Si pero… Rubiales es algo negao en ataque.
@Antinacionalista:
Pero.. no decían que ya tocaba balón
Se volvio a lesionar cuando ya entrenaba con el grupo
-
Este es el último parte médico de HartE:
Por su parte, el Dr.José Nebot informa también que el jugador de la primera plantilla Ian Harte continua con su proceso particular de rehabilitación en el C.I.R.D.del Complejo de la Calderota. Según el diagnóstico del Dr.Nebot, el retraso en la recuperación de Harte radica en la aparición de un hematoma en la cara externa de la pierna que ha impedido la evolución óptima del esguince que padeció hace unas semanas así como también de la progresión de su lesión neurológica.
No obstante, en los pronósticos del jefe de los servicios médicos levantinistas se prevé que a finales de la semana entrante el lateral zurdo irlandés pueda iniciar el trabajo físico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
@Ettien Etoo:
Si pero… Rubiales es algo negao en ataque.
Y Descarga más y le queréis mucho.
Igual es porque es de los mejores defensas que hemos tenido en años, pero sólo igual.
-
Pues la verdad,Harte hace mucha falta.Jugadas de estrategia y cambios de juego.¿Que defiende menos,pues si?.Lo mismo pasa con Ze Maria,que igual no le pone tantos **** pero juega de maravilla.
Y todo eso con todo el cariño que le tenemos a Iñaki y a Rubiales.
Y Harte no está cojo,como otros,de otros equipos que los han operado ya.
-
Ían Jart crack, vuerve ya !!!
-
con harte en forma seria demasiado
-
algun gol de falta llevaria ya
por cierto cuanto tiempo sin pitarnos un penalty
ni a favor ni en contra
hummmmmmmmm no se, no se
espero que luego no nos vengan todos de golpe
hablo en contra….los otros bienvenidos
-
@misterpaco:
algun gol de falta llevaria ya
por cierto cuanto tiempo sin pitarnos un penalty
ni a favor ni en contra
hummmmmmmmm no se, no se
espero que luego no nos vengan todos de golpe
hablo en contra….los otros bienvenidos
En contra el que le paró Cavallero a Van Nilsterooy,a favor…....¿Valladolid?
-
GO! HARTE GO!
A vore si torna prompte que amb ell anem a millorar molt!
IAN HARTEEEE!!
-
Cuanto le falta para su recuperacion?????
-
Para el 30 de Junio o asi estará recuperado.
-
-
¡Qué cara tiene el buey! Ahora dice que para enero estará listo. Listos estamos con que se quedase. Menuda jeta, ¡a mamarla irlandés!
-
Es increíble, pero es que se ha hecho una triada y yo no me he enterado? Joder, mira que a mi me mola Harte pero este año ya me huelo un añito sin pena ni gloria como el primero que llegó. Ahora cuando se recupere echale otros dos meses hasta que pille la forma…
-
A ver los defensores del timador, que vayan saliendo. Este año no tiene morriña el sinvergüenza.
-
Harte trabajará en Buñol la próxima semana
El futbolista Ian Harte trabajará la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Buñol. El lateral irlandés se encuentra realizando su trabajo de recuperación de la pierna izquierda después del contratiempo sufrido con el esquince de tobillo.
Su rehabilitación hasta la fecha se centra en trabajo intenso en el gimnasio y en carrera a ritmo elevado, el próximo miércoles día se someterá al jugador a una electromiografía en el Hospital 9 de Octubre para comprobar la evolución y el pronóstico de su lesión neurológica con la idea de que al día siguiente se pueda incorporar a los entrenamientos en las instalaciones de Buñol.
Recordemos que Ian Harte fue intervenido quirúrgicamente el pasado 22 de agosto para la reducción del ganglión intraneural que le afectaba al nervio en su paso cercano a la cabeza del peroné de la pierna izquierda. La próxima semana se cumplirán 10 de dicha intervención, es por ello que, dada la peculiaridad de la lesión del futbolista y la gravedad que tendrían secuelas se está extremando al máximo las precauciones en el proceso rehabilitatorio.
-
ian coladero harte, no tengas prisa en recuperarte que el señor rubiales lo esta haciendo muy bien y pone mas ganas que tu..suerte
-
@mapues:
ian coladero harte, no tengas prisa en recuperarte que el señor rubiales lo esta haciendo muy bien y pone mas ganas que tu..suerte
Tonterias Pau…
-
Mare meua, pues jo trobe a faltar algun golet de falta directa o algun centre bò.
Go! Harte Go!
-
@maulet78:
Mare meua, pues jo trobe a faltar algun golet de falta directa o algun centre bò.
Go! Harte Go!
Y es que luego nos quejamos de que no meten goles los delanteros.Claro,si no hay quien les ponga un balon en condiciones.Venga Harte,vuelve ya.