Gracias Reggi!!
-
Muchas gracias Reggi por participar en esos dos ascensos, por hacernos disfrutar de las celebraciones de ellos, y por ser una gran persona.
Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien allá donde vayas.
Ánimo y piensa que la afición no es igual que la directiva.
-
gracias reggi!!
-
gracias reggi por tu profesionalidad y sobre todo el esfuerzo teson ganas y sacrificio asi como la lucha q pones en el campo…... animo eres junto con descarga y camacho de los q mas sienten los colores y eso algunos no lo olvidamos... estamos contigo
-
Vamos a ver, no seamos tan "ilusos" todos sabiamos que era un candidato serio para no tener ficha, que pasa ¿el no? si realmente algún equipo hubiera tenido interes, creeis que no hubiera fichado?
Amigo Reggi, gracias por todo.
tu cuantos años tienes?donde estabas cuando subio el levante en el 2004?tu no sabes eso de bien nacidos es ser agradecidos?desde luego lo de algunas personas es para flipar
que cuantos años tengo? el primer ascenso del Levante a 1ª no lo recuerdo, pero ya vivia
(hablo del 63)Efectivamente es de bien nacidos ser agradecido, yo doy las gracias a Reggi, seguramente la forma que el club ha decidido no darle la ficha, igual no ha sido la mejor, pero recordar que este señor ha estado ganando en segunda división mas de 100 millones de pesetas, con lo cual creo que el Levante se ha portado correctamente con el.
pues tronco por tu forma de hablar y por lo que dices no parece en absoluto que estes camino de los 50 años….porque con mas de 43 años deberias diferenciar entre un profesional y un fanatico y reggi ha sido un profesional,ha cumplido,se ha portado bien,ha tratado bien a la aficion y ha estado comprometido,que coño importa que lleve a sus hijos a la escuela de los xotos?el es un profesional no un fanatico,asi que para tener mas de 43 años eres un poco xiquillo en tus planteamientos....
-
gracias por todo y buena suerte en la vida
-
Si Reggi duia els seus fills a la escola dels xotos serà per algo….
A mi m'han parlat prou mal de la escola granota, a nivell d'organització i de tracte.
-
reggi como descarga o camacho ,,,lo hacia mejor o peor pero si los demas pusieran los huevos q pones en el campo otro gallo nos cantaria,,,, ..
animo espero verte pronto
reggi reggi
-
el domingo contra el madrid, se excuchara tu cantico..
REGGI!!!!!
REGGI!!!!!!
-
Será el fichaje estr5ella del invierno!!!!!!!!!!1
Si no tiempo al tiempo