PREUS CONTRA EL MADRID (NO ABONATS)
-
Luego ponemos la escusa de que no vamos al cine porke cuesta caro….....ke kosas......
-
Luego ponemos la escusa de que no vamos al cine porke cuesta caro….....ke kosas......
no es un excusa es la pvta verdad
-
hombre…......6 euros hora y media el cine.....65 euros hora y media futbol........
-
-
@marina:
SIEMPRE VOY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS JUEGUE QUIEN JUEGUE PORQUE ME APASIONA EL FUTBOL. AHORRO MESES PARA PODER HACER ESTO CADA MAYO.
Y MIRA, MEJOR ME IRE A UN BAR Y ESTARE MAS TRANQUILA.
PARECE QUE SE OS HAN SUBIDO LOS HUMOS CON ESO DE QUE VAIS A ESTAR UN AÑO EN 1ª… A VER SI OS RELAJAIS UN POQUITO.
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...killa yo no vivo en valencia….pero siempre ke he ido alli he llevado mis camisetas de mis equipos puestas y nunca nadie me ha dicho nada ni se han metido conmigo....por lo menos hasta ahora.una vez llevaba puesta la del centenario del madrid y me pasee por media valencia con ella y nadie me reprocho nada. otra vez fui al campo del levante a ver un partido entre el levante y el malaga B y iba vestida con la camiseta del betis y un chandal del betis y tampoco nadie me dijo nada......la verdad es ke yo por valencia me paseo muy trankilamente con las camisetas de mis equipos. saludos verdyblancos
-
@Gavilan o Granota:
hombre…......6 euros hora y media el cine.....65 euros hora y media futbol........
6????
5.30 me costo ayer y ademas dos horas y pico….
-
A MI CASI ME ABREN LA CABEZA POR LLEVAR LA CAMISETA DE MI EQUIPO. ASI QUE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS…
-
@marina:
A MI CASI ME ABREN LA CABEZA POR LLEVAR LA CAMISETA DE MI EQUIPO. ASI QUE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS…
A saber donde te metiste y con quien porque aquí la gente va libremente con la camiseta del equipo que sea y no les hacen nada, he visto gente de todo tipo con camisetas de todo tipo… y aún viven
-
¿¿ pro d q equipo eres marina??
-
@marina:
A saber donde te metiste y con quien porque aquí la gente va libremente con la camiseta del equipo que sea y no les hacen nada, he visto gente de todo tipo con camisetas de todo tipo… y aún viven
EFECTIVAMENTE, SIN IR MAS LEJOS, SOY COLECCIONISTA DE CAMISETAS DE FUTBOL Y ME HE PASEADO POR VALENCIA VESTIDO CON CAMISETAS DEL LEVANTE (OF COURSE), DEL MILAN, DEL LENS, DEL CADIZ, DEL BAYERN DE MUNICH (OJO QUE ESTOS LE JODIERON UNA CHAMPIONS A LOS CHOTOS) DEL SCHALKE 04 (TAMBIEN SE LOS VENTILARON UNA VEZ EN UEFA) DEL OLIMPIQUE DE MARSELLA Y DEL GIRONDINS DE BURDEOS Y AQUI SIGO, VIVITO Y COLEANDO Y NADIE ME HA REPORCHADO NADA, MIRA, SE OLVIDABA, INCLUSO HE LLEGADO A TENER UNA DEL MADRID.
-
@marina:
Pues tu te lo pierdes, pero la verdad es que no me creo lo que dices, lo siento, por cierto hace mucho que no veíamos a Susanita
-
EFECTIVAMENTE, SIN IR MAS LEJOS, SOY COLECCIONISTA DE CAMISETAS DE FUTBOL Y ME HE PASEADO POR VALENCIA VESTIDO CON CAMISETAS DEL LEVANTE (OF COURSE), DEL MILAN, DEL LENS, DEL CADIZ, DEL BAYERN DE MUNICH (OJO QUE ESTOS LE JODIERON UNA CHAMPIONS A LOS CHOTOS) DEL SCHALKE 04 (TAMBIEN SE LOS VENTILARON UNA VEZ EN UEFA) DEL OLIMPIQUE DE MARSELLA Y DEL GIRONDINS DE BURDEOS Y AQUI SIGO, VIVITO Y COLEANDO Y NADIE ME HA REPORCHADO NADA, MIRA, SE OLVIDABA, INCLUSO HE LLEGADO A TENER UNA DEL MADRID.
Si sales por ahí con la camiseta de Manchev y nunca te ha pasado nada, ya no te pasa con ninguna camiseta
-
El tema està en si tu te traus un abonament que t'ix a 5 euros la pel·lícula, i després veus que venen entrades a 3 euros.
Independentment d'açò, jo crec que ja fa temps que els granotes necessitem una pujada d'autoestima. Tots els col·lectius necessiten coses que els facen reafirmar-se del que són. Possiblement siga una tonteria, però el fet que alguns pensem que val la pena traure's el passe en un partit com este, és positiu. El fet que en el camp no hi haguera ningú excepte abonats seria una putada per a la caixa, però seria molt positiu per a l'afició, que moltes vegades està acomplexada i dubta si som del Madrid o som del Barça.
Jo crec que coses aixina, encara que siga amb la torpesa típica de don Pietro, fan falta per fer llevantinisme.
Som granotes, collons!
-
SOY DE LA ROMA. PORQUE EFECTIVAMENTE, SOY ITALIANA.
Y DOS COSAS: NO MOLESTE A NADIE PARA QUE ME PASARA LO QUE ME PASO CON LA CAMISETA, NI ME METI EN NINGUN LUGAR RARO. SOLO TUVE MALA SUERTE Y ME ENCONTRE CON GENTE QUE NO TENDRIA QUE HABERME ENCONTRADO. ALGUNAS VECES (POCAS, LO SE) SUCEDE ESTO.TAMBIEN QUIERO PEDIR PERDON SI HE MOLESTADO A ALGUN GRANOTA. NO ERA MI INTENCION. SOLO ME HE QUEJADO DE LOS PRECIOS PORQUE HE ESTADO EN LA PRESENTACION Y EN EL PARTIDO CONTRA LA ESTRELLA AMADORA Y ME LO PASE MUY BIEN CON TODOS VOSOTROS. NADA MAS
-
@marina:
SOY DE LA ROMA. PORQUE EFECTIVAMENTE, SOY ITALIANA.
Y DOS COSAS: NO MOLESTE A NADIE PARA QUE ME PASARA LO QUE ME PASO CON LA CAMISETA, NI ME METI EN NINGUN LUGAR RARO. SOLO TUVE MALA SUERTE Y ME ENCONTRE CON GENTE QUE NO TENDRIA QUE HABERME ENCONTRADO.Ara ho entenem tots. Anaves amb la camiseta del teu equip (o siga, la Roma) i te pillaries amb un dels quantiosos grups de fans que viuen a València de la Lazio, no?
-
Las entradas están tan caras en un claro interés por parte del club del que es del levante aproveche y se saque el pase, ya que es lo lógico al ser el primer partido. Hace dos añitos yo pagué 35 € (dia del club) y como abonado para ver al mandril, asi que los precios están bien (un poco subidos-10 €- ) pero lógico que si eres del levante y no te has sacado el pase te hace pensar en sacarte el pase y eso le interesa mas al club que le asegura unos titos y no que vengan cuatro demengaos que cantan (Es fascista el madridista).-
Un saludo
-
@marina:
SIEMPRE VOY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS JUEGUE QUIEN JUEGUE PORQUE ME APASIONA EL FUTBOL. AHORRO MESES PARA PODER HACER ESTO CADA MAYO.
Y MIRA, MEJOR ME IRE A UN BAR Y ESTARE MAS TRANQUILA.
PARECE QUE SE OS HAN SUBIDO LOS HUMOS CON ESO DE QUE VAIS A ESTAR UN AÑO EN 1ª… A VER SI OS RELAJAIS UN POQUITO.
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...SI SIEMPRE VAS ALA FINAL DE CHAMPIONS…....65 € PA TI SERA KALDERILLA
PD....................................... RINTI 2
-
@marina:
tb debes saber donde te metes,es como por ejemplo si yo me bajo en la parada de metro de collblanc en barcelona con la camiseta del madrid un dia de partido en el camp nou
p.d. ya ke eres de la roma,la verdad se sale el himno de la roma
-
Italiana? si, si…
-
REPITO: SI ITALIANA. Y TU SABES QUE COSA SIGNIFICA 'ULTRA'?
Y NO ME METI EN NINGUN LUGAR EXTRAÑO. SOLO IBA CAMINANDO CON MI CAMISETA.AQUI EL FIN ES ATACAR, SOBRE TODO LAS MUJERES.
MENO MALE CHE NEL MIO PAESE NON TROVO GENTE COME TE, GRAZIE A DIO. MI PIACCEREBBE CHE VEDESI UNA PARTITA LI, COSI PUOI VEDERE LA VERA PASSIONE PER IL CALCIO. E NON QUESTA MERDA.
-
@marina:
Y NO ME METI EN NINGUN LUGAR EXTRAÑO. SOLO IBA CAMINANDO CON MI CAMISETA.AQUI EL FIN ES ATACAR, SOBRE TODO LAS MUJERES.
MENO MALE CHE NEL MIO PAESE NON TROVO GENTE COME TE, GRAZIE A DIO. MI PIACCEREBBE CHE VEDESI UNA PARTITA LI, COSI PUOI VEDERE LA VERA PASSIONE PER IL CALCIO. E NON QUESTA MERDA.
No me digas
Pd No te explicas muy bien o es para vacilar de que eres italiana
-
@marina:
MENO MALE CHE NEL MIO PAESE NON TROVO GENTE COME TE, GRAZIE A DIO. MI PIACCEREBBE CHE VEDESI UNA PARTITA LI, COSI PUOI VEDERE LA VERA PASSIONE PER IL CALCIO. E NON QUESTA MERDA
Que escrigues en italià (amb faltes, per cert) no et dóna permís per insultar a ningú.
Si vols vore el partit, pagues. I si no vols pagar, CIAO CIAO!!!
-
Yo creo que la marina está kedando en evidencia…
Habla tonterias y no dice nada. Ha repetido el mismo rollo 2 o 3 veces y no dice nada.
Es muxo pedir y/o te supone 1 trauma que nos cuentes si esos problemas los has tenido en Valencia, donde y con quien? Dudo que sea con gente del Levante.
Asi que no escribas tonterias en el foro de 1 ekipo del cual seguro que ninguno de sus seguidores ha intentado agredirte.Deja de hablar mierda por aquí que no hace falta que tú ni nadie caliente 1 partido diciendo tontadas.
-
@marina:
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA
EN ESPAÑOL
jejejejejeje lo mejor será seguir riendome de ti, pagas por ir finales europeas pero te duelen 60 euros en nuestro campo? jajajajaja no te quiero en nuestro campo pues... (a ver si solo por llevar la contraria los pagas) si es que, para no pagar se han inventado muchas excusas en este mundo
-
@marina:
Jojojo, ahora no sabes como salir de tu mentira y recurres al machismo … lo que me faltaba por ver. Yo también soy una chica y te he llamado mentirosa, se te ha visto un poquito el plumero chata.
Primero con que eres granota, después en segunda persona del plural nos insultas (te excluyes como granota) y dejas ver tu madridismo.
Después con que te sobra la pasta, pagas tanto y cuanto por ver las finales de Champions todos los años (cosa que sinceramente no me creo) y no puedes gastarte 65€ para ver al Real Madrid, ya que obviamente no vienes a ver al Levante. Por gente como tu es por lo que me alegro de esos precios, sino quieres venir una madridista menos, por un poco más ya que según tu te lo puedes permitir comprate un pase y verás fútbol toda la temporada en lugar de rajar.
Y tanto que presumes de ser italiana y de que el Calcio es otra cosa, ahi están las pruebas de adulteración de la competición, ¿eso es el calcio bonito?¿o te refieres a una afición tirando una moto dentro de un estadio? Así que si tanto presumes de pais y aunque en italiano lo pongas se entiende perfectamente, no se para que quieres ver un partido que no sea NEL TUO PAESE
Y ya lo que me faltaba por ver ... el tipico victimismo de es que como soy chica os meteis conmigo ... ¿no queremos igualdad? pues no a la discriminación positiva, igualdad y punto
-
@marina:
Tu el doble
-
HE DICHO QUE LAS QUE MAS SE METEN CON LA GENTE SON LAS MUJERES. A VER SI APRENDEIS A LEER. MUCHO FUTBOL Y POCO CULTURA.
PERO ESTO NO VIENE AL CASO.LA CUESTION EN ESTA PARTE DEL FORO ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS. Y POR ULTIMA VEZ DIGO QUE ME PARECE MAL. Y YA ESTA. TODO EMPEZO ASI. SOIS VOSOTROS LOS QUE HABEIS EMPEZADO LAS GILIPOLLECES. LOS HINCHAS QUE ME DIERON NO ERAN DEL LEVANTE, ERAN DE LOS VUESTROS MAS QUERIDOS ADVERSARIOS Y FUE EN LA CALLE JUAN DE AUSTRIA.
Y YA PARA TERMINAR, GRACIAS POR SENTIRME DESPLAZADA Y NO AYUDAR EN NADA. SOLO 2 PERSONAS GRANOTAS ME HAN ACLARADO EL PROBLEMA DEL PRECIO.
PROPIO SCHIFO
-
@marina:
Y YA PARA TERMINAR, GRACIAS POR SENTIRME DESPLAZADA Y NO AYUDAR EN NADA.
Què esperaves? Que te regalàrem una entrada?
-
@marina:
HE DICHO QUE LAS QUE MAS SE METEN CON LA GENTE SON LAS MUJERES. A VER SI APRENDEIS A LEER. MUCHO FUTBOL Y POCO CULTURA.
PERO ESTO NO VIENE AL CASO.LA CUESTION EN ESTA PARTE DEL FORO ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS. Y POR ULTIMA VEZ DIGO QUE ME PARECE MAL. Y YA ESTA. TODO EMPEZO ASI. SOIS VOSOTROS LOS QUE HABEIS EMPEZADO LAS *****. LOS HINCHAS QUE ME DIERON NO ERAN DEL LEVANTE, ERAN DE LOS VUESTROS MAS QUERIDOS ADVERSARIOS Y FUE EN LA CALLE JUAN DE AUSTRIA.
Y YA PARA TERMINAR, GRACIAS POR SENTIRME DESPLAZADA Y NO AYUDAR EN NADA. SOLO 2 PERSONAS GRANOTAS ME HAN ACLARADO EL PROBLEMA DEL PRECIO.
PROPIO SCHIFOAlomejor tenemos mas cultura que tu y para entrar a insultar te quedas en tu casa
Si te parecen caras lo ves en un bar y yau o pagas o te quedas fuera
Pues yo suelo ir mucho con la camisa del Levante y nunca me a pasado ni me an dicho nada…
De nada
Ah!Y una cosita no escribas en mayusculas acen mal a la vista
-
En el teclat del seu "PAESE" li falta esta tecla: