Se deciden: Molina y Luyindula
-
con las reticencias de que la noticia proviene de radio nou.
-
Todo con las reticencias de que la noticia proviene de radio nou.
En ese caso no hay que tener reticencias sino RETICENCIAS.
-
Según Radio Xoto9: Molina y Luyindula estan a punto de firmar por el Levante U.D.
Me parece muy bien, HACEN FALTA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
tambien han dicho una posible operacion con el alaves de machev por aloisi o algo asi…
-
@SeRGiO GaRCiA:
tambien han dicho una posible operacion con el alaves de machev por aloisi o algo asi…
Si eso es verdad: ¡QUÉ FIRMEN YAAA!
-
@SeRGiO GaRCiA:
el aloisi mete goles,firma pero ya!
-
X Dios si¡¡
Molina ya¡¡
Y Aloisi y Luyindula¡¡ siiiiiiiiiii¡¡
-
No se a vosaltres però a mi Aloisi em sembla un gran davanter que no se com pot estar a 2a
Pa ser un "Javi Rodriguez" d'ultima hora estaria de pvta mare
-
I ara dic jo, a qui li donaran la baixa? sembla que una serà la de Manu encara que jo li la donaria a Aizpurura. Però i l'altra? Reggi?
-
I ara dic jo, a qui li donaran la baixa? sembla que una serà la de Manu encara que jo li la donaria a Aizpurura. Però i l'altra? Reggi?
pues sintiendolo reggi tendria que ir fuera,pero tambien tiraria a manolo y a cortouis y traeria 2 laterales nuevos,nose antes que a estos 2 yo pondria a descarga y a rubiales ya q no esta el gran irlandes
-
Si traen a Aloisi me pongo en bolas en medio del campo.
-
Según Ser Deportivos, Molina ya esta hecho y firma por un año… mejor esto que nada...
-
-
@Cristmas:
Según Ser Deportivos, Molina ya esta hecho y firma por un año… mejor esto que nada...
ya te digo
-
No, si quereis le hacemos un contrato de 6 temporadas
Ese ha visto el partidazo de Aouate el domingo y a dicho....pffff me quedo de limpiabotas.
Aun asi, mejor que Cavallero de aqui a Lima.
-
Hombre no es Henry pero la verdad es que el tio este enxufa bastantes, incluso le vi en algun partido del mundial y tenia buenos movimientos, por no decir que en el Osasuna hizo buenas temporadas. A mi me gusta (mas que Manchev, que es lo que hay)
-
@Independent:
Hombre no es Henry pero la verdad es que el tio este enxufa bastantes, incluso le vi en algun partido del mundial y tenia buenos movimientos, por no decir que en el Osasuna hizo buenas temporadas. A mi me gusta (mas que Manchev, que es lo que hay)
Pero si viene Aloisi, Luyindula no vendria no?
En cuanto a Molina....uff¡¡ genial¡¡ encima con el puto morbo que siempre me ha dado¡¡
-
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=164196
Viendo esto creeis que solo nos faltan delanteros?
-
Según Radio Xoto9: Molina y Luyindula estan a punto de firmar por el Levante U.D.
Me parece muy bien, HACEN FALTA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me gusta y me inspira mas confianza Molina que Cavallero que ayer con dos errores garrafales fue el principal responsable de la goleada de 4 goles que nos metio el Sevilla.
-
Donde estaba Dehu en el primer gol. Se llaman coberturas guardar las espaldas del ultimo defensa en caso de error?. Se llama pasividad de toda la defensa y de Camacho, ademas de dejar libres la penetracion por la derecha de dos jugadores contrarios? Que hacia ALexis reculando en lugar de entrar a matar en el rebote del cuarto gol y la pasividad de Manolo viendo como iba y venia por su lado la pelotita.
-
Lo que he visto es muchisimo espacion entre los centrales, los centros laterales si caian…como cayeron, en esos espacios, eran letales para los delanteros que entraban con total libertal.
-
antes que luyindula me traia a parri, es sinceramente lo que necesitamos
-
Como vengan los 3 me corto el pelo!!
-
Lo de Molina ya lo pone en la web del club
-
@david_9friki:
De donde!!
A de la cabeza que con 13 aun no hay pelillo no?
-
Confirmado por anal ou el fichaje de Molina mañana pasa la revision medica a las 8:30
-
@david_9friki:
De donde!!
A de la cabeza que con 13 aun no hay pelillo no?
-
@david_9friki:
Confirmado por anal ou el fichaje de Molina mañana pasa la revision medica a las 8:30
Es un gran fichaje.No comprendo como el club ha esperado hasta el final para ficharle.Tiene la carta de libertad y no se tenia que pagar ningun traspaso.Fue un gran error esperar hasta el 30/8/06.
-
vaya q si. y nosotros mientras con un portero q aun le kedan 4 años de contrato. pa morirsee. PRIMER VALENCIANO EN LA PRIMERA PLANTILLA X FINN
-
A ver si mañana se confirman Pegy o Aloisi y cerramos de una vez definitiva la plantilla
Siempre villaroel nos tiene que acer esperar asta el ultimo momento