PREUS CONTRA EL MADRID (NO ABONATS)
-
Con que mantengan los precios para el partido de los XOTOS yo me quedo feliz pagaría hasta 80 euros... solo para que ellos sean menos, no como en la ultima temporada en primera!
Buenos precios villarroel
80 als abonats???
Ni de conya…
-
PERO CÓMO PUEDEN VALER 65E LAS ENTRADAS MÁS BARATAS PARA VER LEVANTE-R.MADRID????
EN LA VIDA HE PAGADO TANTO POR UNA ENTRADA. SÓLO PARA FINALES DE LA CHAMPIONS PERO ESTO ES NORMAL.
NADA, EL DOMINGO PRÓXIMO NO ESTARÉ.
QUÉ FUERTE ME PARECE
-
el que sea del levante que pague el pase y el que quiera ver partidos que pague,y si es del equipo rival y quiere verlo como en este caso el madrid que se rasque el bolsillo,ya estaba bien que son muchos años de salir perdiendo dinero los socios y bien caro que cuestan nuestros pases,a mi me parecen cojonudos los precios
-
YO NO HE DICHO QUE SEA DEL REAL MADIRD. A LOS QUE NO NOS VIENE BIEN PAGAR EL PASE QUE, NON JODEMOS? NO ES JUSTO ESTE PRECIO…
-
yo los hubiera puesto mas caros, completamente de acuerdo, los granotas gratis xq los de verdad tenemos el pase, los madriles a dejarse los titos, y los del llevant que van al Madird, Barça y Valencia, de verdad son del llevant???
-
si te parece ponen las entradas a 10 euros,y a los socios ke pagamos todo el año ke nos den por el culo no??? total si solo vas a ir a este partido
ale A PAGAR!!! O sino al bar,te haces 2 cervezas y te sale mas barato
ditxo sea de paso aun me parecen baratas las entradas para el publico
-
si te parece ponen las entradas a 10 euros,y a los socios ke pagamos todo el año ke nos den por el culo no??? total si solo vas a ir a este partido
ditxo sea de paso una me parecen baratas las entradas para el publico
completamente de acuerdo,ya esta bien de tomarnos el pelo a los socios ostia,el que quiera ver primera que pague como pagamos nosotros joder!!!!!!
-
@marina:
YO NO HE DICHO QUE SEA DEL REAL MADIRD. A LOS QUE NO NOS VIENE BIEN PAGAR EL PASE QUE, NON JODEMOS? NO ES JUSTO ESTE PRECIO…
Clar que és just. I per cert, tu no has dit que sigues del Madrid, però sí que has dit que t'has gastat un preu superior en entrades de finals de champions. I crec que el Llevant encara no n'ha jugat cap.
-
@marina:
PERO CÓMO PUEDEN VALER 65E LAS ENTRADAS MÁS BARATAS PARA VER LEVANTE-R.MADRID????
EN LA VIDA HE PAGADO TANTO POR UNA ENTRADA. SÓLO PARA FINALES DE LA CHAMPIONS PERO ESTO ES NORMAL.
QUÉ FUERTE ME PARECEA vore si el pròxim partit en casa, que no ve el Madrid i seran més barates t'animes.
-
ditxo sea de paso una me parecen baratas las entradas para el publico
completamente de acuerdo,ya esta bien de tomarnos el pelo a los socios ostia,el que quiera ver primera que pague como pagamos nosotros joder!!!!!!
Efectivament, ja està bé de quedar-te amb la cara de tonto quan veiem els preus de les entrades.
-
SIEMPRE VOY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS JUEGUE QUIEN JUEGUE PORQUE ME APASIONA EL FUTBOL. AHORRO MESES PARA PODER HACER ESTO CADA MAYO.
Y MIRA, MEJOR ME IRE A UN BAR Y ESTARE MAS TRANQUILA.
PARECE QUE SE OS HAN SUBIDO LOS HUMOS CON ESO DE QUE VAIS A ESTAR UN AÑO EN 1ª… A VER SI OS RELAJAIS UN POQUITO.
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...
-
@marina:
SIEMPRE VOY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS JUEGUE QUIEN JUEGUE PORQUE ME APASIONA EL FUTBOL. AHORRO MESES PARA PODER HACER ESTO CADA MAYO.
PARECE QUE SE OS HAN SUBIDO LOS HUMOS CON ESO DE QUE VAIS A ESTAR UN AÑO EN 1ª… A VER SI OS RELAJAIS UN POQUITO.
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...¿Pero no eras granota?
-
@marina:
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...O siga, definitivament no ets del Llevant. Per gent com tu m'alegre que pugen els preus. Encara em semblen barats.
-
ES VIKINGA!!!! jajajajja a dejarse los titos o te vas a verlo a la capital… si eres vikinga (estoy seguro) no sera la primera vez ni la ultima que te piden 65 euros por una entrada no se de que te escandalizas...
-
jojojo mala pillada. No preguntaves tant per els preus de les entrades? ALE, A PASAR PER CAIXA!!!! SON 10.000
-
@marina:
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...Gente como tu sobra….
Si te gusta vas y pagas 70 y si no te quedas en el bar desde luego no nos aces falta...
Y si no te gustamos te aces del Xotencia (Si no eres ya)
-
@marina:
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...si vas todos los años a la final de la champions,con lo ke supone de gastos de viajes,hoteles,entradas,comer alli,etc y te kejas por 65 euros??? eso sera calderilla para ti no? porke si has estado en ciudades como paris,amsterdam,manchester,etc precisamente no es ke sean baratas y por tu tono no te veo en una tienda de campaña en un camping comiendo fuet,mas bien en hoteles de 4 o 5 estrellas o no??
-
@Lineker:
@marina:
QUÉ FUERTE ME PARECEA vore si el pròxim partit en casa, que no ve el Madrid i seran més barates t'animes.
Ahi le has dao
-
Me parece perfecto.
Que paguen mucho en nuestro campo los que sean de otros equipos que tenemos que cambiar el césped. Y si no vienen del Madrid, mejor, así se nos oirá más a nosotros, no como hace dos temporadas.
-
@marina:
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...Como se nota que no eres granota, con todo lo que nos putean con las entradas regaladas al rival… para una vez que lo hacemos nosotros tenemos que aguantar las quejas de los que no les viene bien, oye... si no te gusta, por la tele y prou! a los que tenemos el pase nos viene de pvta madre y a los que son de otros equipos y solo quieren ver al madrid pues a rascarse el bolsillo... y a los amantes del futbol que ven finales de champions pero un partido a 65 euros para ver al madrid les parece caro pues... algunos vicios son carillos que se le va hacer Por los unicos que me sabe mal es por aquellos granotas que estan fuera de valencia y que vienen a ver este partido y se ven perjudicados por los precios como es el caso de poti y su novia verdy. Pero para todos aquellos que quieran ver estrellitas jugar contra nuestro levante pues, ajo y agua!
PD: y eso de un año en primera... habrá que verlo wapa y si no puedes... pues a Merdalla que allí te regalarán la entrada, seguro
-
lo que esta claro es que pagar mas de 30e por ver cualquier tipo de espectaculo me parece excesivo,cada vez no la clavan mas en todo,y parece que esto es ya casi cosa de ricos…
-
@Gavilan o Granota:
lo que esta claro es que pagar mas de 30e por ver cualquier tipo de espectaculo me parece excesivo,cada vez no la clavan mas en todo,y parece que esto es ya casi cosa de ricos…
El passe no és regalat, però te pot eixir rentable.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
El passe no és regalat, però te pot eixir rentable.
lo se yo me lo he sacado en grada central…pero es injusto,no por la gente que no tiene poder adquisitivo y rollos de siempre,que tambien,sino porque deberia ser inmoral y de paso ni los futbolistas ni alrededores se lucrarian tanto,todo mas ekitativo...
-
Luego ponemos la escusa de que no vamos al cine porke cuesta caro….....ke kosas......
-
Luego ponemos la escusa de que no vamos al cine porke cuesta caro….....ke kosas......
no es un excusa es la pvta verdad
-
hombre…......6 euros hora y media el cine.....65 euros hora y media futbol........
-
-
@marina:
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...killa yo no vivo en valencia….pero siempre ke he ido alli he llevado mis camisetas de mis equipos puestas y nunca nadie me ha dicho nada ni se han metido conmigo....por lo menos hasta ahora.una vez llevaba puesta la del centenario del madrid y me pasee por media valencia con ella y nadie me reprocho nada. otra vez fui al campo del levante a ver un partido entre el levante y el malaga B y iba vestida con la camiseta del betis y un chandal del betis y tampoco nadie me dijo nada......la verdad es ke yo por valencia me paseo muy trankilamente con las camisetas de mis equipos. saludos verdyblancos
-
@Gavilan o Granota:
hombre…......6 euros hora y media el cine.....65 euros hora y media futbol........
6????
5.30 me costo ayer y ademas dos horas y pico….
-
A MI CASI ME ABREN LA CABEZA POR LLEVAR LA CAMISETA DE MI EQUIPO. ASI QUE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS…