PREUS CONTRA EL MADRID (NO ABONATS)
-
LINEKER, QUE CAZZO DICES DE 'PAESE'. ME VAS A DECIR A MI COMO ESCRIBIR ITALIANO?
JAJAJA
-
@marina:
SI VALE. VOSOTROS SOIS LOS LISTOS Y YO SOY INCULTA. GRACIAS POR EL DATO.
Y ALA, A DISFRUTAR DE VUESTRO EQUIPO CAMPEON.
HASTA NUNCA MAGISTRADOSSi es que … siempre habla quien más tiene que callar
Yo quiero que nos insultes otro poquito, venga vaaaaaa, un poquito solooooooo.
Otra, otra, otra
-
@marina:
LINEKER, QUE CAZZO DICES DE 'PAESE'. ME VAS A DECIR A MI COMO ESCRIBIR ITALIANO?
JAJAJA¿En italiano no existen las minúsculas?
-
@marina:
JAJAJANo t'enteres molt, eh?
CIAO CIAO!!!
-
@ampa:
@marina:
JAJAJA¿En italiano no existen las minúsculas?
Mussolini els va castigar i va fer desaparéixer les minúscules.
-
Ja, Ja, Ja
Así mejor??
Espero no dañar vuestras sensibles retinas.
Venga paz para todos. Ya os he divertido bastante.
Todos tranquilos.
-
@marina:
Ja, Ja, Ja
Así mejor??
Espero no dañar vuestras sensibles retinas.
Venga paz para todos. Ya os he divertido bastante.
Todos tranquilos.
-
Equipo campeon??
Porlomenos no ace falta que nos regalen la champions prefiero ser honrado y no estarlo…
-
Venga, ahora otro dilema por escribir 'campeón'. Qué quieres que escriba?? perdedor?? A mí me parece un equipo fuerte y campeón. Pero perdona si te he ofendido…
PAAAAAAAAAAAAAAAZ
-
eskribe en mayuskulas…....
es italiana komo karboni......
o komo kapello, cannavaro o casano..........
ace tiempo k no pasa por aki RINTI........
y entra esta BAMBINA a kritikar y solo a kritikar......
NO SERA RINTI?"tu hai de italiana quello de io di congolese"
-
eskribe en mayuskulas…....
es italiana komo karboni......
o komo kapello, cannavaro o casano..........
ace tiempo k no pasa por aki RINTI........
y entra esta BAMBINA a kritikar y solo a kritikar......
NO SERA RINTI?"tu hai de italiana quello de io di congolese"
-
@marina:
Venga, ahora otro dilema por escribir 'campeón'. Qué quieres que escriba?? perdedor?? A mí me parece un equipo fuerte y campeón. Pero perdona si te he ofendido…
PAAAAAAAAAAAAAAAZVes-te'n a cagar.
-
@marina:
PAAAAAAAAAAAAAAAZMe pensaba que iba con doble sentido….
Vamos que decias lo contrario burlandote pero tu tambien exageras un poco!
-
@Lineker:
@marina:
I no t'enfades amb lo d'anar a cagar. No és cap insult, simplement és un bon consell. No li busques males intencions com nosaltres hem fet al pensar que quan dius "Equip campió", "gent lista", "magistrados", "futbol de merda" ens intentaves ofendre. D'això res, jo sé que ho deies amb tota la bona intenció. Tanta com jo ara que t'envie a cagar per evitar l'estrenyiment, un mal evitable.
-
ok
-
@Lineker:
@Lineker:
@marina:
I no t'enfades amb lo d'anar a cagar. No és cap insult, simplement és un bon consell. No li busques males intencions com nosaltres hem fet al pensar que quan dius "Equip campió", "gent lista", "magistrados", "futbol de merda" ens intentaves ofendre. D'això res, jo sé que ho deies amb tota la bona intenció. Tanta com jo ara que t'envie a cagar per evitar l'estrenyiment, un mal evitable.
-
@Lineker:
@Lineker:
@marina:
Si es q… LINEKER CRACK (siempre y cuando no sea un post que este en el callejon)
-
Han eixit imatges de les taquilles i havia moviment, però poc. Han entrevistat a un tio que deia que era del Llevant, pero que era per a traure entrades per a familiars del Llevant i del Madrid alhora ( ). I un home que s'ha declarat xoto que anava a traure entrades per al seu fill del madrid i ell, encara que deia que volia que guanyara el Llevant. Però en total hi hauria màxim 15 persones.
-
@Independent:
Han eixit imatges de les taquilles i havia moviment, però poc. Han entrevistat a un tio que deia que era del Llevant, pero que era per a traure entrades per a familiars del Llevant i del Madrid alhora ( ). I un home que s'ha declarat xoto que anava a traure entrades per al seu fill del madrid i ell, encara que deia que volia que guanyara el Llevant. Però en total hi hauria màxim 15 persones.
no me extraña, un par de amigos mios del madrid querian que les sacara varias entradas para el domingo y cuando les dije el precio que valian se tiraron para atras. No creo que vengan muchos como la otra vez, por una parte bien porque asi estaremos en mayoria en nuestra casa, no como la ultima vez
-
vaya tela! el padre xoto y el hijo vikingo, vaya tropa jajajajajajaja
-
pero cuantos seremos???
-
pero cuantos seremos???
Jo crec que tots els que hi hagen al camp excepte el gol visitant.
Uns 10.000, diria jo.
-
k va ombre, k van a ser 10000, lo minimo 13,500 + 3000 seguros del madrid, es decir 17000 seguros, y eso k yo en la porra e puesto 21500
-
@Independent:
no me extraña, un par de amigos mios del madrid querian que les sacara varias entradas para el domingo y cuando les dije el precio que valian se tiraron para atras. No creo que vengan muchos como la otra vez, por una parte bien porque asi estaremos en mayoria en nuestra casa, no como la ultima vez
Jo vaig estar en eixe partit i no recorde, que ni de lluny, els afeccionats del R.Madrid superaren en nombre als del Llevant. No sé a quin partit et refereixes.
-
@Independent:
Jo vaig estar en eixe partit i no recorde, que ni de lluny, els afeccionats del R.Madrid superaren en nombre als del Llevant. No sé a quin partit et refereixes.
cierto es, en el que nos superaban era el dia del barça, en el del Madrid creo recordar que eramos mas del Levante que del Madrid, pero habia muchos madridistas, cosa que este año con los precios que han puesto igual hay menos
-
@2l897d9h:
- Los precios de las entradas para ver dicho partido están, atención, más baratas en las taquillas del Santiago Bernabéu que en el Ciutat de València. Los jugadores del filial no tendrán que pasar por caja puesto que ayer recibieron las suyas.
Del Levante EMV
-
@Independent:
@3jbokl03:
- Los precios de las entradas para ver dicho partido están, atención, más baratas en las taquillas del Santiago Bernabéu que en el Ciutat de València. Los jugadores del filial no tendrán que pasar por caja puesto que ayer recibieron las suyas.
Del Levante EMV
Es posible que el Real Madrid las saque más baratas, el las compra al Levante por su precio real y luego las rebaja para que sus aficionados viajen, lo hacen muchos clubs
-
@ampa:
@Independent:
@tdeitab8:
Del Levante EMV
Es posible que el Real Madrid las saque más baratas, el las compra al Levante por su precio real y luego las rebaja para que sus aficionados viajen, lo hacen muchos clubs
Definició de "muchos"?. El Llevant UE entra en exia definició?, hummmm "qui pregunta ja respon" deia Raimon.
-
@ampa:
@Independent:
Del Levante EMV
Definició de "muchos"?. El Llevant UE entra en exia definició?, hummmm "qui pregunta ja respon" deia Raimon.
Vale, tal vez no muchos, pero sí que se hace aunque obviamente como por aqui nunca hemos visto eso se nos hace raro.
-
alguien me puede decir si quedan en la web la venta de entradas pone cerrada tengo tres pases de grada central alta pero me hace falta una para un familiar.